Préstamos personales rápidos online

Consigue créditos personales online urgentes incluso con ASNEF y sin nómina 😊.

Solicita un prétamo personal

Necesito 300
A devolver en 61 días
PrestamosOnlineYa - Créditos Rápidos Fáciles y Préstamos Online

Sin explicaciones, rápido y 100% online
Datos 100% seguros


Importe solicitado
Intereses / comisiones
Total a devolver
TAE

La calculadora muestra un ejemplo representativo: Las comisiones e intereses pueden variar según tu perfil de riesgo crediticio tras realizar el análisis. Créditos hasta 1.000€ con TAE desde 0,00% hasta 3015,00% para perfiles de mayor riesgo. Plazo mínimo de devolución 61 días y máximo 90 días.
En préstamos menores de 300 euros los intereses pueden ser 0€ y el TAE 0,00%. Para créditos mayores de 1.000 euros consulte la sección correspondiente.

Solicitar

Te presentamos análisis y opiniones sobre las mejores empresas de préstamos personales online del 2021 es España para que puedas elegir donde solicitar un préstamo personal rápido.

Préstamo personal ¿Qué es?

Los préstamos personales son productos destinados a la financiación personal, herramientas que permiten a los consumidores tener dinero que no tienen a cambio de pagar unos intereses según la cantidad que se solicita y el tiempo que se tarda en devolverla.

Tanto la cantidad, como el tiempo e intereses son acordados previamente a la firma del contrato, con el prestamista. Los préstamos personales tienen como finalidad permitir financiar una variedad de bienes de consumo: automóviles, electrodomésticos, viajes, estudios, gastos extra, etc. Pueden tener a su vez algunas comisiones y tarifas de administración, debes informarte bien siempre antes de firmar el contrato.

En este tipo de préstamo, el aval es personal y el prestatario proporciona sus activos actuales y futuros como garantía. Debido a que las garantías son menos fiables que por ejemplo con las hipotecas, los préstamos personales son más caros en términos de tasas de interés y tienen fechas de vencimiento más cortas, porque los bancos o prestamistas asumen mayores riesgos cuando proporcionan esta modalidad de préstamos.

Es el producto financiero más requerido por los hogares españoles y se utiliza para pagar cualquier tipo de gasto, porque permite usar el dinero para cualquier tipo de bienes o servicios que necesitemos, y puede pagarse en cuotas mensuales.

Solicita Préstamos Personales Rápidos

Solicitar créditos personales online rápidos

Puedes confiar en nuestra gestión y solicitar el crédito que te recomendamos o comparar tu mismo en el listado de préstamos personales que tienes a continuación.

Descubrirás que en muchas ocasiones no necesitas nómina ni aval, solo tu DNI y un recibo bancario para pedir nuestros créditos personales de forma rápida y segura

Rellenas el formulario y en pocos segundos obtendrás respuesta a tu solicitud de préstamos fáciles, todo por Internet, sencillo y transparente, queremos ayudarte y que quedes satisfecho con nuestro servicio.

Préstamo personal online ¿Cuales son sus principales características?

Un préstamo personal online es una ayuda económica que puede obtenerse desde Internet y en pocos minutos. En la actualidad son posibles gracias a la aparición de nuevas entidades de crédito como PréstamosOnlineYa que han querido ocupar el puesto de entidades de crédito tradicional.

Y es que donde ellas decidieron cerrar el grifo a la financiación de proyectos, PréstamosOnlineYa ha decidido apostar por el crecimiento.

Así pues, un préstamo personal puede servir para muchas cosas. Básicamente, eres tú quien propone la necesidad. Nosotros somos quienes te ayudan con la parte económica. Eso quiere decir que en pocos minutos podrás contar con la suma que necesitas para tus proyectos.

¿Qué necesito cumplir para poder pedir un préstamo personal online?.

Como hemos dicho, en gran medida el éxito de Préstamos Online Ya radica en las facilidades que damos a quienes necesitan nuestra ayuda. Así pues, entre los requisitos de las personas que nos piden financiación para sus proyectos personales son pocas las cosas con las que debes cumplir para poder contratar el producto.

Hay que decir en primer lugar que te ofrecemos préstamo personal sin necesidad de aval ni nómina.

Esto se debe a que, como nueva fuerza de financiación, en PréstamosOnlineYa entendemos que en la actualidad hay muchas personas que tienen trabajos diferentes (como por ejemplo freelance) que no tienen nómina. Por lo mismo, tampoco necesitamos aval en la medida en que lo más importante es para nosotros que el dinero fluya allí donde se requiere.

Queremos recordarte también que en PréstamosOnlineYa podemos ofrecerte crédito y préstamo personal estando en ASNEF. Lo hacemos porque consideramos que, en muchas ocasiones, quienes aparecen en dicha lista lo hacen por motivos injustificados. Ante estas medidas abusivas por parte de las empresas, PréstamosOnlineYa responde con confianza.

Préstamo personal por Internet ¿Qué requisitos me van a pedir?

En PréstamosOnlineYa queremos hablarte de cuáles son los requisitos que ponemos a la hora de solicitar un préstamo personal online. Te sorprenderán por lo pocos que son en realidad y por lo fáciles que te ponemos las cosas. Muy atento que seguro que te interesa.

  • Tu DNI en vigor
  • Recibo bancario que te acredite como titular de la cuenta que suministras
  • Una fuente de ingresos periódicos demostrable
  • Ser español o tener residencia permanente en España
  • Las deudas con ASNEF deben ser inferiores a 1.000 euros

Crédito personal urgente ¿Cómo puedo obtener uno?

Simplemente debes rellenar nuestro formulario. Tú mismo seleccionas la cantidad que necesitas y los plazos que prefieres para devolverla. Solo con tu DNI podrás tener la liquidez que necesitas en pocas horas.

Eso quiere decir que todas las facilidades quedan puestas a tu disposición. Con unas pocas preguntas podrás empezar a disfrutar de financiación para cualquier proyecto.

Desde una inversión de carácter profesional (como la compra de una furgoneta para una PYME) hasta inversiones de tipo personal (una reforma en casa o simplemente un detalle con quien más quieres) son posibles gracias PréstamosOnlineYa.

Así pues, te recomendamos leer otros artículos relacionados para descubrir más acerca del préstamo personal. Igualmente, te invitamos a sumarte a tu crecimiento de la mano de PréstamosOnlineYa: ¿a qué esperas para crecer? Estamos dispuestos a ayudarte con financiación para tus proyectos con todas las facilidades de quien confía en ti.

Préstamos personales ¿Cómo pedirlos?

Con nosotros no necesitarás visitar y comparar todos los sitios web de las empresas prestamistas del mercado y llamar a estas compañías para conseguir información sobre sus créditos personales sin requisitos. Nosotros reunimos toda la información necesaria acerca de los diferentes préstamos que ofrecen las diferentes empresas por Internet, haciendo así que conseguir el dinero para ti sea mucho más rápido y cómodo que nunca.

Los préstamos personales a corto plazo o micro créditos se pueden conseguir por Internet y sin salir de casa, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

El comparar las diferentes ofertas y la recepción del dinero a través de nuestro servicio se hace así una tarea simple incluso para las personas que no están familiarizadas con las finanzas.

En nuestra base de datos contamos con todas las empresas de mini créditos más seguras y de confianza del mercado actual, ello te permite comparar todas ellas y descubrir sus ventajas y desventajas o inconvenientes, y también poder conocer rápidamente los requisitos necesarios de cada una de ellas.

Lo único que necesitarás será rellenar un formulario de solicitud online y te mostramos en pocos segundos las diferentes posibilidades de prestamos personales que proporcionan cada una de nuestras empresas asociadas ordenadas por probabilidad de aprobación.

Ahora solo necesitas seleccionar la empresa que más se adapte a sus necesidades y en pocos minutos, según los horarios de las entidades bancarias, tendrás el dinero en tu cuenta del banco.

Solicita créditos personales online con nosotros rápido y fácil

Tu simplemente rellena un formulario y solicita préstamo, según el préstamo que solicites buscamos un prestamista interesado, te presentamos información personal sobre lo que debes pagar y la comisión.

Tu eliges en base a estas comisiones del préstamo que te presentamos para las diferentes empresas, en cual de ellas decides solicitar el préstamo que necesitas, así de simple.

En la mayoría de casos te ofrecen el dinero urgente sin nómina ni aval, fácil y rápido.

Los mejores créditos personales rápidos de 2021

Trabajamos para conseguirte las mejores ofertas de préstamos personales online del mercado, te proporcionamos un listado de créditos rápidos y fáciles de solicitar y conseguir sean cuales sean tus circunstancias personales.

Te proporcionamos una herramienta gratuita donde puedes comparar las diferentes condiciones de cada una de las empresas que proporcionan créditos, ya sean bancos tradicionales o prestamistas privados.

Cada vez es más grande la oferta de créditos por Internet y esto hace que cada vez sea más difícil saber cual elegir. Aunque el tener muchas opciones siempre es ventajoso ya que la competencia hace que el producto si abarate, es una locura entrar en cientos de páginas web para encontrar y comparar las principales condiciones de cada oferta.

Préstamo personal urgente ¿Qué comisiones e intereses tiene?

Además del tipo de interés básico que todas las entidades financieras aplican a sus créditos particulares por Internet, muchas de ellas también pueden cobrar los tramites de las gestiones que deban realizar para evaluar la solicitud que enviamos y así poder poner el dinero urgente a nuestra disposición.

En muchos casos es posible que no tengamos que pagar nada en concepto de comisiones en nuestro crédito rápido, pero a veces se nos suele aplicar alguno de los siguientes recargos a modo de comisión:

  • Comisión de apertura: es el coste de los trámites necesarios para que la entidad pueda poner a nuestra disposición el préstamo individual rápido que solicitamos. Suele ser un porcentaje de la cantidad solicitada y a veces con una cuota mínima.
  • Comisión por reembolso anticipado: algunos prestamistas pueden pedirnos alguna compensación económica si devolvemos todo o parte del dinero que nos prestan antes de lo acordado en el contrato. Suele aplicarse en cantidades grandes, no con los minicréditos personales, estos en muchos casos benefician el reembolso anticipado.

Créditos personales al momento en España ¿Qué tipos existen?

Según importe

A la hora de solicitar préstamos personales en España, uno de los productos financieros más en auge en la actualidad, tenemos varias modalidades o tipos de créditos online, los más destacados por Internet son:

  • Prestamos de importes pequeños, normalmente hasta 800 euros como mucho a devolver en una sola cuota en un plazo de como mucho 45 días. Se suele tener el dinero en pocos minutos según el horario de la solicitud (depende del horario de los bancos)
  • Prestamos cuantía media, con importe total de hasta 1.000 euros que normalmente se devuelven también en una sola cuota pero en este caso el plazo se amplía a 91 días y 61 días como mínimo. También podemos tener el crédito en el banco en poco tiempo.
  • Créditos únicos de cuantía mas elevada, hasta 60.000 euros normalmente que pueden devolverse en cuotas mensuales hasta en 60 meses. Suele tardar unas 24 horas después de que la solicitud es aprobada.

Piensa bien qué tipo de crédito personal es el que tú necesitas antes de realizar la solicitud para ahorrarte el máximo de comisiones e intereses.

En nuestra página web te ofrecemos cualquiera de estas posibilidades, de la forma más rápida y fácil, consulta el menú.

Te explicamos la mejor manera de encontrar préstamos individuales rápidamente y muy fácil para que no tengas ninguna duda.

Según condiciones personales

Según tu situación económica personal puedes necesitar créditos de diferentes tipos:

Préstamos personales rápidos online ¿Que ventajas tienen?

Entre las grandes ventajas de los préstamos personales rápidos se encuentran:

  • Fáciles: son préstamos muy fáciles de conseguir, necesitas muy pocos requisitos.
  • 100% online: no necesita llamadas y el poco papeleo se gestiona íntegramente por Internet.
  • Sin documentación: el papeleo necesario para solicitar préstamos personales rápidos es muy poco.
  • Requisitos: simplemente tiene que ser mayor de edad y tener residencia permanente en España.
  • Flexibles: Puedes ampliar la cantidad que solicitas o el plazo de devolución muy fácilmente desde la administración de tu crédito.
  • Son préstamos personales rápidos sin dar explicaciones, no tienes que decir para que quieres el dinero.
  • Son préstamos que se pueden pedir estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.
  • Además en muchas empresas si es tu primera solicitud puede salirte gratis.

Estas son las principales ventajas de los préstamos personales rápidos aunque hay muchas más que pueden variar de unas entidades financieras a otras. Como vemos tienen muchos más pros que los préstamos personales bancarios tradicionales.

Hay que decir que los personales también tienen algunas desventajas como puede ser su elevado importe en comisiones e intereses, aunque estas desventajas son muy pocas.

Aún tenemos una ventaja mas de los personales y es nuestro sistema automático de gestión de solicitudes de créditos, con este sistema solo realizas una solicitud y la gestionamos con todas las empresas del mercado en España para conseguirte las mejores ofertas personalizadas para ti, y ya pre aprobadas.

Préstamos personales estando en ASNEF ¿Puedo conseguirlos?

¿Necesitas un préstamo personal y estas en ASNEF?¿No estás seguro de poder conseguir el crédito personal estando en ASNEF?

Son muchas las personas que se han visto incluidas en ficheros de morosos como ASNEF o RAI por una factura pequeña de móvil por ejemplo u otros casos. Ni siquiera saben que están en ASNEF y de repente al solicitar un crédito personal se lo deniegan por ese motivo.

Para estos casos, muchas empresa de financiación personal ahora conceden créditos personales a clientes con ASNEF. En PrestamosOnlineYa.com podemos ayudarte a conseguirlo, trabajamos con muchas empresas que trabajan con clientes en listados de morosos. Buscamos entre cientos de empresas del sector hasta encontrar las mejores ofertas de préstamos con ASNEF del mercado en España.

Para conseguir este tipo de financiación necesitaras cumplir algunos requisitos adicionales:

  • La deuda registrada en el fichero de morosos debe ser inferior a 1000 euros.
  • La deuda no debe ser con entidades financieras.

Ya ves, los requisitos especiales a cumplir para conseguir préstamos personales con ASNEF no son muy exigentes. Pero como en el caso de los créditos solo con DNI, deberás cumplir con unos requisitos mínimos: Ser mayor de edad, tener unos ingresos demostrables estables y residir en España.

¿Cómo encontrar el mejor préstamo personal?

En definitiva es lo que queremos cuando estamos buscando financiación, encontrar el mejor préstamo personal para exactamente lo que necesitamos y el momento en el que lo necesitamos.

Encontrar el crédito que mejor se ajuste a lo que necesitamos es muy difícil, lleva tiempo, hay que investigar y estudiar las condiciones de cada uno de los prestamistas o bancos que los ofrecen.

Es interesante que visites y estudies comparativas de préstamos personales, suelen tener información detallada y actualizada de las condiciones de cada producto que ofrecen todas las entidades, ya sean bancarias o tradicionales.

Para saber decidir bien, debes fijarte en los intereses, sobre todo el TAE. Además, y muy importante también, las condiciones en casos de impago, retrasos en los pagos, cancelación anticipada, como y cuando realizar los pagos de las cuotas, y más información que iras viendo gracias a estos comparadores.

También puedes fijarte, y esto ya depende de las condiciones económicas y laborales de cada uno, en si los prestamistas conceden préstamos sin nómina, o estando en ASNEF o RAI, o para jubilados, si necesitan de aval, etc.

No te fíes simplemente de las recomendaciones de los comparadores, ya que estos suelen realizarlas dependiendo de la comisión que reciben por parte del prestamista una vez contratas el crédito personal. Indaga un poco más, papel en mano, sobre todas las condiciones que cada una de las entidades proponen.

Préstamo personal ejemplo representativo

Entidad PrestamosOnlineYa
Producto Préstamo Personal
Importe Hasta 60.000€
TAE mínimo 1.543,28%
TAE máximo 875,40%
Plazo mínimo 3 meses
Plazo máximo 10 años
Tiempo de respuesta 2 horas
Tiempo en recibir el dinero Máximo 48 horas
Edad mínima 20 años
Edad máxima 75 años
Posibilidad de prorroga Si (Coste adicional)
Cancelación anticipada Si (Ahorras)

Preguntas frecuentes sobre créditos personales

¿Puedo ahorrarme el tiempo en buscar préstamos personales?

Si, te ofrecemos otra alternativa, que es confiar en nuestra gestión, simplemente nos informas sobre la cantidad que necesitas y durante cuanto tiempo, y nosotros nos encargamos de encontrar la que consideramos la mejor oferta de financiación para cada caso en particular.

Busca en el menú el crédito que más se adapta a tus condiciones personales y realiza una solicitud de gestión de financiación, en minutos tendrás respuesta, y podrás empezar a gestionar el proceso de solicitud con la empresa que encontremos para ti.

¿Qué empresas conceden préstamos personales?

Desde hace mucho tiempo, los préstamos siempre son proporcionados por los bancos tradicionales. En la actualidad, Internet ha cambiado por completo la situación financiera. Antes se tenía que hacer una gran inversión, para poder ser prestatario y competir con las instituciones bancarias existentes. Más tarde, con la aparición de Internet fácil para millones de usuarios, aparecieron miles de nuevas compañías financieras.

Los principales tipos de entidades que ofrecen préstamos en la actualidad son los siguientes:

  • Bancos y cajas de toda la vida
  • Financieras privadas
  • Banca online
  • Negociadores o brókers de préstamos
  • Préstamos entre particulares

¿Se puede ahorrar con un préstamo personal rápido?

Este tipo de financiación a corto plazo y de forma rápida ofrecida por los mini préstamos personales sin requisitos al momento nos permiten conseguir dinero rápido y fácil para afrontar gastos urgentes inesperados.

Estos gastos inmediatos de no ser solucionados a tiempo, como vemos en helpmycash pueden acarrear un coste cada vez mas alto, que es hasta mayor que las comisiones a pagar por un préstamo personal urgente que solucionaría el gasto al momento, con este tipo de préstamo.

Algunos de estos gastos son fáciles de cubrir con la obtención de un crédito:

  • Descubiertos en la cuenta del banco:
    Esto sucede al quedarse en números rojos o pasarnos con el crédito de la tarjeta, en estos casos nuestro banco empezará a cobrarnos comisiones.
    En estos casos el coste total de un minicrédito rápido es mucho más barato que los intereses y comisiones del banco por nuestro descubierto.
  • Multas que pasan a ser el doble a las dos semanas:
    Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el importe de ésta se encarece, y sin embargo si la pagamos antes de que pase la fecha limite podemos disfrutar de un 50% de descuento.
    Este gasto si que es mucho más caro que pedir un préstamo rápido por Internet para solucionarlo.
  • Aprovechar ofertas:
    En muchas ocasiones surgen ofertas en las que puedes ahorrar mucho dinero, tienes que barajar si ese dinero que ahorras es mayor que el gasto que supone solicitar un minicrédito urgente para aprovecharla.
    Con las buenas ofertas, el dinero rápido de los mini préstamos te puede hacer ahorrar dinero.

¿Puedo solicitar un préstamo personal hoy mismo?

Conseguir préstamos personales ahora es muy rápido y fácil, puedes conseguir hasta 1000 euros en pocos minutos.

Descubre como obtener un crédito personale

Rellenas un solo formulario y nos encargamos de buscar por ti las mejores ofertas entre decenas de empresas del sector en España. Trabajamos con los mejores para darte el mejor servicio y puedas conseguir créditos personales online sea cual sea tu estado económico y crediticio actual. Encontramos la entidad financiera que estás buscando para conseguir el dinero urgente que necesitas.

Los requisitos suelen ser poco restrictivos, dependen de la empresa que podamos encontrar para que consigas tu préstamo rápido personal, pero suele ser simplemente tener nacionalidad española o residencia, ser mayor de edad y tener un número de cuenta bancaria del que seas titular.

A veces, según tu estado crediticio o económico actual, pueden solicitarte tener algún ingreso periódico demostrable como puede ser una nómina, pensión, prestación por desempleo, etc.

Nuestro sistema automático de búsqueda de préstamo particular en línea es gratuito, puedes probarnos en pocos segundos sin compromiso.

¿Donde puedo encontrar los préstamos personales más baratos?

En la actualidad existen muchas herramientas por Internet que te pueden ayudar a encontrar préstamos baratos, como puede ser el comparador online de préstamos que te presentamos en esta pantalla.

En esta comparativa de créditos personales puedes ver todas las condiciones básicas de cada prestamista a la hora de conceder financiación, de un vistazo podrás ver los que son más baratos, en los que pagas menos comisiones e intereses a la hora de obtener la financiación que necesitas.

Tipos de financiación que ofrecemos

Créditos Rápidos

Consigue créditos rápidos de 50 a 60.000 euros, en tu cuenta bancaria en minutos, 100% online, sin papeleos, sin nómina , sin avales, sin explicaciones.

Créditos Online Inmediatos

Conoce todas las ventajas de solicitar créditos online inmediatos, la rapidez, la facilidad, en pocos minutos sabes si tu solicitud ha sido aprobada.

Minicréditos online al instante

Solicita un minicrédito online de hasta 1.000€ en 5 minutos, consigue el dinero que necesitas al instante y sin complicaciones.

Crédito sin avales ni nómina

Si necesitas dinero rápido, el crédito sin avales es la solución. En pocos minutos después de la solicitud, si todo es correcto tendrás el dinero rápidamente.

Préstamos con ASNEF

Si estas en listas de morosos como puede ser ASNEF, te proporcionamos una buena opción donde puedes conseguir préstamos incluso con aSNEF.

Miniprestamos

¿Te hace falta dinero rápidamente? puedes solicitar minipréstamos al momento hasta 1.000 € y tendrás liquidez en minutos.

Dinero rápido solo con DNI

Puedes conseguir dinero rápidamente solo con el DNI, sin avales, sin explicaciones hasta 1.000 euros.

Créditos en 24 horas

¿Necesitas dinero en muy poco tiempo? Consigue créditos urgentes para solucionar tu problema YA. Hasta 60.000 euros a la mayor velocidad.

Crédito YA

¿Un imprevisto que necesitas resolver hoy mismo? Solicita crédito YA mismo, sin complicaciones y con los mínimos requisitos.

Préstamos Online en el Acto

Nuestro servicio es totalmente online, lo que te servirá para conseguir préstamos online en el acto de forma sencilla y en pocos minutos.

Créditos rápidos sin papeleos

¿No quieres meterte en papeleos?, solo necesitas tu dni y un recibo bancario para solicitar créditos rápidos sin necesidad de documentación de más.

Préstamos sin preguntas

¿No quieres dar explicaciones cuando necesitas dinero urgente? Consigue un préstamo si preguntas hoy mismo.

Préstamos personales

Te ayudamos a conseguir el préstamo personal que necesitas sean cuales sean tus circunstancias personales, en pocos minutos y sin ningún coste adicional por nuestra parte