Vamos a ver cómo puedes conseguir un crédito o préstamo sin necesidad de nómina fácilmente y en menos de 24 horas 👌.
Para conseguir un crédito online sin nómina ni aval simplemente tienes que demostrar que recibes otra fuente de ingresos, puedes ser autónomo, pensionista o recibir prestación.
Puedes conseguirlo incluso de otras maneras como puede ser presentar un aval si es que cuentas con esa posibilidad, o poner tu coche como garantía sin necesidad de dejar de usarlo.
Es el proceso de financiación personal mediante el cual un prestamista ofrece una cantidad de dinero, sin necesidad de proporcionar una nómina, y que el prestatario deberá devolver en un plazo acordado a cambio de unos intereses y comisiones.
Rellenas un formulario con tus datos personales y encuentras las mejores ofertas de crédito sin nómina del mercado.
Para solicitar un crédito sin nómina rápidamente sigue estos sencillos pasos:
Muchas empresas utilizan sistemas automatizados para encontrar las mejores ofertas de minicréditos sin nómina personalizas para ti de entre decenas de entidades del sector financiero.
Ahórrate horas de comparar créditos en cientos de páginas, horas de enviar formularios para que al final no te concedan el crédito, existen ofertas que ya están adaptadas a ti y con un increíble porcentaje de aprobación.
Cuando piensas, no tengo nómina y necesito un préstamo ¿Puedo conseguirlo? por supuesto, puedes encontrar el crédito que necesitas aunque estés en paro.
Debes tener en cuenta que aunque no tengas una nómina casi siempre vas a necesitar demostrar unos ingresos estables de algún tipo o buena solvencia económica para que te concedan el dinero sin presentar nómina.
Ya sea porque estas en paro, eres desempleado, pensionista o jubilado, y necesitas dinero urgentemente, puedes solicitar préstamos sin nómina con pocos requisitos y sin explicaciones.
Otra alternativa para conseguir dinero si no tienes ingresos es solicitar créditos con tu coche como aval, y sin dejar de usarlo.
Puede que al no tener nómina tengas dificultades para conseguir crédito, porque estés en ASNEF, o no tengas otros ingresos, existen varias alternativas:
Créditos con vehículo como aval Préstamos con ASNEF Préstamos sin preguntasEstos son los requisitos que necesitas cumplir para obtener un crédito sin nómina online:
Cuando quieres solicitar créditos en entidades financieras tradicionales como bancos es prácticamente imposible conseguirlos. Siempre te piden que tengas algún ingreso periódico demostrable. Si no es la nómina necesitan que recibas pensión, prestación por desempleo o cualquier otro ingreso periódico que puedas demostrar.
Mientras puedas demostrar que tienes unos ingresos estables tienes muchas posibilidades de conseguir el crédito.
Los créditos urgentes sin nómina y sin presentar avales tienen unas características concretas que los convierten un producto muy deseable:
Si necesitas conseguir dinero y no tienes trabajo ni nadie que pueda avalarte, los créditos sin nómina ni aval son la solución que buscas. Son pequeños préstamos a un plazo corto que se solicitan por Internet sin tener que hacer papeleos y para poder solucionar necesidades momentáneas.
Podrás adquirir la liquidez que necesitas para hacer frente a cualquier imprevisto. Los créditos tienen la característica, como su nombre indica, de lo rápido que se conceden, pudiendo disponer el dinero solicitado en pocos minutos.
Debido a la dificultad para encontrar créditos sin avales por otras vías, cada vez son más las personas que recurren a este nuevo servicio. Con los créditos rápidos sin nómina podrás obtener dinero en menos de 10 minutos (Según horario de la solicitud).
Para finalizar la solicitud de tu crédito tienes que enviar una serie de documentos que te detallamos a continuación:
Puede que algunas empresas te soliciten otros documentos, como puede ser un aval en el caso de que tus ingresos no sean suficientes.
En el caso de que tengas que presentar un aval, puede ser cualquier bien en el que figures como propietario, inmueble, vehículo u otros, o incluso ser avalado por otra persona que ponga ese bien como aval.
Toda esta documentación podrás presentarla online en la zona de administración que la empresa donde solicitas tu préstamo sin nómina te va a facilitar. También puedes realizar la gestión de la documentación a través de email.
Como conclusión podemos ver que normalmente necesitarás simplemente DNI, recibo bancario y un certificado de ingresos periódicos, y su presentación es 100% online.
En un mercado tan competitivo como es el de la financiación rápida online van surgiendo cada vez más ventajas, como pueden ser:
Estas son solo un ejemplo de las muchas ventajas de este tipo de producto financiero sobre los productos bancarios tradicionales.
Prácticamente todas las entidades ofrecen posibilidad de aplazamiento a un coste, que suele ser los intereses de la cantidad adeudada por el tiempo extra que disfrutas.
Es muy importante, lo primero de todo, estudiar si estás seguro de que eres capaz de devolver el préstamo rápido a tiempo. En caso contrario, ahorrarías mucho tiempo y esfuerzo dejando de intentar solicitar un préstamo personal por muy rápido y fácil que parezca.
Si has contratado un préstamo cuya devolución no puedes afrontar en la fecha acordada de vencimiento, normalmente recibirás un aviso de pago. Es posible que el aviso de pago ya incluya impuesto un recargo e intereses de demora.
Si continuas sin pagar lo normal es que el prestamista te imponga recargos e intereses de demora adicionales y remitirá el asunto para su cobro.
En caso de seguir sin poder afrontar los cargos, el asunto puede llevarse a los tribunales y es posible que seas condenado a pagar. En este caso arriesgas tener que pagar las costas judiciales las cuales de este modo son añadidas a los cargos e importe de tu préstamo.
En estos casos sería buena idea contactar con el prestamista para acordar un método de pago que puedas afrontar. Por ejemplo pagando un importe menor cada vez pero durante un período más largo para que estés seguro de que puedes devolver toda la deuda. Sin embargo has tener en cuenta que el importe acumulado que pagarás por tu préstamo con mucha probabilidad será más grande que el originalmente acordado.
Como con el resto de créditos, la forma de solicitar créditos rápidos online sin nómina ni aval es muy simple:
Estas son las diferentes opciones que tienes cuando buscas créditos por Internet:
Esta última es la manera más sencilla y rápida de conseguir el crédito que necesitas
Te presentamos un ejemplo de condiciones de un crédito online sin nómina e incluso con ASNEF:
Producto | Crédito sin nómina |
Importe | Hasta 10.000€ |
TAE mínimo | 0% |
TAE máximo | 1.543,28% |
Plazo mínimo | 5 días |
Plazo máximo | 4 años |
Tiempo de respuesta | 10 Minutos |
Tiempo en recibir el dinero | Menos de 48 horas |
Edad mínima | 18 años |
Edad máxima | 78 años |
Posibilidad de prorroga | Si (Con coste adicional en intereses) |
Cancelación anticipada | Si, con ahorro |
Ya sabemos que requisitos debemos cumplir para poder conseguir créditos sin nómina pero ¿Es fácil lograrlos? Las respuesta es si.
Con nuestro sistema automático de búsqueda de ofertas de créditos sin nómina solo necesitas rellenar un formulario y buscamos las mejores ofertas entre cientos de empresas del sector en España.
Solo tienes que marcar en nuestro formulario que estas en ASNEF y filtramos todas las ofertas de préstamos sin nómina y con ASNEF que circulan por Internet y te las mostramos, ya pre aprobadas. solo falta que elijas una y termines la contratación con ellos.
Recuerda que si no devuelves el dinero en el plazo de amortización, tu deuda se irá incrementando hasta que te sea difícil pagarla. Por este motivo aconsejamos que solicites un minicrédito solo si estás seguro de que vas a poder reembolsarlo en el plazo establecido. En el caso contrario, contacta con nosotros para que te ofrezcamos soluciones a tu medida como la contratación de prórrogas.
Esta claro que son mucho más rápidos de lograr que los productos bancarios. Seguramente los minicréditos son la forma más rápida de conseguir financiación.
Con la crisis los perfiles laborales cada vez son más variados y hay un elevado porcentaje de la población que ya no son trabajadores por cuenta ajena pero que, a pesar de ello, siguen recibiendo ingresos regulares. Por lo tanto, pueden solicitar minicréditos sin nómina.
Es el caso, por ejemplo, de un jubilado que está cobrando una pensión. Esta persona está recibiendo unos ingresos mes a mes y, por lo tanto, entendemos que puede hacer frente a la deuda contraída en su momento generada por los créditos sin necesidad de nómina.
Aunque no te pidan que tengas una nómina, sí que es imprescindible que dispongas de alguna entrada de ingresos constante para poder solicitar créditos sin nómina.
Como sabes, para pedir un préstamo no necesitas ningún aval ni avalista. Por lo que no hay nadie que vaya a respaldar tu pago si el día del vencimiento no dispones de suficiente dinero para devolver el préstamo.
Por ello, disponer de una fuente de ingresos regulares es la única forma que tienen las empresas de asegurarse de que vas a poder disponer de dinero para cumplir el contrato y no te sobre-endeudarás.
Aconsejamos siempre acercar la fecha de vencimiento al día en el que cobramos nuestra pensión, prestación por desempleo, etc.
Aunque cumplas los requisitos, es importante que solicites cantidades adecuadas a tu nivel de ingresos para evitar que tu deuda sea demasiado alta y no la puedes pagar. Además, si pides cantidades más pequeñas es más fácil que te aprueben el crédito.
Cualquier persona que disponga de una fuente de ingresos regulares, y que lo pueda demostrar, puede pedir un crédito. Siempre y cuando cumpla el resto de requisitos. Los minipréstamos se consideran como una especie de adelanto de nómina. A efectos prácticos estar cobrando una pensión es similar a disponer de una nómina, ya que se recibe un dinero cada mes.
La situación actual en muchos hogares del país supone todo un problema a la hora de solicitar un crédito tradicional. Pero si, es posible conseguir crédito aunque no tengas ingresos, puedes avalarte con tu vehículo u otro bien que tengas en propiedad.
Las entidades bancarias han endurecido sus requisitos, complicando mucho las cosas a aquellos interesados en buscar una inyección económica para comenzar un negocio, hacer una compra importante o, simplemente, superar un gasto imprevisto.
Uno de los principales requisitos de los bancos cuando se quiere pedir un préstamo es disponer de una aval y una nómina. Que justifiquen que el solicitante puede devolver el dinero. Esta situación, además, se complica cuando entra en juego la morosidad.
Afortunadamente, y dado que en muchas ocasiones son ligeras desavenencias e incluso errores los que llevan a muchas personas a figurar en estos listados negros, las entidades financieras han dado forma a un tipo de producto ideal para solventar estas situaciones.
Necesitarás demostrar tu solvencia, justificando alguna otra fuente de ingresos, además de cumplir el requisito adicional de que no tengas una deuda superior a 1.000 euros.
En ese caso, los créditos cuentan con la peculiaridad de poder ser también concedidos sin nómina ni aval. No necesitas más que un justificante de que tienes ingresos constantes. Las entidades no entran en más complicaciones. Con solo presentar algún tipo de documento que lo certifique, puedes proceder con tu solicitud como si se tratara de otro crédito normal.
Gracias a los minicréditos sin nómina, tienen todas las facilidades para conseguir el dinero que necesitan urgentemente y sin preocuparse por haber sido registrados en el ASNEF.
Puedes conseguir préstamos de hasta 1000 euros sin necesidad de nómina, con poca documentación y de forma rápida y sencilla.
Para cantidades grandes relativamente grandes, desde 500 euros, puedes devolver el crédito a plazos. Por ejemplo si necesitas 500 euros sin nómina, puedes devolverlos en cómodas cuotas mensuales a intereses muy competitivos.
Puedes solicitar créditos sin nómina de 100 euros, 150 euros, 200 euros, 250 euros, 300 euros, 500 euros, 1.000 euros y hasta 5.000 euros en algunos casos.