Welp préstamos personales

Créditos hasta 3.500 euros sin aval 😊

Mediante Welp puedes dar solución a tus problemas financieros puntuales, o solicitar un préstamo personal para empezar estudios, disfrutar de una oferta de vacaciones, lo que necesites, puedes devolver el dinero cómodamente en 15 meses.

Préstamnos Welp hasta 3500 euros sin aval
Índice de contenidos

¿Que es Welp?

Welp es un prestamista privado que ofrece préstamos online y microcréditos en momentos específicos y es sumamente simple. Con un préstamo de Welp fácil puedes lograr la libertad personal, que no te quiten el sueño esos imprevistos antes de cobrar la nómina. Puedes recibir de inmediato un crédito de 50 euros a 3500 euros y devolverlo pagando cuotas mensuales entre 1 y 15 meses, tu eliges.

La empresa privada Welp aplica los intereses en proporción al importe que selecciones y el plazo que contrates para devolver el dinero. Es un crédito dirigido a residentes en España entre 18 y 65 años de edad, titulares de una cuenta bancaria y con unos ingresos regulares que puedan demostrar. Este producto de financiación gestiona las solicitudes en unos minutos desde el inicio del proceso y su gestión es totalmente online.

Es especialista en cantidades pequeñas, pero a diferencia de otras empresas del mercado en España, trabaja cantidades algo mayores (hasta 3500 euros), con unas condiciones muy ventajosas. El proceso de solicitud, como hemos dicho, es un proceso 100% online y realmente fácil. Recibes el dinero en muy poco tiempo, normalmente horas o al día siguiente como mucho, dependiendo del banco con el que trabajes y el horario de la solicitud. Sin hacer colas, sin gastos sorpresa ni comisiones que no sepas, sin avales y sin apenas papeleo.

Condiciones de los créditos urgentes Welp

Cuando solicitas un crédito urgente, lo primero que necesitas, evidentemente, es que sea rápido, que puedas contar con el dinero lo antes posible.

Con Welp, al solicitar tu crédito rápido podrás financiar cualquiera de tus proyectos con cantidades desde 50 hasta 3500 euros. Que podrás devolver en cómodas cuotas mensuales de 1 a 15 meses, con un TAE máximo del 3.564,42%% y un TIN máximo del 420%.

Welp te permite además solicitar un nuevo crédito online con la condición de que estés al corriente de tus pagos en el crédito anterior solicitado, y que esté pagado al menos un 50% de tu deuda.

Cabe resaltar que los productos financieros de Welp se caracterizan por su alto nivel de seguridad. Todos sus procesos de solicitud por Internet disponen de herramientas de verificación de datos como Lleida.net e Instantor, que garantizan la seguridad y fiabilidad de la empresa y tus datos, ademas de acelerar el proceso de solicitud eliminando el papeleo.

Requisitos necesarios al solicitar préstamos con Welp

Para conseguir que Welp apruebe tu solicitud de crédito online debes cumplir una serie de requisitos:

  • Ser residente en España
  • Estar en posesión de DNI, NIE o Pasaporte en vigor
  • Tener una cuenta bancaria de la que seas titular con tarjeta asociada
  • Necesitas banca online, que actualmente no es ningún problema, todos los bancos la ofrecen
  • Tener más de 18 anos y menos de 75 años
  • Tener teléfono móvil y correo electrónico
  • Tener número de teléfono fijo
  • Demostrar ingresos estables que pueden ser nómina, pensión, prestación, rentas u otros con un mínimo de 2 meses de antigüedad
  • No necesitas avales
  • Puedes solicitar créditos sin papeleos si utilizas Instantor para validar tus datos

Welp ofrece alternativas de financiación para jubilados o parados siempre que demuestren ingresos fijos estables, que aseguren que vas a poder pagar las cuotas mensuales.

Ejemplo de solicitud de crédito con Welp

Desgraciadamente Welp no dispone de simulador a simple vista en su web, deberás iniciar el proceso de solicitud, y siempre anets de contratar sabrás con claridad todos los costes y condiciones de tu préstamo.

Para que te hagas una idea Welp ofrece créditos personales flexibles a devolver entre 1 y 15 meses con una TAE mínima de 151,8% y máxima de 381,8%. En cuanto a la TIN mínima de 96% y máxima de 168%.

Como ejemplo práctico, para un crédito online de 400 euros a pagar en 12 cuotas mensuales, deberás devolver un total de 636,94€ en cuotas de 53,08€, correspondiente a un TAE del 151,82% y una TIN del 96%.

¿Cómo solicitar crédito personal en Welp?

Para comenzar el proceso de solicitud de un préstamo con Welp, debes dirigirte a su web e introducir unos personales datos básicos. A continuación seleccionas la cantidad que necesitas, la cantidad de cuotas a pagar y el día del mes que deseas que carguen las cuotas a tu cuenta bancaria.

Después de indicar la cantidad y las condiciones de devolución, Welp te enviará a completar tu formulario de solicitud, en el que debe proporcionarás los datos necesarios para estudiar el caso.

Una vez la solicitud es enviada, Welp estudiará tu situación personal y verificará la información que proporcionaste, para lo cual debe obtener los datos de tu usuario de la banca online.

En cuanto hayan analizado la viabilidad de tu solicitud de préstamo, se comunicarán contigo para exponerte las opciones financieras que encuentran más adecuadas.

A continuación, y una vez que aceptes los términos de financiación que te ofrecen, Welp realizará la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria para que puedas contar con el efectivo en el menor tiempo posible.

En el área personal de Welp y a través de la opción "Mi cuenta de Welp", puedes verificar el estado del proceso de solicitud de tu crédito personal en cualquier momento.

¿Cómo realizar los pagos del préstamo Welp?

Los pagos de las cuotas de los préstamos que solicites con Welp se realizán a través de cargos en tu cuenta bancaria, que será la misma donde recibes el dinero del crédito.

La primera cuota se cargara en cuenta en los primeros 5 días hábiles del mes siguiente al que recibes el dinero. Para préstamos que se reciben después del día 23 del mes, la primera cuota se cargará un mes después.

Ventajas de Welp

  • Respuesta en minutos
  • No necesita aval
  • Permite cancelación anticipada

Desventajas de Welp

  • Primer crédito hasta 2000 euros
  • Necesitas nómina
  • No acepta ASNEF salvo casos excepcionales
  • No dispone de simulador en su web

Datos de contacto Welp

Formas de contactar con Welp:

  • El servicio de atención al cliente de Welp es de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y Sábados 12:00h a 19:00h
  • Correo electrónico: info@welp.es
  • Teléfonos: 900 943 254 y 911 436 390
  • Cuenta de facebook: www.facebook.com/welp
  • Whatsapp: 665309798
  • Dirección Welp: Wenance Lending de España, S.A., CIF: A67194746, Diputació N° 301, 1° 2A, Barcelona (CP 08009)


5
COFIDIS evaluación de los visitantes 4.9/5 de 98 votos.