¿Se pueden solicitar mini créditos sin nómina?

Minicréditos sin nómina. Solicitar un mini crédito sin nómina ni aval
¿Se pueden solicitar mini créditos sin nómina?
4.8 (96.36%) 11 votos

La situación actual en muchos hogares del país supone todo un problema a la hora de solicitar un crédito tradicional. Las entidades bancarias han endurecido sus requisitos, complicando mucho las cosas a aquellos interesados en buscar una inyección económica para comenzar un negocio, hacer una compra importante o, simplemente, superar un gasto imprevisto.

Uno de los principales requisitos de los bancos cuando se quiere pedir un préstamo es disponer de una aval y una nómina que justifiquen que el solicitante puede devolver el dinero. Esta situación, además, se complica cuando entra en juego la morosidad. Y es que, si tu nombre ha pasado a engrosar las listas de ASNEF, es más que probable que tengas que despedirte de ese dinero que querías pedir.

Afortunadamente, y dado que en muchas ocasiones son ligeras desavenencias e incluso errores los que llevan a muchas personas a figurar en estos listados negros, las entidades financieras han dado forma a un tipo de producto ideal para solventar estas situaciones. Los mini créditos rápidos sin nómina, conocidos por efectuarse en plazos de tiempo realmente reducidos, han aparecido para no solo simplificar los trámites, sino también, evitar esas elevadas exigencias de los bancos y poder solicitar un minicrédito.

 

¿Qué hago si estoy en ASNEF?

En ese caso, los minicréditos sin nómina cuentan con la peculiaridad de ser también créditos rápidos sin papeleos y sin aval. No necesitas más que un justificante de que tienes ingresos constantes. Las entidades no entran en más complicaciones y, con solo presentar algún tipo de documento que lo certifique, puedes proceder con tu solicitud como si se tratara de otro crédito rápido normal.

Generalmente, el trámite es muy sencillo. El solicitante solo tiene que entrar a la web de la entidad con la que quiera llevar a cabo el minicrédito en el acto y rellenar unas pequeñas preguntas informativas, algunos datos personales con las que ser identificado y saber dónde ingresar el dinero. Es tremendamente fácil, y también rápido, en segundos se tiene respuesta y el dinero puede llegar incluso en minutos; casi nunca en más de 24 horas.

Por ello, muchas personas que han pasado por algún que otro apuro económico o han tenido problemas por culpa de los abusos de algunas compañías, ya han podido dejar de preocuparse por aparecer en listas de morosidad. Gracias a los minicréditos sin nómina, tienen todas las facilidades para conseguir el dinero que necesitan a una velocidad realmente elevada y sin preocuparse por haber sido registrados en el ASNEF.

Todos los que no lo conocieran, ya saben a qué tipo de producto acudir en caso de urgencia. Los mini créditos online son rápidos, muy cómodos y también flexibles. Reúnen todo lo que hace falta para disfrutar de ese dinero tan necesario sin preocuparse por la pesadez de los trámites tradicionales ni los largos plazos de espera. Una muy buena forma de conseguir financiación rápida y versátil si lo que quieres es comenzar un nuevo negocio por tu cuenta.