Minicréditos rápidos el dinero que necesitas en minutos

Minicreditos rapidos online
Minicréditos rápidos el dinero que necesitas en minutos
Valora esta entrada

Los minicréditos rápidos y online, a diferencia de los préstamos de los bancos tradicionales, te ofrecen la posibilidad de afrontar esos gastos inesperados que a todos nos surgen en muchas ocasiones.

Los minicréditos nos permiten también darnos algún capricho, al instante, sin papeleos innecesarios y con la ventaja de poder conseguir nuestro dinero tan sólo en unos minutos.

¿Qué son los minicréditos rápidos?

Los minicréditos rápidos tienen unas características muy definidas, especiales y demandadas, como puede ser el ofrecernos pequeñas cantidades de dinero en tan sólo 15 minutos. Por este motivo aquellas personas que necesiten dinero rápido pueden solicitar este tipo de créditos si cubren sus necesidades.

A través de nuestra página web (Préstamos Online Ya) puedes solicitar créditos por Internet. La solicitud del crédito se realiza online y al instante. Gracias a nuestro sistema automatizado y a que colaboramos con las mejores empresas de minicréditos rápidos podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos, sin moverte de tú casa.

En ningún caso tendrás que dirigirte a ninguna entidad de crédito ni personarte en ningún sitio.

Nuestros minicréditos están orientados a personas que necesiten cubrir necesidades puntuales de dinero, como por ejemplo la reparación del coche, un regalo, un recibo más elevado de lo normal, etc.

Por lo general los minicréditos no superan los 1.000 euros pero si así lo deseas puedes solicitar préstamos de mayor cuantía, hasta 15.000 € en una sola solicitud.

El aumento de la demanda en los minicréditos rápidos viene también derivado de que cualquier persona, mayor de edad, puede beneficiarse de ellos, sea cual sea su situación. Pueden por tanto solicitarlos autónomos, empresarios, personas en paro e incluso morosos, ya sea en ASNEF o RAI.

¿Cómo solicito un minicrédito online?

Si quieres conseguir dinero rápido a través de nuestros minicréditos es tan sencillo como seguir estos pasos:

  1. Seleccionar la cantidad a pedir y el plazo de devolución en nuestra web.
  2. Cumplimentar el formulario con tus datos personales.
  3. Adjuntar la documentación que se solicite en caso de ser necesario.
  4. Una vez aprobada, recibirás el dinero en la cuenta que hayas indicado.

No existen unos requisitos mínimos que debas cumplir pero por lo general si has de ser mayor de edad y residente en España, con un DNI válido y un recibo bancario en el que figure tu nº de cuenta.

Los minicréditos suelen ser instantáneos y no requieren de excesiva información, algo esencial cuando se necesita dinero rápido.

Para poder solicitar un minicrédito por Internet solo necesitas ser mayor de edad, tener un numero de cuenta de la que seas titular, un teléfono móvil, una cuenta de correo electrónico y ser ciudadano español o tener residencia permanente en España. En algunas ocasiones, por ejemplo cuando estas en ASNEF, pueden solicitarte que demuestres algún ingreso periódico estable como puede ser una nomina, pensión o prestación por desempleo para cubrir mejor ese posible riesgo de impago.

¿Puedo solicitar un minicrédito rápido con ASNEF?

En prácticamente ningún banco te aprobarían un crédito figurando en alguna lista de morosos. Algunas empresas prestamistas, sin embargo, adaptan sus requisitos de manera que si puedas solicitar un minicrédito con ASNEF, consiguiendo así el dinero que necesitas.

La solicitud de los minicréditos no exige una nómina por lo que si es posible que personas menos solventes y/o sin unos ingresos recurrentes también puedan disfrutar de este servicio cada día más en uso.

No lo dudes y si lo necesitas solicita un crédito online, sin documentos, sin llamadas y sin emails. Rápido, seguro y fiable, sin nómina ni aval.

7 Compartir
+1
Twittear
Compartir7
Compartir
Pin