Préstamos con ASNEF

Descubre cómo puedes conseguir créditos con ASNEF urgentes fácilmente y en minutos. 🤙

Necesito 300
A devolver en 61 días
PrestamosOnlineYa - Créditos Rápidos Fáciles y Préstamos Online

Sin explicaciones, rápido y 100% online
Datos 100% seguros


Importe solicitado
Intereses / comisiones
Total a devolver
TAE

La calculadora muestra un ejemplo representativo: Las comisiones e intereses pueden variar según tu perfil de riesgo crediticio tras realizar el análisis. Créditos hasta 1.000€ con TAE desde 0,00% hasta 3015,00% para perfiles de mayor riesgo. Plazo mínimo de devolución 61 días y máximo 90 días.
En préstamos menores de 300 euros los intereses pueden ser 0€ y el TAE 0,00%. Para créditos mayores de 1.000 euros consulte la sección correspondiente.

Solicitar

Préstamos en ASNEF ¿Que son?

Los préstamos con ASNEF son aquellos productos de financiación que se conceden a clientes que están incluidos en listados de morosos, suelen ser importes pequeños y debes demostrar tu solvencia para devolverlos con comodidad.

Créditos con ASNEF online urgentes

¿Que es ASNEF y consecuencias de estar incluido?

En España existen mucho ficheros de morosidad donde las empresas pueden incluir a clientes que tienen deudas con ellas. Uno de estos ficheros es el denominado ASNEF, siglas de Asociación Nacional de Establecimientos de Crédito).

Cuando tienes una deuda con alguna entidad, esta puede solicitar incluirte en este fichero, independientemente del importe de la deuda.

¿En que me afecta estar en ASNEF al pedir un crédito?

El problema viene de que muchas entidades financieras y prestamistas miran si estamos en estos ficheros a la hora de estudiar si nos conceden el crédito, y el estar incluido no nos ayuda. Pero hay que tener en cuenta, y las financieras lo tienen, que muchas veces estamos en ASNEF por importes muy pequeños o por deudas que ni siquiera sabemos que tenemos.

Siempre pensamos que por estar en ASNEF o RAI nuestras posibilidades de conseguir un préstamo son mínimas, pero no es así, conseguir un crédito estando en ASNEF es difícil pero no imposible.

Cuando la cantidad que necesitamos es pequeña, normalmente menor de 1.000 euros, tenemos muchas opciones de conseguir minicréditos aunque estemos en ASNEF, y además sin necesidad de avales. El plazo de devolución de este tipo de producto no suele ser superior a 90 días y los intereses son algo más elevados de lo normal.

Cuando pedimos préstamos con ASNEF normalmente necesitaremos acreditar que nuestra deuda es inferior a 1000 euros y que tenemos algún ingreso estable.

A la hora de pedir créditos en ASNEF mayores de 1.000 euros las cosas se complican un poco ya que deberemos presentar algún tipo de aval, ya sea un vehículo, vivienda u otra propiedad cuyo valor sea superior al importe del crédito, que nos sirva como garantía.

¿Cómo saber si estoy en ASNEF?

Al estar en ASNEF, pedir algún préstamo y que sea rechazado a última hora, o tener problemas para encontrar financiación, son algunas de las posibles situaciones por las que atraviesan quienes tienen su nombre incluido en una lista de morosos y no tenían constancia de ello. Para aquellas personas a las cuales les surjan dudas al respecto y quieran asegurarse de si esa es la razón, es para quien está dirigido este texto.

Muchas personas creen que su nombre no puede constar en ninguna lista de morosos porque en el momento que han dejado alguna factura sin pagar o devuelto un recibo, ha sido por un importe que no superaba los 20 ó 30 euros. Se trata de un error muy común. Para ser incluido en ASNEF no hay una cantidad mínima establecida.

En caso de que alguna empresa quiera incluir nuestro nombre en ASNEF, lo habitual es que se nos avise con un plazo de 30 días de antelación. Pero, puede que nunca recibamos esa notificación y que de igual modo, una empresa nos incluya en una lista de morosos.

En el momento en que tienes alguna factura pendiente de hace tiempo, te retrasas al realizar algún pago o si no has devuelto a tiempo algún crédito. Es posible que estés en algún listado de morosos como ASNEF o RAI. Muchas veces son facturas insignificantes, que se te han pasado o has dejado para más adelante.

Pasos para asegurar que no estás en ASNEF

La única manera de estar completamente seguro de que no estamos incluidos en ASNEF es no haber dejado nada sin pagar. Porque al final, hasta de la cantidad más pequeña, siempre queda algún registro.

Si pretendemos asegurarnos de que no constamos en ninguno de dichos registros, los pasos a seguir son los siguientes:

  • La más simple consiste en acudir directamente a nuestra oficina bancaria habitual y preguntar directamente si nuestro nombre está incluido en alguna lista de morosos. Los bancos tienen acceso a estos archivos y pueden realizar la consulta de manera casi inmediata. Si bien hemos de ser conscientes de las entidades financieras no están obligadas a facilitar informaciones de esta modalidad.Eso significa que tienen todo el derecho a negarse si lo consideran oportuno.
  • Otro medio es contratar los servicios de alguna empresa especializada en realizar esta modalidad de gestiones y dejar que un profesional se encargue de dar todos los pasos necesarios. De este modo, no solo sabremos si nuestro nombre está incluido en ASNEF, sino que además esta empresa tomará las medidas necesarias para eliminar nuestros datos. En el caso de que se diesen las circunstancias que recoge la ley a tal efecto.

Por cualquiera de las mencionadas vías podremos tener constancia de si figuramos en dichos archivos y en el caso de que estés dado de alta en ASNEF puedes consultar nuestra guía sobre cómo salir del ASNEF.

Si estas buscando financiación y te encuentras en esta situación puedes consultar nuestro artículo sobre prestamos personales estando en el ASNEF y sin aval.

Consejos para salir del ASNEF

Vamos a proponerte una serie de consejos para que puedas salir de ASNEF rápido y fácil.

  • Pagar la deuda pendiente: esta es la forma más rápida de salir de ficheros de morosos. Tras realizar el pago de tu deuda comunica a la empresa que quieres salir del fichero de ASNEF. Por ley la compañía tiene la obligación de ponerse en contacto con ASNEF u otros ficheros de morosos para pedir que cancele este impago que tenías registrado. Artículo 41.1 del Real Decreto 1720/2007 "El pago o cumplimiento de la deuda determinará la cancelación inmediata de todo dato relativo a la misma"
  • Puedes acogerte a los derechos de ARCO. Para poder ejercer este derecho debemos rellenar el impreso de cancelación que podemos descargar de la web de la Agencia Española de Protección de Datos o rellenar el formulario online. Tendremos que seguir sus indicaciones y aportar toda la documentación que nos pidan para avalar nuestro derecho.
  • Esperar a la eliminación del registro. Al pasar seis años desde el registro del impago este se elimina del fichero de ASNEF con todo lo que conlleva.

¿Cómo solicitar préstamos con ASNEF urgentes?

Aunque es difícil conseguir un préstamo estando en ASNEF existen muchos prestamistas online que conceden este producto financiero, en PrestamosOnlineYa podemos encontrarlos por ti.

El proceso de solicitud de créditos si estamos en ASNEF es fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Seleccionas importe y plazo
  2. Rellenas un formulario de solicitud con tus datos personales básicos
  3. Envías la documentación necesaria
  4. Recibes el dinero

Nos encargamos de encontrar el préstamo con ASNEF que necesitas en pocos minutos, gracias a nuestros sistemas automatizados de gestión de solicitudes de crédito.

Nos dedicamos a la gestión de solicitudes de crédito con ASNEF desde hace años. Ponemos en contacto el cliente con el prestamista que puede concederle el dinero que necesita incluso estando en ASNEF. Nuestro servicio es totalmente gratuito.

Si quieres saber si estas en ASNEF puedes consultar el apartado sobre ¿como saber si estoy en ASNEF?, además de te damos algunos consejos de como salir de ASNEF y las consecuencias de estar en ASNEF.

Solicitar un crédito rápido es muy sencillo, olvídate de buscar en cientos de web y esperar a ver si te conceden el crédito con ASNEF y sin nómina. Solo enviando una solicitud, nos encargamos de todo y te ponemos en contacto con la empresa que te concederá el crédito sin problemas fácilmente. Sin ningún coste extra por nuestro servicio.

¿Dónde conseguir créditos con ASNEF urgentes?

Muchas empresas prestamistas trabajan con clientes que están en listados de ASNEF. Si es tu caso, no dudes más, no busques en cientos de páginas web y mandes decenas de solicitudes para ver si alguna empresa te concede el préstamo necesitas.

Esta nueva idea de solicitud de créditos online con ASNEF te da la oportunidad de rellenando un solo formulario enviar esa solicitud a diferentes entidades financieras con lo cual aumentan tus posibilidades de obtención de crédito. solo rellenando un formulario.

Solo trabajamos con empresas fiables y responsables que ofrecen diferentes criterios de aprobación para su solicitud de créditos con ASNEF. Lo que permite a sus clientes obtener el préstamo adecuado incluso con un mal historial crediticio.

Características de los préstamos sin importar ASNEF

Una de las principales características de este tipo de créditos personales sin importar ASNEF es que sus intereses suelen ser mayores ya que no tienen apenas requisitos.

Los préstamos personales con ASNEF normalmente son de importes no muy altos ya que la entidad que concede el crédito asume un gran riesgo. Por un lado por los pocos requisitos que piden cumplir al cliente. Por otro por el hecho de que son clientes que están en ASNEF.

Para conseguir estos créditos personales con ASNEF no solemos necesitar avalar con ningún bien concreto. Aunque esto depende de la empresa que nos deje el dinero. Algunas entidades, según cada caso, piden avalar con algún vehículo o inmueble.

La tramitación de estos créditos personales es mucho más rápida que la de los créditos tradicionales bancarios, ya sean al consumo o hipotecarios, debido a que:

  • Su tramitación es 100% online
  • Necesitan pocos requisitos que cumplir
  • Son de importes relativamente bajos
  • Escasa documentación

Hay entidades financieras desde las que puedes encontrar también créditos con ASNEF y pensión, para el caso de jubilados y pensionistas.

¿Que requisitos son necesarios para obtener préstamo con ASNEF?

Los requisitos necesarios para solicitar préstamo con ASNEF urgente son muy parecidos a los del resto de productos de financiación personal:

  • Tener DNI o NIE en vigor
  • Ser ciudadano español o tener residencia permanente en España
  • Un número de cuenta Español donde seas el titular
  • Ser mayor de edad
  • No tener deuda superior a 1000 euros con entidades financieras
  • Tener un teléfono móvil
  • Una cuenta de correo electrónico
  • Demostrar unos ingresos mensuales estables

Si cumples todos estos requisitos es fácil que puedas obtener crédito aunque estés en ASNEF. Además en caso de no tener un ingreso mensual puedes intentarlo presentando algún aval personal, o siendo avalado por otra persona.

¿Qué documentos necesito para solicitar préstamo rápido estando en ASNEF?

Conseguir un crédito sin mirar ASNEF no es necesariamente muy difícil pero vas a necesitar presentar una serie de documentos:

  • Fotocopia de tu DNI o NIE en vigor.
  • Recibo bancario para que puedan verificar tu identidad y que eres el titular de la cuenta bancaria que suministras.
  • Un documento que acredite que recibes unos ingresos estables: nómina, pensión, prestación por desempleo o alguna renta.
  • En algunos casos un aval propio o un avalista.

Como ves, la documentación a presentar para poder solicitar este producto financiero no es demasiada, y además es fácil de conseguir.

Como conclusión podemos ver que normalmente necesitarás simplemente DNI, recibo bancario y un certificado de ingresos periódicos. Su presentación es 100% online.

¿Cómo envío la documentación?

Toda la tramitación de la documentación y demás papeleos se puede realizar de dos maneras, según la entidad:

  • A través del área de cliente en la web del prestamista.
  • Mediante el correo electrónico facilitado por la empresa donde contratas el crédito.

Todo el proceso es 100% online y muy simple, como ves, lo que hace que este producto y toda su gestión sea sumamente rápida.

Intenta tener estos documentos preparados. Puede que algunas empresas te soliciten otros documentos, como puede ser un aval en el caso de que tus ingresos no sean suficientes.

Toda esta documentación podrás presentarla en la zona de administración que te va a facilitar la empresa donde solicitas el préstamo. También puedes realizar la gestión de la documentación a través de email.

¿Qué ventajas tienen los minicréditos con ASNEF rápidos?

Bueno, la principal ventaja es que puedes conseguir dinero incluso estando en ASNEF, que ya es mucho. En las entidades bancarias se hace muy difícil conseguir financiación si estamos incluidos en algún listado de morosos, por pequeña que sea la cantidad de la deuda.

Aun con esto, los minicréditos con ASNEF rápidos cuentan con una serie de ventajas similares al resto de créditos por Internet frente a los créditos bancarios:

  • Se pueden conseguir muy rápidamente.
  • La tramitación es sumamente sencilla y totalmente online.
  • Requieren poca documentación y requisitos.
  • No necesitas cambiar de banco.

¿Puedo aplazar el pago del préstamo sin nómina y con ASNEF?

Siempre vas a poder realizar aplazamientos de tu crédito si estas en ASNEF, aunque supondrán un recargo por los intereses generados por el nuevo plazo de tiempo del que dispones del dinero.

¿Consecuencias de impago del crédito?

Es muy importante, lo primero de todo, estudiar si estás seguro de que eres capaz de devolver el préstamo rápido a tiempo. En caso contrario, ahorrarías mucho tiempo y esfuerzo dejando de intentar solicitar un préstamo personal por muy rápido y fácil que parezca.

Si has contratado un préstamo cuya devolución no puedes afrontar en la fecha acordada de vencimiento, normalmente recibirás un aviso de pago. Es posible que el aviso de pago ya incluya impuesto un recargo e intereses de demora.

Si continuas sin pagar lo normal es que el prestamista te imponga recargos e intereses de demora adicionales y remitirá el asunto para su cobro.

En caso de seguir sin poder afrontar los cargos, el asunto puede llevarse a los tribunales y es posible que seas condenado a pagar. En este caso arriesgas tener que pagar las costas judiciales las cuales de este modo son añadidas a los cargos e importe de tu préstamo.

En estos casos sería buena idea contactar con el prestamista para acordar un método de pago que puedas afrontar. Por ejemplo pagando un importe menor cada vez pero durante un período más largo para que estés seguro de que puedes devolver toda la deuda. Sin embargo has tener en cuenta que el importe acumulado que pagarás por tu préstamo con mucha probabilidad será más grande que el originalmente acordado.

Si ves que puedes afrontar la devolución te ofrecemos préstamos con unas de las mejores condiciones del mercado.

¿Cuando puedo necesitar un préstamo en ASNEF?

Como todos los tipos de créditos, los préstamos con ASNEF son un producto que se solicita para adquirir algún bien o servicio como pueden ser:

  • Comprar muebles
  • Comprar vehículo
  • Adquirir un móvil
  • Aprovechar ofertas de vacaciones
  • Realizar algún estudio

La diferencia es que en este caso estamos en un fichero de morosidad que es ASNEF, y nos va a resultar algo más difícil o caro conseguir financiación.

¿Cómo elegir un préstamo con ASNEF?

Cuando necesites un préstamo personal con ASNEF te recomendamos que investigues entre diferentes ofertas para ver cual se adapta más a tus necesidades concretas.

A la hora de realizar esta comparación de diferentes empresas financieras debes centrarte en algunos factores importantes:

  • Las comisiones tanto de apertura como de cancelación, ya sea total o parcial
  • Otros gastos derivados de la solicitud del préstamo
  • El tipo de interés TAE y TIN
  • Tiempo en el que debes devolverlo, denominado plazo de amortización
  • El importe de las cuotas, para estar seguro de poder afrontar el gasto
  • Las posibilidades de aplazamiento
  • Si hay posibilidad de solicitarlo estando en ASNEF

En base a esto, debemos aclarar que es importante tener en cuenta todos los gastos por separado. Un crédito sin importar ASNEF con un interés muy bajo puede ser más caro que otro con intereses más altos. Debido a los gastos de comisiones u otros.

Calcula bien en el simulador todos los gastos en conjunto derivados de realizar tu solicitud de crédito con cada una de las ofertas y veras más claro cuál es la mejor para tu caso.

¿Puedo conseguir créditos estando en ASNEF sin propiedad?

Sí, actualmente podemos firmar un contrato de préstamo con ASNEF sin vivienda, porque este es un servicio moderno que se puede utilizar en muchas plataformas.

Los créditos estando en ASNEF sin propiedad, como su nombre lo indica, no requieren una casa o inmueble para garantizarnos. Sin embargo, tienen una serie de requisitos comunes y generales para todas las instituciones financieras, como pueden ser: nuestra situación personal, profesional y económica, que debe tenerse en cuenta.

Una factura telefónica impagada o la deuda de un pago mensual en nuestra tarjeta de crédito puede terminar convirtiéndose en una entrada ASNEF que complicará nuestro acceso a los servicios asociados con el financiamiento. Sin embargo, tener una deuda no lo convierte en una misión demasiado difícil.

Por lo general, es la financiación privada la que proporciona estos préstamos rápidos para morosos, porque los bancos piden requisitos más altos que estas entidades.

Su funcionamiento es muy simple: Capital privado que busca oportunidades de inversión entre prestamistas privados con amplio conocimiento financiero. A cambio de ese capital prestado, ganan intereses todos los meses hasta que vence el préstamo.

Aun así, si tu nombre aparece en un archivo de morosos como ASNEF, RAI, Equifax o EXPERIAN, será más difícil conseguir financiación que para aquellos que no tienen anotaciones negativas en su historial crediticio.

¿Es difícil conseguir un préstamo rápido con ASNEF?

Cuando quieres solicitar créditos en entidades financieras tradicionales como bancos es prácticamente imposible conseguir créditos sin nómina. Siempre te piden que tengas algún ingreso periódico demostrable. Si no es la nómina necesitan que recibas pensión, prestación por desempleo o cualquier otro ingreso periódico que puedas demostrar.

Actualmente son muchas las empresas financieras que proporcionan préstamos a sus clientes sin necesidad de presentar nóminas o demostrar ingresos periódicos.

Eso si, suelen ser importes pequeños, por lo menos en los primeros créditos que contratas con ellos. Para luego, una vez comprueban que cumples y pagas tus deudas, te van subiendo progresivamente el crédito disponible.

Cada una de estas empresas tiene su propio sistema de cobros y su gestión de estas solicitudes, condiciones, ventajas y desventajas.

Una vez seleccionada su oferta en nuestro sistema se pondrán en contacto contigo y podréis aclarar bien como se van a efectuar los pagos y cómo vas a poder afrontar la deuda.

En ocasiones aunque no puedas demostrar que tienes ingresos periódicos puede que estés trabajando en "B" o vayas a tener algún ingreso puntual próximamente que si puedes demostrar.

Préstamos con asnef y nómina sin aval ¿Cómo son posibles?

Conseguir un préstamo si estás incluido en ASNEF o RAI puede ser complicado, pero si tienes una nómina para demostrar unos ingresos periódicos la cosa se simplifica.

En estos casos en que cuentas con una nómina, si tu deuda con ASNEF no es muy alta, normalmente el límite está en los 1.000 o 1.500 euros, las entidades de financiación rápida privada pueden concederte el dinero aunque estés en ASNEF sin aval.

El ingreso que debes demostrar no tiene por qué ser una nómina, puede ser prestación por desempleo, subsidios, renta mínima, pensiones u otros, mientras puedas demostrarlos y sean recurrentes.

Cuando pides un crédito en ASNEF, el aval puede ser necesario en los casos en que tus ingresos, ya sea a través de una nómina u otros, no sean suficientes, a ojos del prestamista, para afrontar la devolución del dinero en el tiempo acordado.

En resumen, como ves es posible conseguir un préstamo en ASNEF, con nómina y sin aval, siempre que cumplas y puedas demostrar que tus ingresos sean suficientes, y tu deuda pequeña.

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo ¿Qué puedo hacer?

Hay ocasiones en que necesitamos dinero urgentemente, porque nuestra situación económica no es la mejor, y necesitamos pedir financiación. Cuando vamos a solicitar el crédito, nos damos cuenta de que deniegan nuestra solicitud porque estamos incluidos en ASNEF o cualquier otro fichero de morosidad, como pueden ser RAI.

En estos casos, en que estamos en ASNEF pero necesitamos pedir un crédito, podemos encontrar soluciones por Internet.

Muchas entidades prestamistas privadas conceden créditos a personas que están incluidas en ASNEF, pero este dinero con ASNEF no es fácil de conseguir.

Por lo general, debes cumplir algunas condiciones extra, que suelen ser:

  • Que la deuda sea pequeña, normalmente menor de 1.500 euros.
  • Que la deuda no sea con alguna entidad financiera.
  • Que demostremos tener unos ingresos estables, ya sea a través de nómina, pensión, prestaciones u otros.

Si cumples con estas necesidades adicionales será mucho más fácil optar a que te concedan el dinero aunque estás en ASNEF. Tendremos que buscar que entidades conceden este tipo de créditos online. Actualmente son muchas las entidades que los conceden, ya que cada vez hay más clientes en esta situación.

Puedes encontrar ayuda desde nuestros comparadores de créditos o utilizando nuestro gestor de solicitudes online, dejándonos a nosotros la labor, de forma gratuita, de encontrar la empresa que te conceda el dinero que necesitas sea cual sea tu situación crediticia.

Resumen de la oferta de crédito con ASNEF

En PrestamosOnlineYa puedes solicitar un crédito online con ASNEF fácil y rápido, aunque no tengas nómina.

Producto Crédito con ASNEF
Importe Hasta 5.000€
TAE mínimo 0%
TAE máximo 1.543,28%
Plazo mínimo 62 días
Plazo máximo 6 años
Tiempo de respuesta 15 Minutos
Tiempo en recibir el dinero Menos de 24 horas
Edad mínima 20 años
Edad máxima 76 años
Posibilidad de prorroga Si (Con coste adicional en intereses)
Cancelación anticipada Si, con ahorro

Preguntas frecuentes sobre créditos con ASNEF

¿Puedo pedir prestamos con ASNEF y nómina?

Si puedes, además pedir préstamos con ASNEF teniendo nómina es muy fácil ya que puedes demostrar una fuente de ingresos fiable y periódica.

¿Puedo solicitar préstamos con ASNEF a plazos?

Si, y además es una buena solución si no quieres agobiarte con los pagos. Al solicitar un préstamo con ASNEF a plazos, la devolución se divide en cuotas mensuales pequeñas, más fáciles de afrontar, aunque el coste total del préstamo aumente ligeramente.

¿Puedo solicitar crédito con ASNEF urgente sin nómina?

Puedes conseguir créditos con ASNEF sin nómina pero necesitarás demostrar otros ingresos estables y que tu deuda con ASNEF es inferior a 1000 euros.

¿Cuánto tardo en tener el dinero del préstamo con ASNEF?

El tiempo en que te realizan la transferencia depende del si el banco con el que trabajas es el mismo del prestamista y del horario de la solicitud. Puede variar entre 10 minutos o 48 horas.

¿Cuál es la cantidad máxima de un crédito estando en ASNEF?

Puedes conseguir desde 50 hasta 9000 euros, pero necesitas demostrar ingresos y no tener deuda superior a 1000 euros.

¿Que necesito para pedir un minicrédito con ASNEF?

Te van a solicitar que demuestres unos ingresos mensuales estables, ya sea nómina, pensión, prestación por desempleo o rentas. Además tu deuda inscrita en ASNEF debe ser inferior a 1000 euros.

¿Hay un importe mínimo para que me incluyan en ASNEF?

No, la deuda puede ser de cualquier importe. Por lo tanto te aconsejamos que no te confíes con deudas pequeñas, ya que pueden hacer que te incluyan en ficheros como ASNEF y afectar muy negativamente en tus posibilidades de obtener financiación en el futuro.

¿Te ha ayudado nuestra información?
Ayúdanos a seguir mejorando, pulsa en las estrellas para dar tu valoración
Valoración 4,7 sobre 5 (344 valoraciones)

Tipos de financiación que ofrecemos

Créditos Rápidos

Te mostramos cómo funcionan créditos rápidos de 50 a 60.000 euros, pueden estar en tu cuenta bancaria en minutos.

Créditos Online Inmediatos

Conoce todas las ventajas de solicitar créditos online inmediatos, la rapidez, la facilidad, en pocos minutos sabes si tu solicitud ha sido aprobada.

Minicréditos online al instante

Descubre que tienes que hacer para conseguir un minicrédito online de hasta 1.000€ en 5 minutos.

Crédito sin nómina

Te enseñamos como, en pocos minutos después de la solicitud de tu crédito sin nómina, si todo es correcto puedes tener el dinero rápidamente.

Préstamos con ASNEF

¿Quieres saber si puedes solicitar un crédito si estas en listas de morosos como puede ser ASNEF? Te proporcionamos una buena opción donde puedes conseguir préstamos incluso con aSNEF.

Miniprestamos

¿Te hace falta dinero rápidamente? Este es el proceso para solicitar minipréstamos al momento hasta 1.000 € y tendrás liquidez en minutos.

Dinero rápido solo con DNI

¿Sabes que puedes conseguir dinero rápidamente solo con el DNI? Sin explicaciones hasta 1.000 euros.

Créditos en 24 horas

¿Necesitas dinero en muy poco tiempo? Consigue créditos urgentes para solucionar tu problema YA. Hasta 60.000 euros a la mayor velocidad.

Crédito YA

¿Un imprevisto que necesitas resolver hoy mismo? Verás como puedes solicitar crédito YA mismo, sin complicaciones y con los mínimos requisitos.

Préstamos Online en el Acto

¿Existen los préstamos online en el acto? Respondemos a esta pregunta y mucho mas de forma sencilla y en pocos minutos.

Créditos rápidos sin papeleos

¿Sabias que puedes conseguir créditos sin necesidad de papeleos? Te explicamos la forma mas barata y rápida de hacerlo.

Préstamos sin preguntas

¿No quieres dar explicaciones cuando necesitas dinero urgente? Esta es la manera en que puedes conseguir un préstamo si preguntas hoy mismo.

Préstamos personales

Sigue estos sencillos pasos para conseguir el préstamo personal que necesitas sean cuales sean tus circunstancias personales y sin ningún coste adicional por nuestra parte.

Créditos sin aval

¿Necesitas dinero pero no tienes avales? ¿No estas seguro de si puedes conseguir un préstamo sin presentar aval? Podemos ayudarte.

Crédito sin intereses

¿Son posibles los créditos sin intereses? Hay algunas formas de conseguirlos y te las podemos explicar en pocos minutos-