Préstamos online en el acto

Consigue créditos en el acto sin nómina ni aval en pocos minutos

Si quieres préstamos online en el acto estás en el sitio adecuado, conseguimos que puedas acceder a créditos en el acto online en España desde hace años, contamos ya con miles de clientes satisfechos.

Puedes solicitar créditos al momento con todas las ventajas y contar con el dinero que necesitas en minutos, solo con tu DNI y un recibo bancario acreditando que eres titular de la cuenta que nos proporcionas.

Solo tienes que decidir cuanto necesitas y en cuanto tiempo lo puedes devolver. A continuación, rellenando un simple formulario con tus datos personales básicos, formalizas tu solicitud de préstamo en el acto. En pocos segundos sabrás si tu solicitud es aprobada.

Nos dedicamos a la gestión de solicitudes de créditos en el acto por Internet desde hace años, no te cobramos nada por el servicio. El beneficio viene de parte del prestamista una vez contratas su producto, sin ningún coste adicional para ti.


Hasta 60.000 euros, consulta el menú

Necesito
A devolver en días


Datos 100% seguros



Devuelves* ; TAE (Apr)*
* Depende de la empresa colaboradora Términos y Condiciones

Ejemplo representativo de Préstamo en el Acto: 200 euros a 30 días. Intereses y honorarios: 30 €. Total a devolver 230 €; TAE: 1.876%.

¿Por que es fácil conseguir préstamos online en el acto?

Es facilísimo debido a que se necesitas poca información personal y solo dos documentos, el DNI y un recibo bancario.

Además los requisitos de los créditos en el acto en línea son mínimos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener nacionalidad española
  • No estar en registros de morosos
  • Disponer de un teléfono movil
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Préstamos en el acto sin papeleos y fiables

Préstamos online en el acto ¡Respuesta Inmediata! Préstamos de 50 a 60.000 euros al momento

Los gastos inesperados están a la orden del día, y a todos nos pasa cada poco tiempo, ya sea una averia, unas vacaciones, un gasto médico, dentista, o simplemente un capricho puntual.

Con nuestros préstamos online ahora puedes permitirtelo a muy bajo coste, y con toda la seguridad y transparencia de nuestro partner.

No dudes más si nos eliges a nosotros, estás eligiendo bien, te proporcionamos el dinero en el acto, créditos sin nómina.

Estamos para ayudarte, y queremos que quedes satisfecho con nuestro servicio, estaremos encantados de ayudarte ante cualquier eventualidad o dificultad a la hora de devolver el dinero que te proporcionamos.

Si estas en un apuro solicita un préstamo online en el acto, dispondrás del dinero en minutos, y podrás comprobar nuestra preocupación por proporcionarte un servicio seguro y de calidad.

Consigue créditos online en al acto con un 98% de aprobación, fácil, sin papeleos y muy fiables, garantia de calidad y con respuesta inmediata.

¿Te preocupa que nuestros préstamos sean fiables? Muchos años y miles de clientes satisfechos nos avalan.

Solicitar préstamos on line en España es muy simple y con respuesta de inmediato, créditos sin papeleos, en el acto, online, con la mayor fiabiliadad.

Tipos de préstamos urgentes

  • Puedes por un lado solicitar minicréditos online de hasta 1.000 euros con cualquiera de nuestros partners, y devolverlo hasta en 30 días o en varias mensualidades, según la cantidad que solicites.
  • Si necesitas más de 1.000 euros urgentes también podemos ayudarte, tenemos otra modalidad de préstamo en la que puedes solicitar hasta 60.000 euros y devolverlo en varias mensualidades.

Consigue un crédito online en el acto sin nómina fácilmente

Obtener crédito en el acto sin nómina nunca fue más fácil, solo con rellenar un formulario buscamos por ti entre todas las empresas del sector las que estén dispuestas a dejarte el dinero sin problemas, sin papeleos y a veces incluso sin comisiones y sin intereses.

Para que pasarte todo el día buscando y comparando en cientos de páginas por internet, y además incluso mandando solicitudes en varias de ellas para comprobar cual está dispuesta a dejarte el dinero al momento.

Con nuestro sistema automático, encontramos la empresa que esté dispuesta a ofrecerte el crédito en el acto que necesitas, te presentamos sólo las ofertas que las empresas están dispuestas a concederte.

Puedes conseguir minicréditos estando en listados de morosos como ASNEF.

¿Cuándo puedo necesitar un préstamo online en el acto?

Son muchos los casos en que puedes necesitar pedir préstamo online en el acto España, aunque te recomendamos siempre intentar antes de nada métodos más baratos o gratis de conseguir el dinero rápidamente, como pueden ser:

  • Pedir el dinero a un amigo.
  • Pedírselo a familiares.
  • Conseguir un adelanto de nómina en el trabajo.
  • Vender algún tipo de ropa, muebles, móviles u otros electrodomésticos que no necesitemos ya en tiendas online de segunda mano.

Si todo esto te falla o ya lo has explotado, la manera más rápida de conseguir dinero urgentemente es solicitar préstamos online en el acto con asnef .

Son créditos de cuantía pequeña, normalmente hasta 1000 euros y que se devuelven en pocos días, de hasta 30 como mucho.

Sus intereses y comisiones suelen ser elevados ya que no piden casi requisitos para poder optar a pedir uno.

En ocasiones hay empresas en las que el primer crédito en el acto online puede ser gratis, sin comisiones ni intereses, con nuestro sistema muchas de las empresas ofrecen esta posibilidad.

¿Cómo Devolver préstamos online en el acto en España?

Las condiciones o formas de devolución de los créditos online en el acto en España varía según cada empresa, nosotros trabajamos con varias empresas en España y los métodos de devolución de los prestamos en el acto más usados son los siguientes.

  • Pago con tarjeta, contactarías con el servicio de atención al cliente de la empresa en cuestión en la que hayas solicitado el crédito y te explicaran el proceso a seguir para efectuar la devolución del préstamo on line en el acto fácilmente con tarjeta de crédito.
  • Mediante el Área de Clientes de la web de la empresa donde contrataste el préstamo, cuando realizas el pago con esta modalidad puedes solicitar un nuevo crédito inmediatamente después.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta, la empresa de crédito te suministrara los datos bancarios necesarios para que puedas realizar una transferencia desde tu banco o un ingreso en efectivo. No olvides en estos casos indicar claramente en el concepto de la operación tu DNI o NIE y tu código del préstamo rápido que has recibido, asi como el beneficiario que la empresa te indique.

Beneficios de obtener financiación en el acto

Entre los beneficios principales de pedir financiación online en el acto con PrestamosOnlineYa.com están los siguientes:

  • Sin Documentación: Pedir un crédito en el acto es muy simple ya que no es imperativo presentar ningún documento ni garantía. Te buscamos préstamos en el acto sin nómina ni avales.
  • Rapidez: Consigues el dinero de tu préstamo al momento, en pocos minutos sabes si se te concede el préstamo y en ese caso en 10 minutos te transfieren el dinero a tu cuenta corriente del banco.
  • Claridad: Siempre sabes exactamente la cantidad que tienes que devolver y los intereses y comisiones se acuerdan antes de firmar el contrato de crédito en el acto. Siempre todo muy claro y fiable desde el primer momento, sin sorpresas.
  • Atención personalizada: Todas las empresas con las que trabajamos cuentan con un gran equipo de profesionales que te atienden personalmente a tu disposición los 7 días de la semana para ayudarte en cualquier duda que te surja.
  • Mínimos requisitos: Como ya sabes solo necesitas tu DNI o NIE en vigor y disponer de un número de cuenta bancaria donde figures como titular para poder ingresarte el dinero que solicitas.

Documentación para obtener créditos en el acto online

Este tipo de producto financiero requiere muy poca documentación, al tratarse de créditos al instante, que es lo que necesitas.

Sus intereses son algo más elevados que los de los créditos bancarios en el acto tradicionales y esto es debido principalmente a que asumen mucho más riesgo, al no solicitar avales ni mucho papeleo.

La documentación que se solicita es simplemente para acreditar tu identidad, que eres el titular de la cuenta que proporcionas, que resides en España, que eres mayor de edad y que tienes unos ingresos periódicos para poder hacer frente al pago del crédito en el momento fijado.

Normalmente todas las empresas de créditos en el acto online solicitan esta documentación:

  • DNI o NIE que acredite que eres mayor de edad, tu identidad y que resides en España.
  • Justificante de ingresos, una nómina, la pensión, prestación por desempleo u otros que acrediten que recibes unos ingresos con periodicidad y así afrontar el pago del préstamo en el acto sin requisitos con garantías.
  • Recibo bancario o extracto que acredite que eres el titular de la cuenta bancaria (listado en HelpMyCash), y en ocasiones para saber que gastos tienes, todo ello para asegurar en lo posible que puedes devolver el dinero en el tiempo acordado.

¿Existen los préstamos on line en el acto sin intereses?

Siempre que tenemos pensado solicitar un préstamo nos surge la pregunta más importante, ¿Cuántos intereses y comisiones vamos a pagar? Es lo más normal ya que esto supone la mayoría del coste que nos va a suponer el crédito en el acto.

Más normal aun sabiendo que este tipo de empresas prestamistas no se caracterizan por conceder sus servicios financieros gratuitamente. Su principal objetivo es ganar dinero a tu costa.

Tu tarea es encontrar la mejor oferta de préstamo online en el acto sin papeleos y que más se adapte a tus necesidades.

Es normal que siempre surja cierta desconfianza, por parte del cliente, a la hora de escuchar y creerse las ofertas de créditos que aparecen cada poco por internet. Demasiados casos de letra pequeña que han supuesto muchos quebraderos de cabeza para los usuarios de este producto financiero.

Es el caso de ofertas de crédito en el acto que se ven por internet, televisión o incluso en los propios bancos; que te venden créditos en el acto sin intereses ni comisiones.

Una vez solicitas el préstamo online sin papeleo que necesitas te sientes estafado ya que aparecen infinidad de comisiones que no te habían contado: apertura, cancelación, estudio y otros.

Conclusión

¿Existen los créditos en el acto sin comisiones? Si, existen, y no te engañan, pero existe un motivo por el cual puedes conseguir un préstamo en el acto sin intereses online.

Son ofertas que aparecen siempre para primeros clientes, con el objetivo de aumentar su cartera de clientes.

No ganan dinero con ese primer crédito que solicitas pero ya lo ganarán si te haces cliente habitual.

Cabe destacar que estos anticipos sin comisiones solo se conceden con clientes muy solventes, que cumplan todos los requisitos que te piden para solicitar el préstamo.

Diferencias entre intereses y comisiones

Hay que diferenciar bien, para no llevarse a engaños, entre comisiones e intereses:

  • Los intereses de un préstamo en el acto sin requisitos son el precio que se te cobra por la cantidad que se te deja, por lo tanto es menor cuanto menos dinero solicites.
  • Las comisiones suelen ser fijas, independientemente del importe, y pueden ser de apertura, cancelación, aplazamiento, estudio, etc.

Teniendo esto claro, un préstamo sin intereses en el acto no quiere decir que no te cueste nada, no te cobran por el dinero que te prestan, pero si por las operaciones derivadas de dejarte el dinero.

En definitiva, no hay engaño, no hay letra pequeña, si existen los préstamos online en el acto sin intereses. Son ofertas que aparecen en algunas empresas al ser cliente nuevo. Esto es debido a la gran competencia entre bancos, entidades financieras privadas, prestamistas, y todo tipo de empresas que dejan dinero actualmente.

¿Qué tienes que hacer para conseguir un préstamo en el acto gratis?

  • Visitar las webs de todas las empresas o utilizar comparadores de préstamos que te dan toda la información de las entidades que actualmente conceden créditos gratis.
  • Comprobar los tipos de interés, el TAE debe ser 0% y sin comisiones en letra pequeña.
  • Confiar en plataformas como prestamosonlineya.com, que buscan entre cientos de empresas las que mejor se adapten a tu necesidad, y si encontramos alguna entidad que pueda concederte el préstamo sin intereses lo sabrás.
  • Siempre antes de firmar cualquier contrato de crédito, lee detenidamente todas las condiciones.

¿Donde solicitar préstamo online rápido?

En PréstamosOnlineYa queremos ofrecerte esta guía para solicitar con la intención de hacerte más fácil todo el proceso.

En ella incluiremos algunos consejos que sin duda pueden servirte de mucha ayuda a la hora de pedir dinero para cualquier inversión.

Desde PréstamosOnlineYa queremos ponerte las cosas fáciles.

Por ello, en esta guía para solicitar préstamos online en el acto hemos incluido varios puntos que tendrás que tener en cuenta.

Naturalmente, estos puntos tienen que ver con las ventajas que puedes obtener en función de qué entidad escojas.

Cantidad

No todas las entidades de crédito o de préstamos online te ofrecen la misma cantidad. De hecho, si bien hay algunas que pueden ofrecerte una cantidad en concreto lo harán a costa de pedirte mayores intereses. Es por ello importante ajustar el monto que quieres a lo que la entidad puede ofrecerte.

Si por ejemplo lo que estás buscando es un minipréstamo personal es mejor que busques una entidad especializada en ofrecerlos. Con ello podrás conseguir un mejor trato.

De paso, conseguirás mayores facilidades para devolverlo y para  ajustarlo a tus preferencias.

Rapidez

En esta guía para pedir préstamos online lo primero que te recomendamos tener en cuenta es la rapidez.

Como es evidente, en muchas ocasiones quien solicita un préstamo online necesita rapidez en la transferencia. Por ello, desde Préstamos Online Ya podemos ofrecerte empresas con gran rapidez de gestión, para que cuanto antes, puedas disfrutar de la cantidad que desees.

Facilidades

En Préstamos Online Ya somos conscientes de que la realidad del siglo XXI exige respuestas. Entre otras cosas, hay muchas personas cuyo trabajo no tiene nómina.

En otros, hay personas que de forma injusta han sido incluidas en ASNEF.

Eso hace que no puedan acceder a financiación por parte de las entidades tradicionales de crédito.

En Préstamos Online Ya y en esta guía para solicitar préstamos online queremos dejarte claro que ambas cuestiones quedan superadas.

Te ofrecemos préstamos online ya sin nómina ni aval. Todas las facilidades posibles para que puedas cumplir tus sueños. Esta guía para solicitar préstamos online te lo deja claro.

Flexibilidad

Es importante la agilidad a lo largo de todo el proceso.

Eso quiere decir que es necesario que se eliminen trámites superfluos. Igualmente, es necesario que el papeleo no sea interminable.

Como hemos dicho la rapidez es fundamental. Por ello en esta guía para solicitar préstamos online te recordamos que después de rellenar nuestro formulario podrás acceder a financiación.

Garantías

Todas las anteriores características de nuestra guía para solicitar préstamos online quedarían en nada si no existieran garantías. Es por ello que desde Préstamos Online Ya queremos darte todas las posibles.

Te ofrecemos todas las garantías legales y de respaldo de tu minipréstamo personal. Eso ha hecho que miles de personas hayan confiado en nosotros de la misma manera en la que confiamos en ellos.

Estas garantías junto con nuestra flexibilidad hacen de Préstamos Online Ya una de las principales fuentes de prosperidad y financiación de nuestro país.

Sea cual sea tu proyecto. Tanto invertir en tu empresa como llevar a cabo un proyecto de carácter personal.

Todo es posible gracias a nuestras facilidades. Esperamos que nuestra guía para solicitar préstamos online te haya ayudado a decidirte.

Ventajas de los préstamos online en el acto

  • Puedes tener tu préstamo online en el acto en minutos
  • Solicitud de prestamo en el acto 100% online
  • Tratamiento personalizado de tu solicitud de cédito en el acto
  • Préstamos muy fáciles de conseguir
  • Tu primer préstamo en el acto online puede salirte grátis
  • Puedes conseguir préstamos con ASNEF

Desventajas de los préstamos online en el acto

  • Debes ser mayor de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria operativa y con liquidez
  • No estar en ficheros de morosos
  • Contar con ingresos periódicos demostrables
  • DNI en vigor
  • Necesitas ser español o tener residencia en España
  • Intereses algo más elevados que en créditos en el acto bancarios

Listado de préstamos online en el acto

Compara las mejores ofertas de préstamos online en el acto y encuentra las mejores ofertas

  • De 1000 a 10000 euros
  • De 3 a 36 meses
  • Primer préstamo hasta 10000€
  • Con ASNEF
Préstamo de 1000€. Cuota mensual 12 meses 107€. Importe total a devolver 1280. TAE 48,20%
  • De 50 a 600 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 300€
  • Primer crédito gratis
Crédito de 200€ a 30 días, primer préstamo gratis, Intereses 0%, TAE 0%, TIN 0%
  • De 50 a 1000 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 300€
  • Primer crédito gratis
  • De 50 a 1000 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 300€
  • Primer crédito gratis
Crédito 200 euros, al ser el primero, tienes un interés del 0% ya que es gratuito TAE 0% TIN 0%
  • De 50 a 500 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 300€
  • Primer crédito gratis
Préstamo 300 euros, al ser el primero, tienes un interés del 0% ya que es gratuito TAE 0% TIN 0%
  • De 50 a 900 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 300€
Solicitas 280 euros a 25 días, intereses 69,30 euros, devuelves 349,30 euros, TAE: 2.424,50%
  • De 50 a 900 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 300€
  • Con ASNEF
Préstamo de 300 euros a 13 semanas. TAE 2229%. Honorarios 167,09€. Cuota semanal 35,93€. Total a devolver en 13 semanas: 467,09€.
  • De 50 a 600 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 300€
  • Con ASNEF
Solicitas un préstamo de 200 euros a 15 días de plazo, asumes una comision de 25 euros, TIN mensual de 35% y TAE de 4961%
  • De 50 a 1000 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 300€
Crédito 300 euros a 90 días, 0,90% diario, TAE 2.333,91%. Devuelves 494,60 a 90 días
  • De 50 a 850 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 300€
  • Primer crédito gratis
Crédito de 600 euros a 30 días. Intereses 174€. Devuelves 774€ a los 30 días.
  • De 50 a 1200 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 400€
  • Primer crédito gratis
Solicitas 1000 euros a 4 meses. Cuotas de 418€. Interes diario 0,56%, TAE 366,62%. Devuelves en total 1.672€
  • De 50 a 500 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 100€
  • Con ASNEF
Préstamo 200 euros a 30 días. Intereses 65 euros. TAE 2.968,7%
  • De 50 a 1000 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 1000€
  • De 500 a 4000 euros
  • De 3 a 41 meses
  • Primer préstamo hasta 4000€
  • De 200 a 4000 euros
  • De 3 a 48 meses
  • Primer préstamo hasta 4000€
  • De 2000 a 8000 euros
  • De 3 a 60 meses
  • Primer préstamo hasta 8000€
  • Con ASNEF
  • De 300 a 2000 euros
  • De 3 a 12 meses
  • Primer préstamo hasta 1200€
  • De 1200 a 6000 euros
  • De 3 a 36 meses
  • Primer préstamo hasta 6000€
  • Con ASNEF
Solicitas 1000€ a 12 meses, TAE máximo 18%. Devuelves 1104 en 12 cuotas

  • De 50 a 600 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 300€
  • Primer crédito gratis

  • De 50 a 1000 euros
  • De 62 a 90 días
  • Primer préstamo hasta 1000€
Crédito 100 euros a 15 días, devuelves 117 euros. Comisiones e intereses 17 euros

Préstamos online en el acto 9/10
Valorado por 374 clientes.
Créditos Rápidos

Consigue créditos rápidos en tu cuenta bancaria en minutos, 100% online, sin papeleos, sin nómina , sin avales, sin explicaciones.

Créditos Online Inmediatos

Conoce todas las ventajas de solicitar créditos online inmediatos, la rapidez, la facilidad, en pocos minutos sabes si tu solicitud ha sido aprobada.

Minicréditos online al instante

Lider en Mini créditos online hasta 1.000€. Consigue el dinero que necesitas al instante, sin papeleos, solo con el dni y sin nómina.

Préstamos Online en el Acto

Nuestro servicio es totalmente online, lo que te servirá para conseguir préstamos online en el acto de forma sencilla.

Créditos rápidos sin papeleos

Solo necesitas tu dni y un recibo bancario para solicitar créditos rápidos sin necesidad de documentación de más, tu dinero fácil y rápido.

Préstamos sin preguntas

Consigue un créditos si preguntas hoy mismo, el dinero que te urge en menos de 24 horas.

Crédito sin avales

Si necesitas dinero rápido, el crédito sin avales es la solución. En pocos minutos después de la solicitud tendrás el dinero.

Préstamos con ASNEF

Si estas en listas de morosos como puede ser ASNEF, puedes conseguir préstamos rápido y fácil sin aval ni papeleos.

Miniprestamos

¿Te hace falta dinero rápidamente? puedes solicitar minipréstamos al momento y tendrás liquidez en minutos.

Dinero rápido solo con DNI

Puedes conseguir dinero rápidamente solo con el DNI, sin avales, sin explicaciones, sin complicaciones.

Créditos en 24 horas

Consigue créditos urgentes para solucionar tu problema en 24 horas, sin avales y a la mayor velocidad.

Crédito YA

Solicita crédito YA mismo, sin complicaciones y con los mínimos requisitos, incluso con ASNEF.

Créditos sin nómina

Encuentra créditos y préstamos sin nómina en pocos minutos, muchas veces sin papeleos ni aval.

Coche como aval

Solicita créditos poniendo tu coche como aval y sin dejar de poder usarlo, con ASNEF y sin nómina.

Préstamos por Internet

Listado con las mejroes empresas de préstamos por Internet de España, compara u encuentra lo que necesitas.

Préstamos personales

Comparador y simulador de préstamos personales online, sin comisiones extra ni gastos adicionales.

Préstamos en línea

Localiza las mejores empresas de concesión de préstamos en línea en Epaña, sin compromisos ni coste extra.

Préstamos baratos online

Comparador de préstamos baratos online, encuentra el préstamo con el menor coste posible en pocos minutos.