Préstamos online en el acto sin requisitos España

Consigue créditos online en el acto incluso estando en ASNEF

¿Cómo pedir préstamos en el acto sin requisitos?

Si quieres préstamos online en el acto estás en el sitio adecuado. Puedes obtener un crédito en el acto online en España sin nómina ni papeleos. Contamos ya con miles de clientes satisfechos.

Puedes solicitar créditos personales en el acto con todas las ventajas y contar con el dinero que necesitas en minutos. Sólo con tu DNI y un recibo bancario acreditando que eres titular de la cuenta que nos proporcionas.

Sólo tienes que decidir cuanto necesitas y en cuanto tiempo lo puedes devolver. A continuación, rellenando un simple formulario con tus datos personales básicos, formalizas tu solicitud rápidamente. En pocos segundos sabrás por correo electrónico o SMS si tu solicitud es aprobada.

Necesito 500
Para importes mayores consulta el MENÚ
A devolver en 30 días


Datos 100% seguros



Devuelves* ; TAE (Apr)*
* Depende de la empresa colaboradora que conceda el crédito

Ejemplo representativo de Préstamo en el Acto: 200 euros a 30 días. Intereses y honorarios: 30 €. Total a devolver 230 €; TAE: 1.876%. ¿Qué es el TAE? tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses o los costes entre diferentes préstamos a largo plazo. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo. En préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. TIN equivalente al ejemplo 338,73%

Índice de contenidos

🔸 ¿Cómo conseguir préstamos online en el acto sin papeleos y fiables?

Préstamos online en el acto

Para conseguir préstamos online fiables en el acto y además sin presentar demasiados papeles, debes dirigirte a las entidades financieras online que conceden dinero rápido.

Los bancos son fiables, claro está, pero el proceso de solicitud es tedioso y lento. Además solicitan siempre demasiada información lo que conlleva demasiado papeleo.

Debido a esto nacen las empresas prestamistas por Internet. Estas empresas solicitan mucha menos información y requisitos a sus clientes. Lo que nos lleva a poder solicitar préstamos sin apenas papeleos.

La competencia ente estas empresas, cada vez más numerosas, ha llevado a que su producto financiero sea cada vez de más calidad y fiable, para así poder diferenciarse de sus competidores.

Para poder conseguir estos préstamos en el acto en España necesitas cumplir muy pocos requisitos, y enviar escasa documentación, como veremos en los siguientes puntos.

El proceso de solicitud es también muy sencillo, desde PrestamosOnlineYa proponemos dos alternativas:

  • Puedes confiar en nuestra gestión, mediante la cual, rellenando un solo formulario, recibirás las ofertas que encontremos totalmente personalizadas.
  • Por otro lado, puedes comparar tú mismo las diferentes ofertas de este producto en nuestro listado de empresas.

Todas las empresas de nuestro listado, entre las que conseguimos las ofertas de préstamos con nuestra gestión, son totalmente fiables. Puedes además filtrar y conseguir préstamos sin papeleos fácilmente.

Nos dedicamos a la gestión de solicitudes de créditos online desde hace años. No te cobramos nada por el servicio. El beneficio nos viene de parte del prestamista una vez contratas su producto, sin ningún coste adicional para ti.

Los gastos inesperados están a la orden del día y a todos nos pasa cada poco tiempo. Ya sea una avería, unas vacaciones, un gasto médico, dentista, o simplemente un capricho puntual.

Con los préstamos fiables online ahora puedes permitirte recibir el dinero a muy bajo coste. Con toda la seguridad y transparencia de nuestros prestamistas colaboradores.

Si estas en un apuro solicita un préstamo online en el acto. Dispondrás del dinero en minutos y podrás comprobar nuestra preocupación por proporcionarte un servicio seguro y de calidad.

🔸 Características del préstamo en el acto online?

Las principales características de este préstamo personal en el acto son:

  • Fáciles de conseguir, necesitas cumplir pocos requisitos para que trabajen tu solicitud.
  • Rápidos, al ser el proceso 100% online y con poca documentación y requisitos, el proceso de gestión de tu solicitud se realiza más rápidamente que en el caso de los créditos bancarios tradicionales.

Además de estas dos características principales, este producto financiero destaca también por si fiabilidad y seguridad. Son ya cientos de empresas las que se encargan de comercializar este producto, esto genera mucha competencia, y un factor de diferenciación es ser fiables y seguros de cara al cliente.

Tienes que tener en cuenta que puedes solicitar financiación personal en pocos minutos y totalmente por Internet. Es posible devolverlos en un único pago o en cuotas mensuales.

Aplazar pagos es fácil, si no es buen momento, con muy poco coste o ninguno.

Los importes que puedes solicitar varían, y según el importe tienen unas condiciones u otras:

  • Puedes por un lado solicitar hasta 1.000 euros con cualquiera de nuestros partners. Y devolverlo hasta en 30 días o en cuotas mensuales. Según la cantidad que solicites.
  • Si necesitas más de 1.000 euros también podemos ayudarte. Tenemos otra modalidad de crédito en la que puedes solicitar hasta 60.000 euros y devolverlo en varias mensualidades.

👌 Créditos online en el acto sin nómina

Obtener crédito online en el acto sin nómina nunca fue más fácil. Sólo con rellenar un formulario buscamos entre todas las empresas del sector las que estén dispuestas a dejarte el dinero sin problemas. A veces incluso sin comisiones y sin intereses.

Para ahorrarte el pasarte todo el día buscando y comparando en cientos de páginas por Internet. Además incluso mandando solicitudes en varias de ellas para comprobar cual está dispuesta a dejarte el dinero.

Con nuestro sistema automático encontramos la empresa que esté dispuesta a ofrecerte el producto que necesitas. Te presentamos sólo las mejores ofertas que las empresas están dispuestas a concederte el crédito inmediato.

Te damos también la posibilidad de encontrar tu mismo la oferta que más te convenza desde nuestros listado de créditos online sin nómina (consulta el menú).

🔸 Requisitos de los créditos en el acto

Los créditos online en el acto se caracterizan por no tener requisitos exigentes. Puedes pagar tus deudas hoy mismo y pasar página. Además, podrás devolverlo fácilmente en cuotas mensuales o en un pago único.

Los requisitos son mínimos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener nacionalidad española o redidencia permanente en España
  • No estar en registros de morosos
  • Disponer de un número de teléfono móvil
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Algunos prestamistas pueden pedirte que tengas ingresos regulares demostrables, para que puedas hacer frente al pago del préstamo o que no estes inscrito en un listado de morosos como ASNEF.

Puedes de todas formas estar seguro de que ninguna de las entidades te exigirá que presentes un aval o garantía de pago como una hipoteca, avalista o vehículo. También puedes econtrar este producto sin presentar una nómina, aunque sí ingresos regulares.

🔸 Documentación para obtener un préstamo on line con asnef

Préstamos on line al momento

Siempre tienes la posibilidad conseguir mini créditos en el acto on line estando en listados de morosos como ASNEF.

Este tipo de producto financiero requiere muy poca documentación para conseguirlos con la mayor rapidez, que es lo que necesitas.

Sus intereses son algo más elevados que los de los créditos bancarios tradicionales. Esto es debido principalmente a que asumen mucho más riesgo al no solicitar avales ni mucho papeleo.

La documentación que se solicita es simplemente para acreditar tu identidad. También para demostrar que eres el titular de la cuenta que proporcionas, que resides en España y que eres mayor de edad. Además deberás demostrar que tienes unos ingresos periódicos para poder hacer frente al pago del crédito en el momento fijado.

Normalmente todas las empresas solicitan esta documentación:

  • DNI o NIE que acredite que eres mayor de edad, tu identidad y que resides en España.
  • Justificante de ingresos. Una nómina, la pensión, prestación por desempleo u otros. Con la finalidad de que acrediten que recibes unos ingresos con periodicidad. Para así poder afrontar el pago del préstamo en el acto sin requisitos con garantías.
  • Recibo bancario o extracto. Con la finalidad de que asegure que eres el titular de la cuenta bancaria (listado en HelpMyCasha). En ocasiones también para saber que gastos tienes. Todo ello para asegurar en lo posible que puedes devolver el dinero en el tiempo acordado.

Al intentar pedir un préstamo on line estando en ASNEF o RAI necesitarás demostrar que tu deuda es inferior a 1000 euros, y que no es con ninguna entidad financiera.

🔸 Ventajas de los préstamos online en España

Son muchas las ventajas a la hora de elegir este producto como fuente de financiación personal puntual:

  • Puedes tener tu préstamo en minutos
  • Solicitud 100% online
  • Tratamiento personalizado de tu solicitud
  • Préstamos muy fáciles de conseguir
  • Tu primer préstamo puede salirte gratis
  • Posibilidad de conseguir préstamos estando en ASNEF
  • Sin Documentación. Pedir un crédito es muy simple ya que no es imperativo presentar ningún documento ni garantía.
  • Rapidez. Consigues el dinero de tu préstamo al momento. En pocos minutos sabes si se te concede. En 10 minutos te transfieren el dinero a tu cuenta corriente del banco.
  • Claridad. Siempre sabes exactamente la cantidad que tienes que devolver y los intereses y comisiones se acuerdan antes de firmar el contrato. Siempre todo muy claro y fiable desde el primer momento, sin sorpresas.
  • Atención personalizada. Todas las empresas con las que trabajamos cuentan con un gran equipo de profesionales que te atienden personalmente a tu disposición los 7 días de la semana. Para ayudarte en cualquier duda que te surja.
  • Mínimos requisitos. Sólo necesitas tu DNI o NIE en vigor y disponer de un número de cuenta bancaria donde figures como titular para poder ingresarte el dinero.

👌 Desventajas de los créditos personales en el acto

Aunque solicitar créditos personales en el acto tiene muchas ventajas cabe destacar que cuenta con algunas importantes desventajas.

  • Debes ser mayor de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria operativa y con liquidez
  • No estar en ficheros de morosos
  • Contar con ingresos periódicos demostrables
  • DNI en vigor
  • Necesitas ser español o tener residencia en España
  • Intereses algo más elevados que en créditos bancarios

👌 ¿Cómo solicitar un préstamo on line en el acto en España?

Pedir un préstamo on line en el acto en España es muy simple, puedes confiar en nuestra gestión automática de tu solicitud o elegir tu mismo alguna de las ofertas de nuestro comparador de financiación.

Para nuestro comparador de préstamos hemos realizado una recopilación de toda la información como tasas de interés, condiciones y posibles usos del servicio, de cada una de las empresas prestamistas del mercado español. Nuestros analistas solicitaron con anterioridad los préstamos que mostramos a modo de prueba del servicio, para que obtenga toda la información que necesita sin correr el riesgo de solicitarlo tu mismo. También recopilamos la información e impresiones más importantes de cada uno de los servicios de los distintos prestamistas, así como la información en caso de cancelación anticipada del préstamo.

Hasta no hace mucho tiempo los bancos eran los únicos que ofrecian préstamos tradicionalmente. Sin embargo, Internet ha cambiado por completo el panorama financiero en España y en todo el mundo. En el pasado era necesario invertir mucho dinero y tiempo para poder ofrecer préstamos, competir con instituciones bancarias establecidas, abrir oficinas, contratar gerentes, etc. Ahora, gracias a Internet surgen miles de nuevas compañías financieras con una gestión de solicitudes totalmente online.

👌 Créditos con dni en el acto

Son muchas las empresas que conceden crédito solo con DNI en el acto, sin apenas requisitos, si demuestras que tienes una fuente de ingresos estable y periodica.

Solicitar créditos con DNI en el acto es algo que mucha gente encontraría muy útil si obtuvieran el dinero que necesitan sin tanto papeleo y rápidamente. Sin embargo, cuando solicitamos un préstamo o un minipréstamo, la institución financiera debe verificar tanto la identidad como la solvencia económica de la persona que solicita el dinero. Se debe proporcionar una cantidad de documentos que confirmen estos datos.

A la hora de instar a un préstamo con DNI, evidentemente debemos enviar una fotocopia del mismo. Pero además de corroborar nuestra identidad con este paso, debemos proporcionar al prestamista nuestros datos bancarios básicos, que serán necesarios para demostrar nuestra solvencia financiera. Todo esto con el fin de asegurarse de que tienes, o puedes conseguir, el dinero necesario para pagar las cuotas que se generará el disfrute del dinero prestado.

👌 Préstamos personales online en el acto

Si necesitas pedir un préstamo personal online en el acto estas en el mejor sitio, encuentra en minutos la mejor oferta de financiación con respuesta inmediata. En el caso de que necesites solicitar un crédito en línea al momento y conseguir dinero en el acto con el fin de, por ejemplo, enfrentarse a una ocasión inesperada o afrontar una reforma del hogar o un fallo en cualquier electrodoméstico, deberias seguir estos simples consejos:

  1. Calcula muy bien la cantidad de dinero que vas a necesitar, cuanto más ajustes. mas barato te saldrá el crédito, y mejor asumiras las cuotas o cuota a pagar.
  2. Cuando calcules los gastos que te va a generar el crédito ten en cuenta que lo mejor es que sean fáciles de asumir con comodidad. No pidas nunca más de lo que puedas pagar sin dificultades, ya que puedes meterte en un ciclo de endeudamiento del que te puede ser difícil salir.
  3. Antes de solicitar el dinero compara bien entre los diferentes prestamistas online, sus intereses, comisiones, fácilidades de pago, posibilidad de cancelación anticipada, que pasa si no puedo pagar en el momento acordado, etc.

🔸 Preguntas frecuentes sobre préstamos online

¿Cuándo puedo necesitar un préstamo online en el acto fiable?

Son muchos los casos en que puedes necesitar pedir préstamo online en el acto España. Aunque te recomendamos siempre intentar antes de nada métodos más baratos o gratis de conseguir el dinero rápidamente, como pueden ser:

  • Pedir el dinero a un amigo.
  • Pedírselo a familiares.
  • Conseguir un adelanto de nómina en el trabajo.
  • Vender algún tipo de ropa, muebles, móviles u otros electrodomésticos que no necesitemos en tiendas online de segunda mano.

Si todo esto te falla o ya lo has explotado, la manera más rápida de conseguir dinero urgente es solicitar préstamos personales en el acto.

¿Existen los préstamos on line en el acto sin intereses?

Si, existen, y no te engañan, pero existe un motivo por el cual hay ofertas de préstamos sin intereses online.

Son ofertas que aparecen siempre para primeros clientes, con el objetivo de aumentar su cartera de clientes. No ganan dinero con ese primer crédito pero ya lo ganarán si te haces cliente habitual.

Cabe destacar que estos préstamos sin comisiones sólo se conceden a clientes muy solventes. Que cumplan todos los requisitos que te piden para solicitar créditos online rápidos.

¿Qué hay que hacer para conseguir un crédito en el acto gratis?

Es posible conseguir créditos on line grátis. Es una oferta que muchas empresas publican para sus nuevos clientes y puedes encontrarla siguiendo nuestras instrucciones:

  • Visitar las webs de todas las empresas o utilizar comparadores de préstamos. Estos te dan toda la información de las entidades que actualmente conceden créditos on line gratis.
  • Comprobar los tipos de interés, el TAE debe ser 0% y sin comisiones en letra pequeña.
  • Confiar en plataformas como prestamosonlineya, que buscan entre cientos de empresas las que mejor se adapten a tu necesidad. Si encontramos alguna entidad que pueda concederte el préstamo sin intereses lo sabrás.
  • Siempre antes de firmar cualquier contrato de crédito, lee detenidamente todas las condiciones.

¿Cómo Devolver préstamos online en el acto en España?

Las formas de devolución varía según cada empresa. Trabajamos con varias empresas y los métodos de devolución más usados son los siguientes:

  • Pago con tarjeta. Contactarás con el servicio de atención al cliente de la empresa en cuestión en la que hayas contratado el crédito. Te explicarán el proceso a seguir para efectuar la devolución del préstamo on line en el acto fácilmente a través de tarjeta de crédito.
  • Mediante el Área de Clientes de la web de la empresa donde contrataste el préstamo. Cuando realizas el pago con esta modalidad puedes solicitar un nuevo crédito inmediatamente después.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. La empresa de crédito te suministrara los datos bancarios necesarios para que puedas realizar una transferencia desde tu banco o un ingreso en efectivo. No olvides en estos casos indicar claramente en el concepto de la operación tu DNI o NIE y tu código del préstamo rápido que has recibido. Así como el beneficiario que la empresa te indique.
Préstamos online en el acto
4,6
Consigue préstamos online en el acto en España sin requisitos - Solicita créditos en el acto on line sólo con DNI, con ASNEF y sin papeleos
Valorado por PrestamosOnlineYA
Solicitar