Puedes conseguir crédito con coche de aval hasta 20.000, poniendo el coche como garantía
PrestamosOnlineYa.com es un sitio web 100% gratuito con la finalidad de proporcionar información útil al usuario a la hora de elegir un crédito. Comparamos préstamos y los analizamos de manera objetiva. Para posibilitar nuestros servicios gratuitos, recibimos comisiones de los bancos, prestamistas o brokers por cada usuario que les redirigimos. El ratio de compensación afecta directamente el orden del listado de colaboradores.
Existen muchas empresas que pueden concederte un préstamo poniendo un vehículo como garantía, el importe del préstamo varía en función del valor del coche.
Debes tener un vehículo en propiedad, ya sea moto, coche, furgoneta, etc. Y es importante que sepas que no necesitas entregar tu vehículo, puedes seguir usando tu coche.
Créditos hasta 60.000 €, consulta el menú
En esas ocasiones en que necesitamos dinero urgentemente, si disponemos de un vehículo en propiedad podemos ponerlo como aval o garantía para conseguir el dinero a través de un préstamo con coche como aval. Como ejemplos de empresas de este tipo: Ibancar, Gedescoche
En estos casos podemos conseguir los créditos incluso estando en ASNEF ya seamos desempleados, pensionistas o autónomos.
Cuando optamos por este tipo de préstamos para financiarnos ponemos nuestro vehículo como garantía de que vamos a devolver el préstamo.
Esto no quiere decir que no tenga gastos, estos créditos avalados con el coche tienen unos intereses y comisiones que varían de unas empresas a otras, pero siempre son parecidos a otros mini créditos en que no pones tu coche como aval, simplemente aumentan las posibilidades de que te concedan el crédito, ya que las empresas tienen una garantía de que van a recibir el dinero que han prestado.
Estos préstamos avalados con nuestro vehículo te permiten que sigas utilizando el vehículo a cambio de una pequeña cuota de alquiler fijada por contrato.
Podemos optar a importes mayores en estos créditos con coche como garantía si renunciamos al uso del vehículo durante la duración del préstamo.
La mayoría de empresas de créditos con el coche avalando nos concederán hasta un 80% del valor de tasación del vehículo, pudiendo conseguir hasta 20.000 euros dependiendo del su valor.
Si nuestro vehículo tiene más de 10 años no podremos usarlo como aval o garantía de pago del crédito.
Para devolver el dinero tenemos mucha flexibilidad, podemos pagarlo de 1 a 5 años en cuotas a unos tipos de interés entre el 8% y el 20% TAE.
Si decides solicitar un crédito avalándolo con el coche estos son los requisitos que vas a necesitar cumplir:
Son muchas las empresas que conceden dinero a través de créditos poniendo el coche como aval, o empeñando nuestro vehículo.
Lo primero es seleccionar que empresa de créditos de empeño de coches de las muchas existentes nos viene mejor y a continuación tramitar la solicitud, el proceso es 100% online desde cualquier lugar y mediante un dispositivo con conexión a internet como móvil, tablet u ordenador de sobremesa.
Deberemos rellenar un formulario con nuestros datos personales y los datos del vehículo que vamos a presentar como garantía del crédito.
Los datos a presentar de nuestro coche serán marca, modelo, año, kilómetros, matricula, además de toda la documentación necesaria como seguro, itv en vigor, etc.
Al realizar la tramitación de nuestro crédito con coche como aval podremos empezar a negociar las condiciones con la empresa o compañía de empeños.
Una vez negociadas y aceptadas las condiciones por ambas partes procederemos a realizar la firma del contrato y una vez firmado tendremos el dinero del crédito con coche como garantía en nuestra cuenta bancaria.
Si tenemos dudas con los términos del contrato del crédito recomendamos recibir asesoramiento especializado antes de firmar el contrato.
El concepto de crédito rápido es muy interesante, aunque en ocasiones de difícil cumplimiento en las entidades financieras. Sin embargo, si quieres financiar un coche nuevo, tienes alternativas más rápidas y eficaces.
En primer lugar, para determinadas cosas no puedes esperar varios días. Imagina que quieres comprar un coche y que tienes una oferta de kilómetro 0 o una promoción del concesionario.
Si esperas a que el banco te de la conformidad, muy probablemente se te escapará.
Este es el motivo por el que las empresas de fintech han ganado cuota de mercado. La perspectiva es que, a medio plazo, lo sigan haciendo porque ofrecen formas novedosas de financiación.
En este caso concreto, hablamos de los particulares. El préstamo personal siempre ha sido necesario, pero los cambios económicos obligan a flexibilizar las condiciones. No se trata de no cobrar lo prestado, pero sí de facilitar el acceso al crédito.
Tienes capacidad para pagar el crédito y solvencia acreditada. ¿Realmente es tan importante estar incluido en ASNEF? Lo cierto es que no, por dos razones que deberían ser evidentes.
La primera es que el ASNEF es, en ocasiones, un registro coercitivo que determinadas compañías utilizan discrecionalmente.
La segunda es que, aunque no pagarás un recibo en un determinado momento, eso no significa que no tengas recursos. Como en muchas otras ocasiones, los operadores tradicionales se escudaban en esta circunstancia para no abrir el crédito.
Afortunadamente, existen otras alternativas. Tenemos la posibilidad de ofrecerte hasta 15.000 euros en 24 horas.
Con este préstamo para financiar un coche no necesitarás avales y lo podrás devolver en cómodos plazos.
Tan solo has de realizar la simulación, introducir tus datos y, si es aceptada la solicitud, recibirás el dinero en cuenta. Nunca ha sido tan fácil realizar este tipo de operaciones.
En la mayoría de los concesionarios te proponen financiarlo con sus servicios. Sin embargo, y en especial en el mercado de coches de segunda mano, te puede interesar moverte por tu cuenta.
Conseguir préstamos a plazos online es especialmente interesante en grandes cantidades. Aunque en España no era muy común, hoy es posible lograr financiación para coches a devolver en 72 meses.
De esta forma, la operación no te resultará especialmente gravosa y la devolución será más sencilla. Piensa que, hoy, dos de cada tres vehículos que se venden en España son de segunda mano. Los cambios en el contexto económico y social obligan a replantearse el modelo de propiedad.
Por otra parte, muchas empresas condicionan la oferta al pago inmediato. Más que cobrar mucho, lo que interesa es recibir el dinero y, a ser posible, al contado.
Este modelo para financiar un coche es común y puedes conseguir rebaja. Una vez que tengas el dinero, tienes la opción de negociar en una posición de fuerza.
Por estos motivos, un crédito con ASNEF es una opción interesante si vas a comprar un coche nuevo. Te animamos a que entres en nuestra página web PrestamosOnlineYa para conocer las distintas opciones a tu alcance.