"He solicitado mi primer préstamo en la web y, en realidad, todo el procedimiento ha sido extremadamente simple en menos de 10 minutos. En caso de que necesite otro anticipo nuevamente, lo pediré con Moneyman."
Esta es una de las opiniones que resumen la calidad de la empresa MoneyMan a la hora de atender a sus clientes.
Para obtener el dinero que necesitas de un préstamo rápido con MoneyMan en una fracción de segundo, simplemente debes seguir estos pasos básicos:
MoneyMan utiliza una técnica de valoración de crédito excepcional creada por sus especialistas. Se pueden realizar solicitudes a través de su sitio web en minutos, pudiendo instar a un crédito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en días festivos. El tiempo normal para finalizar la solicitud de crédito online con MoneyMan es más pequeña de lo esperado, es de 10 a 15 minutos, y obtendrás la respuesta adecuada en solo 1 minuto.
Moneyman es una administración creativa de crédito online en España. Actualmente, cualquier residente de España mayor de 18 años puede obtener su dinero en línea muy rápidamente. Para obtenerlo solo necesitas acceso a Internet, ya sea una PC o un teléfono móvil, y en poco tiempo tu solicitud de financiación se tramitará online con MoneyMan.
Son muchas las preguntas que puedes hacerte a la hora de pedir un anticipo a través de MoneyMan, vamos a intentar solucionarte el mayor número de ellas posibles.
¿Necesito nómina para solicitar crédito en MoneyMan?
No, no es necesario, puedes presentar cualquier otro tipo de ingresos recurrentes.
¿Necesito aval para conseguir el crédito con MoneyMan?
No, tampoco te van a requerir que presentes ningún aval, como hemos dicho antes, simplemente necesitas demostrar unos ingresos estables suficientes para afrontar la devolución del crédito de MoneyMan.
¿Puedo solicitar un crédito a MoneyMan si estoy en ASNEF?
Si, MoneyMan concede créditos con ASNEF mientras tu deuda sea inferior a 1000 euros y tengas ingresos.
Además, para más facilidad, puedes validar tus datos financieros mediante Instantor.
Con Moneyman, puedes obtener pequeños créditos online en menos de 15 minutos hasta un límite de 300 euros si es el caso de que sea la primera ocasión en la que solicitas uno de sus créditos.
En caso de que utilices su servicio financiero de manera responsable, su nivel de confianza aumentará, con el objetivo de que cada vez que solicites alguno de sus adelantos rápidos tengan la opción de ofrecerte una cantidad más importante de dinero.
Hasta un máximo de 1200€ de crédito y encima, por ser buen cliente, en mejores condiciones aún.
Incluso las personas fuera de España en medio de una escapada pueden obtener un crédito inmediato con MoneyMan.