Préstamos rápidos sin papeleos y fiables

Conseguir préstamos online rápidos sin papeleos 😊 en pocos minutos es más sencillo de lo que piensas.

Seleccionas importe y plazo de devolución, rellenas un sencillo formulario y en pocos minutos recibes la oferta que encontremos que mejor se adapta a tus condiciones personales. Empresas donde puedes solicitar un crédito sin papeleos al instante según tus condiciones específicas.


Periodo de devolución mínimo 62 días y máximo 10 años. TAE mínimo 0%, TAE máximo 1.543,28%. TIN desde 0%.
Primer préstamo hasta 300€ puede salir sin intereses ni comisiones.

Tipos de interés muy competitivos, varían según importe y entidad, ejemplo: TIN desde 5,95 % y TAE desde 6,12 %.

Solicitar
Creditos Sin Papeleos rápidos y fiables

¿Qué son los créditos sin papeleos?

Los créditos sin papeleos son un producto de financiación a través del cual puedes conseguir dinero sin papeleos que debes devolver en el plazo acordado, normalmente cuotas mensuales, aplicando unos intereses y comisiones previamente estipulados.

¿Cómo solicitar un crédito rápido sin papeleo?

Para conseguir préstamos sin papeleos puedes utilizar la gestión automática, tramita tu solicitud en decenas de las mejores empresas del sector hasta conseguir el dinero que necesitas sin documentación innecesaria.

En cualquiera de los casos el funcionamiento es similar, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionas cantidad de dinero y plazo de devolución
  2. Rellenas un formulario con tus datos personales y bancarios básicos
  3. En minutos sabes si tu solicitud es pre-aprobada
  4. En caso afirmativo, debes enviar la documentación necesaria (DNI, extracto bancario, justificante de ingresos)
  5. Recibes respuesta de si tu solicitud de crédito sin papeleos es definitivamente aprobada.
  6. firmas el contrato de forma dígital, vía email o SMS.
  7. En minutos, si trabajas con el mismo banco que el prestamista, recibes el dinero a través de transferencia bancaria. Hasta 24 horas en caso de que trabajes con banco distinto.

Es recomendable, para acelerar el proceso de solicitud del préstamo, tener preparada una foto o escaneado del DNI y de un recibo bancario en el que figures como titular de la cuenta que proporcionas.

Te puede interesar si necesitas crédito sin papeleo

¿Necesitas crédito sin papeleo estando en ASNEF?

Normalmente puedes solicitar créditos sin papeleos aunque estés en ASNEF o cualquier otro fichero de morosidad.

¿Quieres un préstamo sin papeleos y sin nómina?

Existe la posibilidad de conseguir créditos online sin papeleos incluso sin tener nómina, aunque seguramente necesites algún aval si el importe es elevado.

¿Puedo conseguir crédito rápido sin papeleos y sin preguntas?

No necesitas responder preguntas de para que necesitas el crédito siempre que cumplas todos los requisitos

Intereses del crédito online sin papeleos

Los intereses de un crédito sin papeleos suelen ser altos, ya que estas empresas asumen un riesgo importante al conceder su producto sin necesidad de procesar mucha documentación.

Siempre antes de seleccionar y contratar el préstamo con el prestamista infórmate bien de los tipos de interés TAE y TIN. Son unos de los principales factores a tener en cuenta a la hora de contratar el producto financiero correcto.

En muchas ocasiones puedes conseguir un préstamo rápido incluso sin comisiones y sin intereses, suele ser una oferta que las entidades proporcionan a sus nuevos clientes.

¿Puedo pedir un crédito sin documentación ni aval?

Puedes, pero necesitaras identificarte de alguna manera y que las empresas puedan comprobar tu solvencia financiera, asegurando así de que vas a poder devolver el dinero en el tiempo acordado.

Normalmente necesitas mínimo presentar tu DNI o NIE para que puedan confirmar tu identidad. Existen también herramientas online como Instantor que utilizan estas empresas para que puedas conseguir el crédito sin enviar ningún tipo de documentación.

Aún así, para cumplir el segundo paso, que es no necesitar aval, debes demostrar que recibes unos ingresos estables con los que poder afrontar la devolución del crédito.

¿Cómo devolver un crédito sin papeleo urgente?

Según cada empresa, las maneras de devolver el dinero pueden variar, aquí te explicamos las más habituales:

  • Pago con tarjeta de débito desde el área de administración de la empresa en cuestión.
  • Pago del préstamo mediante transferencia bancaria, de cuenta a cuenta. La empresa crediticia te suministra una serie de cuentas bancarias donde puedes hacer transferencia.
  • Ingreso en cuenta. Como en el caso anterior la empresa te suministra una serie de cuentas bancarias donde puedes ingresar el dinero de tu crédito rápido sin trámites.
  • También en algunos casos puede realizarse cargo automático a la tarjeta de crédito. Configurándolo en tu área de cliente en la empresa con la que solicitas préstamos rápidos sin papeleos.

En caso de que no puedas devolver el dinero a tiempo todas las empresas cuentan con extensiones de pago, cada una con sus condiciones.

Aplazar la devolución del crédito

Todas las empresas cuentan con la posibilidad de aplazar la devolución de nuestro préstamo al instante si se da el caso de que no puedes devolver el dinero en el plazo acordado.

Al ampliar el plazo consigues no ser penalizado en el caso de que no puedas hacer frente al pago en el tiempo estipulado en el contrato.

En las extensiones de plazo de devolución normalmente solo debes pagar los intereses y comisiones del primer préstamo, pero no todo el dinero adeudado. Luego, ya en el momento de la extensión, pagarías el resto, con sus intereses y comisiones.

Es parecido a pedir dos créditos encadenados, pero pagando solo los intereses en el primero de ellos. Para luego pagar el importe del crédito y los intereses derivados del tiempo de ampliación del plazo.

Características de los créditos sin papeleos al instante

Uno de los principales problemas a la hora de conseguir créditos sin papeles, en el momento que vamos al banco, es todo el tiempo que tenemos que invertir en hacer trámites, gestiones y papeleos.

Con el objetivo de facilitar todos estos trámites, nacen los créditos sin papeles rápidos. Esta variedad de producto financiero, más conocidos como mini créditos, son una alternativa a la financiación bancaria que nos permite conseguir dinero 100% online y, sobre todo, de manera rápida.

Habitualmente tendremos que ir varias veces al banco (que muchas veces tiene un horario imposible para nosotros si estamos trabajando) y esperar un tiempo hasta que nos digan si nos han aprobado o no el préstamo personal.

Se trata de créditos rápidos de hasta 300 euros (puedes obtener hasta 1.000 si ya has pedido otros préstamos personales rápidos sin papeleos con la misma entidad). Gracias a la respuesta inmediata, puedes tener el dinero en tu cuenta hoy mismo, por lo que son la mejor alternativa en el momento que necesitamos financiación express.

Los créditos al momento sin papeles son un muy buen sistema de financiación cuando:

  • Necesitamos dinero rápido
  • Necesitamos poco dinero y no nos merece la pena ir al banco a hacer todos los trámites y papeleos

Ventajas

  • Ahorras buscar en cientos de pantallas para encontrar una que te conceda el dinero.
  • No rellenes decenas de formularios para que luego te digan que no te pueden conceder el dinero.
  • Puedes conseguir tu dinero sin papeleos en minutos, según el horario de la solicitud.
  • Pagas justo por el tiempo que utilizas la cantidad de dinero que solicitas.
  • Son minicréditos sin papeles, sin avales y sin nómina.
  • Se trata de créditos flexibles, siempre puedes pedir prorrogas, cancelación anticipada o extensiones.
  • Respuesta inmediata, en segundos después de enviar tu solicitud sabes si tu crédito es aceptado.

Requisitos

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España
  • Disponer de alguna fuente de ingresos regulares demostrable
  • No estar inscrito en ASNEF por una deuda que supere los 1000 Euros o que tenga relación con alguna entidad financiera
  • Disponer de un número de cuenta a tu nombre (al que haremos la transferencia)
  • Facilitarnos algún contacto (teléfono móvil o email)

En ocasiones, según las ofertas y empresas, puede que te requieran también un ingreso periódico demostrable como puede ser alguna pensión, nómina, prestación por desempleo, etc.

Solicita siempre Créditos sin papeles de manera responsable: Como has visto, obtener dinero es fácil y rápido. No obstante, antes de solicitar un mini préstamo es importante asegurarnos de que es el sistema de financiación que más se adapta a nuestras necesidades.

Aconsejamos pretender solo la cantidad justa necesaria en cada momento y no utilizarlos como fuente de financiación regular. Ya que están diseñados para cubrir necesidades de forma puntual.

Documentación

La documentación necesaria es la mínima que se le puede requerir a alguien antes de iniciar el proceso de solicitud de mini créditos sin papeleo on line. Los documentos serán los siguientes, así que intenta tenerlos listos, y si puede ser digitalizados (escaneo) mejor, así tendrás tu dinero mucho más rápido.

  • DNI en vigor
  • Fotocopia de un recibo bancario donde figures como titular de la cuenta que nos suministras

Con estos dos documentos, que se pueden enviar fácilmente por correo electrónico, estará completa la documentación que necesitas para poder solicitar mini créditos sin papele.

Se analiza la solicitud en base a estos documentos y se te envia por email o SMS la respuesta en la que se indicará si ha sido aceptado o no.

¿Que cantidad de dinero puedo solicitar?

Existen varias modalidades de crédito que puedes solicitar:

Según el importe y la cantidad de días, las comisiones e intereses varían, el TAE suele ser mayor cuanto mas corto es el plazo de devolución, para los prestamos pequeños a devolver en un solo pago.

¿Necesitas crédito sin papeleos estando en ASNEF?

Si estas en ASNEF, puedes conseguir la financiación que necesitas, puede ser algo más difícil, pero actualmente son muchos los prestamistas que conceden crédito rápido sin papeleos con ASNEF. Necesitarás una fuente de ingresos estable y demostrar que tu deuda con ASNEF o RAI es inferior a 1.000 euros.

Hay algunas empresas expertas en encontrar las mejores ofertas de créditos, realizas una simple solicitud y esta será procesada por varias empresas que conceden créditos sin papeleo incluso con ASNEF, hasta encontrar la empresa que esté dispuesta a dejarte el dinero.

A continuación eliges que opción de las que te ofertamos cumple mejor tus necesidades y cual tiene las opciones más ventajosas para ti.

En todo momento estás de cada una de las posibilidades y por cada una de ellas información de TAE, repercusiones de impago, condiciones en caso de mora, términos y condiciones de cada uno de los préstamos rápidos sin papeleos y fiables que se te ofrecen.

¿Como Solicitar crédito sin papeleo con ASNEF?

El único requisito a destacar en este caso es que tu deuda de morosidad no debe ser superior a 1.000 euros. Además esta deuda no debe haber sido adquirida con una entidad financiera.

Si cumples esos sencillos requisitos no vas a tener problemas para conseguir financiación en pocos minutos. Son muchas las empresas online que ofrecen actualmente este tipo de producto financiero.

El proceso de solicitud de un préstamo estando en ASNEF y sin papeleo es muy simple y rápido. Es un proceso 100% online sin tarifas a la hora de realizar la solicitud de préstamo. Independientemente de si eres un trabajador con nómina o eres autónomo.

Actualmente la mayoría de los créditos en España aceptan ASNEF. Esto se debe a que utilizan la última tecnología fintech y los costos en los que incurren se reducen en comparación con costes en solicitudes a los bancos tradicionales. Cabe destacar también que el TAE que ofrecen es mucho mayor que el resto de los préstamos.

Créditos sin nómina ni papeleos

Solicitar créditos sin nómina ni papeleos es cada vez más sencillo gracias al auge de empresas que conceden este tipo de créditos por Internet. Si no tienes una nómina en tu trabajo puedes demostrar cualquier otro tipo de ingresos, ya sea pensión, prestación por desempleo, subsidio, alguna renta a favor, etc.

Además toda la tramitación de la documentación es 100% online, sin ningún tipo de papeleo. La documentación a presentar es a su vez muy escasa, simplemente necesitarás tu DNI o NIE en vigor, un recibo bancario donde aparezcas como titular de la cuenta corriente y un comprobante de que recibes unos ingresos estables suficientes, acorde a la cantidad que solicitas.

El préstamo sin salario ni papeleos que es mejor para ti es el que mejor se adapta a sus necesidades, lo que puede proporcionarle mejores condiciones de pago y requisitos más convenientes para que pueda pagar rápidamente. Para que puedas evaluar el préstamo sin papel ni nómina que más se ajusta a lo que necesitas, debes tener en cuenta la rapidez de la concesión de la financiación y la cantidad de documentación requerida. En momentos inesperados, siempre se requieren préstamos rápidos online sin recibo de sueldo y con pocos documentos. Los préstamos se depositarán en su cuenta bancaria en unas pocas horas después de que tu solicitud es aceptada, incluso en minutos si trabajas con el mismo banco que el prestamista elegidos.

¿Se puede solicitar un crédito sin enviar documentación?

La respuesta es si, de todas formas siempre tienes que demostrar tu identidad y algunos otros datos para que te concedan un crédito. Actualmente existen varias herramientas online que sirven a las empresas para identificarte y comprobar tu solvencia económica.

Herramientas de verificación de perfil financiero

Estas herramientas sirven a las empresas para comprobar rápidamente tu identidad, analizando tu perfil financiero y ahorrándote el proceso de mandar ningún tipo de documentación.

Mediante estas herramientas, las empresas financieras que conceden créditos sin papeleos analizan tu perfil financiero y confirman tu identidad automáticamente. Con esto la empresa ya puede concederte el préstamo totalmente sin papeleos. Este proceso hace el servicio mucho más fiable y rápido.

Parece ser que casi el 90% de las entidades que ofertan créditos online sin papeleo se valen de estas herramientas para acelerar el estudio de las solicitudes que reciben. Para así poder realizar el proceso de aprobación mucho más rápido.

Permitiendo de esta manera que los clientes puedan conseguir créditos inmediatos sin papeleos con mucha facilidad.

Algunas de estas herramientas tecnológicas son:

  • Pich: Es la menos usada de las que os presentamos y con pocas diferencias con las que veremos a continuación. Se encarga de verificar el titular de la cuenta que proporcionas y su información financiera, ingresos, gastos, etc.
  • Instantor: La más usada en el mercado por las financieras. Se centra en validar la identificación y el estado de las cuentas bancarias del cliente. Con esta herramienta el prestamista analiza nuestro historial financiero y estado crediticio en muy poco tiempo. El cliente no necesita enviar documentación ni papeleo para que se pueda llevar a cabo toda esta verificación. Esto la hace muy fácil de usar y acelera muchísimo el periodo de aprobación de nuestro anticipo totalmente sin papeleos.
  • Kontomatik: Tiene un funcionamiento muy parecido a Instantor y muy usada por detrás de esta por las compañías de concesión de mini créditos sin papeleos. Muchas de ellas se valen de ambas aplicaciones para verificar y validar la información suministrada por los usuarios.

Todas estas herramientas son 100% fiables y seguras. Nuestros datos estarán siempre encriptados y seguros. Además las empresas no podrán utilizar estas herramientas sin tu consentimiento explicito y toda la información utilizada será automáticamente borrada una vez realizado el análisis de identidad y riesgos.

Si quieres obtener créditos sin presentar papeles necesitaras en casi todos los casos dar permiso a la empresa que te concede el crédito para que haga uso de estas herramientas de verificación.

¿Cómo solicitar préstamo sin documentación?

Lo primero es encontrar una empresa que acepte la verificación a través de Instantor u otra herramienta del mismo tipo, una vez encontrada, los0 pasos a seguir son los mismos que con el resto de créditos online:

  1. Seleccionas importe y plazo de devolución
  2. Te identificas con Instantor y ya no necesitas rellenar formularios ni enviar ningún tipo de documentación
  3. En segundos recibes respuesta a tu solicitud
  4. Si la solicitud es aceptada en minutos recibes el dinero en tu cuenta bancaria a través de transferencia (puede tardar hasta 24 horas si trabajas con un banco distinto al del prestamista)

4 Consejos para conseguir crédito sin documentación fácilmente

  • No solicites una cantidad que no estés seguro de que puedas devolver sin dificultades.
  • Ten digitalizado tu DNI o NIE, un extracto bancario reciente y un justificante de tus ingresos para acelerar tu solicitud.
  • Antes de aceptar el contrato lee atentamente todos los términos del mismo.
  • Ten tu perfil de Instantor actualizado

Ejemplo de crédito rápido sin papeleos

Ejemplo de oferta de un crédito sin papeleo fácil y rápido incluso con ASNEF y sin nómina.

Producto Crédito sin papeleo
Importe Hasta 10.000€
TAE mínimo 0%
TAE máximo 1.543,28%
Plazo mínimo 62 días
Plazo máximo 8 años
Tiempo de respuesta 10 Minutos
Tiempo en recibir el dinero Menos de 24 horas
Edad mínima 20 años
Edad máxima 76 años
Posibilidad de prorroga Si (Con coste adicional en intereses)
Cancelación anticipada Si, con ahorro

Preguntas frecuentes

¿Puedo pedir crédito sin papeleos estando en ASNEF?

Siempre te van a requerir un mínimo de documentación, y más si estas en ASNEF. Para conseguir crédito sin papeleos estando en ASNEF necesitarás demostrar ingresos estables y no tener una deuda superior a 1000 euros.

¿Se puede adquirir crédito sin papeleos con ASNEF y sin nómina?

Si no tienes nómina necesitas demostrar que tienes otra fuente de ingresos, puede ser jubilación, prestación por desempleo o rentas. En su defecto puedes solicitar créditos sin papeleos y sin nómina mostrando algún aval o avalista.

¿Existen créditos sin papeleos y sin intereses?

En algunos casos si, muchas empresas ofrecen su primer crédito sin papeleos y sin intereses a sus nuevos clientes.

¿Que requisitos necesito para obtener financiación sin papeleos?

En nuestra web te proporcionamos toda la información que necesitas saber para acceder a financiación sin papeleos.

¿Cuánto tiempo tarda en tramitarse el crédito sin papeleo?

Como hemos visto antes, la duración total del proceso de solicitar un crédito sin papeleo es alrededor de 10 minutos.

En cuanto a la transferencia depende siempre de con que entidad bancaria trabajes y con cuales trabaja el prestamista, puede ser transferencia instantánea, una vez aprobada la solicitud, o demorarse hasta 48 horas.

Créditos Sin Papeleos
Valoración de los visitantes 4.7/5 (230 valoraciones)