La respuesta es si, puedes obtener préstamos rápidos sin papeles con asnef.
Pero veamos que condiciones y requisitos hemos de cumplir y que cantidades puedo solicitar
Índice de contenido
Además de los requisitos típicos que necesitas para conseguir cualquier otro tipo de crédito online deberemos cumplir alguno mas:
Cabe destacar los puntos referentes a la deuda con ASNEF que son los que diferencian este producto del resto.
Como ves son requisitos fáciles de cumplir. Además, en caso de que tu deuda sea superior a 1000 euros, puedes añadir un aval o presentar un avalista.
Aunque el hecho de estar en ASNEF limita tus posibilidades de obtener crédito, hay muchas empresas que están dispuestas a ayudarte.
Normalmente la cantidad de dinero que puedes obtener a través de un préstamos rápidos sin papeles con asnef va desde 50 euros hasta cerca de 9000. Aunque no todas las empresas conceden los mismos importes. Normalmente para el primer crédito que solicitas con alguna entidad suele estar limitado en cantidad. Una vez vas devolviendo cada crédito contratado este importe máximo va subiendo.
Mientras cumplas con los requisitos que hemos presentado no tendrás problemas en conseguir mínimo 1000 euros.
Puedes confiar en nuestra gestión y solicitar créditos rápidos fáciles desde PrestamosOnlineYa o buscar en nuestros listados de empresas de préstamos con ASNEF urgentes.
Si lo que quieres es no andar con demasiada documentación te proporcionamos toda la información necesaria sobre cómo conseguir préstamos sin papeles.
Otra opción más para conseguir dinero son los préstamos con garantía hipotecaria, que aunque sus intereses sean menores, nos obligan a poner en riesgo una propiedad. Estos préstamos son una buena opcióncuando necesitamos una cantidad de dinero alta y los más utilizados para la reunificación de deudas.
Podemos obtener efectivo por el valor de hasta el 40% de la vivienda que tengamos en propiedad y que aportemos como aval.
Teniendo en cuenta que estos préstamos suelen ser elevados, los plazos para su devolución también lo son, y la forma en la que los devolvemos pasa a ser en forma de cuotas mensuales.
Si cumplimos con las cuotas y devolvemos el dinero en las condiciones contratadas nos habrá supuesto una forma sencilla de obtener ese dinero que necesitamos, y un precio interesante.