Préstamos online, rápido y fácil, sin nóminas ni avales

No necesitas nómina ni aval, solo tu dni y un recibo bancario para pedir nuestro crédito de forma rápida y segura

Rellenas el formulario y en pocos segundos obtendrás respuesta a tu solicitud de préstamos personales, todo por internet, sencillo y transparente, queremos ayudarte y que quedes satisfecho con nuestro servicio.

Euros

Días

Devuelves*
* Depende de la empresa colaboradora


Términos y Condiciones

¿Que es el TAE?, tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses o los costes entre diferentes préstamos de largo plazo. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

Préstamo urgente online de 50 a 300 euros, rápido, sin papeles, en efectivo

Rellena el siguiente formulario de solicitud de préstamo o crédito online y tendrás el dinero de tu crédito fácil en menos de 24 horas en tu cuenta bancaria.

Seleccione el importe y el plazo de devolución de su préstamo personal

Una vez enviado el formulario de solicitud de su préstamo online nos pondremos en contacto con usted para completar la aprobación.

Solicita préstamo personal con nosotros rápido y fácil

Tu simplemente rellena un formulario y solicita préstamo, según el préstamo que solicites buscamos un prestamista interesado, te presentamos información personal sobre lo que debes pagar y la comisión.

Tu eliges en base a estas comisiones del préstamo que te presentamos para las diferentes empresas, en cual de ellas decides solicitar el préstamo que necesitas, asi de simple.

En la mayoria de casos te ofrecen el dinero urgente sin nómina ni aval, fácil y rápido.

Como solicitar los mini préstamos online

Con nosotros no necesitarás visitar y comparar todos los sitios web de las empresas prestamistas del mercado y llamar a estas compañías para conseguir información sobre sus créditos inmediatos. Nosotros reunimos toda la información necesaria acerca de los diferentes préstamos que ofrecen las diferentes empresas por internet, haciendo así que conseguir el dinero para ti sea mucho más rápido y cómodo que nunca.

Los préstamos a corto plazo o microcréditos se pueden conseguir totalmente online y sin salir de casa, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

El comparar las diferentes ofertas y la recepción del dinero a través de nuestro servicio se hace así una tarea simple incluso para las personas que no están familiarizadas con las finanzas.

En nuestra base de datos contamos con todas las empresas de mini créditos más seguras y de confianza del mercado actual, ello te permite comparar todas ellas y descubrir sus ventajas y desventajas o inconvenientes, y también poder conocer rápidamente los requisitos necesarios de cada una de ellas.

Lo único que necesitarás será rellenar un formulario de solicitud online y te mostramos en pocos segundos las diferentes posibilidades de mini préstamos que proporcionan cada una de nuestras empresas asociadas ordenadas por probabilidad de aprobación.

Ahora solo necesitas seleccionar la empresa que más se adapte a sus necesidades y en pocos minutos, según los horarios de las entidades bancarias, tendrás el dinero en tu cuenta del banco.

Bases para elegir el mini préstamo personal que necesitas

Una vez rellenada y enviada la solicitud en línea, en segundos, podrás ver como resultado las diferentes opciones que le proporcionamos clasificadas por porcentaje de aprobación. Con lo cual estarán primeras las que más porcentaje de aprobación tienen, facilitando así que pueda conseguir el dinero que necesita rápidamente.

Cada una de estas opciones a su vez tiene sus propios requisitos para el cliente. Es importante observar bien las condiciones del préstamo personal, así como las condiciones de la entidad de crédito que proporciona el mini préstamo.

¿Por qué somos la mejor opción para pedir préstamos personales online?

Somos la mejor opción porque nos encargamos de buscar y comparar entre las mejores empresas del sector crediticio online de España, la que más se ajusta a tus necesidades, la que te ofrece las mejores condiciones, intereses y comisiones más bajos.

Todas las empresas de crédito personal con las que trabajamos son de calidad contrastada, rápida, fiable y segura.

Nos proporcionas tus datos personales una sola vez e intentamos conseguirte el crédito rápido que necesitas en las mejores condiciones, en ocasiones sin intereses y sin comisiones.

Te ahorras buscar en cientos de webs y rellenar decenas de formularios, somos las solución que estabas buscando a la hora de pedir prestamos online en el acto personales.

¿Se puede ahorrar obteniendo préstamos personales online?

Este tipo de financiación a corto plazo y de forma rápida ofrecida por los miniprestamos al momento online personales nos permite conseguir dinero rápido y fácil para afrontar gastos urgentes inesperados.

Estos gastos inmediatos de no ser solucionados a tiempo, pueden acarrear un coste cada vez mas alto, que es hasta mayor que las comisiones a pagar por un prestamo personal urgente que solucionaría el gasto al momento.

Algunos de estos gastos son fáciles de cubrir con la obtención de un crédito online al momento, por ejemplo:

  • Descubiertos en la cuenta del banco:
    Esto sucede al quedarse en números rojos o pasarnos con el crédito de la tarjeta, en estos casos nuestro banco empezará a cobrarnos comisiones.
    En estos casos el coste total de un minicrédito rápido es mucho más barato que los intereses y comisiones del banco por nuestro descubierto.
  • Multas que pasan a ser el doble a las dos semanas:
    Pasados 20 días naturales despues de recibir una multa, el importe de ésta se encarece, y sin embargo si la pagamos antes de que pase la fecha limite podemos disfrutar de un 50% de descuento.
    Este gasto si que es mucho más caro que pedir un préstamo rápido por internet para solucionarlo.
  • Aprovechar ofertas:
    En muchas ocasiones surgen ofertas en las que puedes ahorrar mucho dinero, tienes que barajar si ese dinero que ahorras es mayor que el gasto que supone solicitar un minicrédito urgente para aprovecharla.
    Con las buenas ofertas, el dinero rápido de los mini préstamos inmediatos te puede hacer ahorrar dinero.

Comisiones al pedir un préstamo personal urgente en línea

Además del tipo de interés básico que todas las entidades financieras aplican a sus créditos online personales por internet, muchas de ellas también pueden cobrar los tramites de las gestiones que deban realizar para evaluar la solicitud que enviamos y asi poder poner el dinero urgente a nuestra disposición.

En muchos casos es posible que no tengamos que pagar nada en concepto de comisiones, pero a veces se nos suele aplicar alguno de los siguientes recargos a modo de comisión:

  • Comisión de apertura: es el coste de los trámites necesarios para que la entidad pueda poner a nuestra disposición el préstamo personal rápido que solicitamos. Suele ser un porcentaje de la cantidad solicitada y a veces con una cuota mínima.
  • Comisión por reembolso anticipado: algunos prestamistas pueden pedirnos alguna compensación económica si devolvemos todo o parte del dinero que nos prestan antes de lo acordado en el contrato. Suele aplicarse en cantidades grandes, no con los minicreditos personales, estos en muchos casos benefician el reembolso anticipado.

¿Cómo solicitar préstamos personales online hoy mismo?

Conseguir préstamos personales online ahora es muy rápido y fácil, puedes conseguir hasta 1000 euros en pocos minutos.

Rellenas un solo formulario y nos encargamos de buscar por ti entre decenas de empresas del sector en España. Trabajamos con los mejores para darte el mejor servicio y puedas conseguir créditos personales online sea cual sea tu estado económico y crediticio actual.

Los requisitos suelen ser poco restrictivos, dependen de la empresa que podamos encontrar para que consigas tu préstamo rápido personal, pero suele ser simplemente tener nacionalidad española o residencia, ser mayor de edad y tener un número de cuenta bancaria del que seas titular.

A veces, según tu estado crediticio o económico actual, pueden solicitarte tener algún ingreso periódico demostrable como puede ser una nómina, pensión, prestación por desempleo, etc.

Nuestro sistema automático de búsqueda de préstamo personal en línea es gratuito, puedes probarnos en pocos segundos sin compromiso.

Tipos de préstamos personales online en España

A la hora de solicitar préstamos online en España tenemos varias modalidades o tipos de créditos, los más destacados por internet son:

  • Prestamos de importes pequeños, normalmente hasta 800 euros como mucho a devolver en una sola cuota en un plazo de como mucho 45 días. Se suele tener el dinero en pocos minutos según el horario de la solicitud (depende del horario de los bancos)
  • Prestamos cuantía media, hasta 1.000 euros que normalmente se devuelven también en una sola cuota pero en este caso el plazo se amplía a 91 días y 61 días como mínimo. También podemos tener el crédito en el banco en poco tiempo.
  • Créditos personales de cuantía mas elevada, hasta 10.000 euros normalmente que pueden devolverse en cuotas mensuales hasta en 60 meses. Suele tardar unas 24 horas después de que la solicitud es aprobada.

Piensa bien qué tipo de crédito personal es el que tú necesitas antes de realizar la solicitud para ahorrarte el máximo de comisiones e intereses.

En nuestra página web te ofrecemos cualquiera de estas posibilidades, de la forma más rápida y fácil, consulta el menú.