Quienes somos en PrestamosOnlineYa

No somos proveedor ni agente de préstamos ni otros productos financieros, simplemente somos una plataforma para que puedas encontrar créditos con la mayor rapidez y sencillez posible. No somos responsables de la exactitud, actualidad, utilidad y veracidad de los productos, servicios y contenidos así como de la utilización que haga el usuario de ellos. Aconsejamos al usuario comprobar que la información es correcta y actualizada antes de contratar ningún producto.

Prestamosonlineya.com cumple rigurosamente con La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE ó LSSI).

Estamos aquí para ayudarte en tu financiación personal

Somos una empresa 100% española que nos dedicamos desde hace muchos años a ayudar a nuestros clientes a encontrar las mejores ofertas de créditos rápidos del mercado en España.

Llevamos más de 10 años ofreciendo servicios de comparación, asesoramiento e intermediación para que nuestros usuarios puedan encontrar las mejores ofertas de financiación personal, sean cuales sean sus circunstancias personales.

Disponemos y mostramos en todo momento información completa y actualizada de las principales entidades que conceden préstamos rápidos por Internet en nuestro país.

El equipo de PrestamosOnlineYa

PrestamosOnlineYa

esta formado por un equipo joven y con mucha experiencia en el sector. Nuestra página web empieza a trabajar en 2010 con el objetivo de poder ayudar a nuestros usuarios a acceder al crédito que más se adapte a cada necesidad.

Contamos con expertos informáticos y financieros que analizan cada oferta del mercado para poder generar resúmenes y comparaciones que puedan ayudar a nuestros usuarios a elegir la mejor opción de financiación de una manera fácil y rápida.

Queremos ayudarte

Nuestro trabajo se centra en recabar información de las principales características de cada una de las entidades que ofrecen este tipo de producto para que puedas comparar y elegir sin dificultad la que mas te interese a la hora de pedir tu crédito.

La finalizad de nuestro trabajo es que el hecho de solicitar un crédito online sea lo más cómodo y rápido posible para ti. Mostrándote con pocos clics y en pocos minutos toda la información relevante de cada una de las entidades.

¿Por qué utilizar PrestamosOnlineYa?

Porque nosotros hemos estado en tu lugar, hemos tenido momentos malos o puntuales en los que hemos necesitado solicitar un crédito. Hemos visto lo difícil que es encontrar uno que se adapte perfectamente a lo que necesitamos y además sea lo más barato posible.

Debido a esta necesidad nació la idea de crear PrestamosOnlineYa, una web con toda la información que puedes necesitar para elegir bien la empresa donde solicitar el dinero de manera rápida, sencilla y fiable.

Puedes ayudarnos a mejorar

Si encuentras información errónea de cualquier entidad te agradeceríamos que nos lo hicieras saber desde nuestra pantalla de contacto para así poder seguir mejorando cada día.

Toda ayuda o sugerencia es poca para poder conseguir el mejor servicio de asesoramiento.

¿De dónde obtenemos el beneficio?

El servicio de PrestamosOnlineYa es totalmente gratuito, simplemente mostramos las ofertas que hay en el mercado, o en su caso, redirigimos tu solicitud a la entidad que creemos más se adapta a lo que necesitas.

Nuestro beneficio viene por parte de las empresas una vez contratas algún producto con ellos, sin ningún gasto extra en absoluto para ti.