Cómo pedir un mini préstamo con ASNEF

El ASNEF es uno de los caballos de batalla de muchas personas que quieren acceder a la financiación. En este artículo te explicamos cómo conseguir un préstamo con ASNEF.
Cómo pedir un mini préstamo con ASNEF
5 (100%) 8 votos

El ASNEF es uno de los caballos de batalla de muchas personas que quieren acceder a la financiación. En este artículo te explicamos cómo conseguir un préstamo con ASNEF.

Por qué es posible la financiación con ASNEF

En primer lugar, y creemos que es importante decirlo, ASNEF no impide el acceso a la financiación. Sí es cierto que lo dificulta pero no es un fichero neutral y, además, tiene un plazo de prescripción máximo de 5 años. Estos datos que conservan los bancos entre sí tienen una función preventiva para reducir el riesgo en las operaciones. Sin embargo, la inclusión está sujeta a abusos, como vamos a explicar. Muchas veces, las zonas grises son directamente oscuras y el consumidor es el que sale perdiendo.

El principal problema está en que, como medida de presión, muchas compañías utilizan la inclusión en el ASNEF para cobrar facturas dudosas. Aunque tú puedes recurrir a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), el expediente puede demorarse años. Mientras, tú tendrás problemas prácticos para cualquier tipo de financiación, aunque tengas dinero. Determinadas empresas lo saben y juegan con ello para limitar el crédito. En el caso de la banca tradicional, tener ASNEF era equivalente a denegar la operación. Por esta razón, surgieron alternativas porque la situación que se originaba no era razonable.

Conseguir un mini préstamo con ASNEF es, por lo tanto, posible. Solo es necesario tener la garantía de que vas a pagar y hay varias formas de llegar a esa certidumbre. Incluso, aunque estés en la lista por un impago real, recordamos que en 5 años pueden cambiar mucho las cosas. Por esta razón, han aparecido muchas personas que facilitan la financiación en estas condiciones. Hoy, afortunadamente, no tienes por qué pagar un peaje de por vida por estar en ese listado en el que, quizás, no deberías estar. Te explicamos cómo puedes conseguir dinero al instante gracias a nuestra empresa.

Consigue un mini préstamo con ASNEF

Una vez que has decidido pedir financiación, comprueba las posibilidades. Préstamos Online Ya te ofrece varias posibilidades de financiación. Teniendo ASNEF, podrás conseguir un mini préstamo al instante de hasta 300 euros a devolver en 30 días. Si no estás en esta situación, tienes a tu alcance hasta 15.000 euros a devolver en cómodos plazos. La mecánica de funcionamiento es muy sencilla porque tan solo tienes que empezar realizando una simulación. De esta forma, sabrás cuánto has de pagar y el plazo de devolución. Por otra parte, no hay que olvidar que cumplimos escrupulosamente con la legislación española.

Un mini préstamo con ASNEF es una solución para afrontar gastos reducidos que requieren un pago rápido. Una vez que envíes tu solicitud, estudiaremos las posibilidades y, en caso de respuesta afirmativa, tendrás el dinero en 24 horas en tu cuenta bancaria. Por estos motivos, te decimos que la financiación accesible es posible. Si buscas un crédito de 300 euros sin dar más explicaciones, esta es una opción. Préstamos Online Ya trabaja con varias empresas de créditos rápidos para que consigas el que mejor se adapta a tus circunstancias.