Ibercrédito te ofrece créditos de hasta 800 Euros con plazos de devolución de entre 7 y 30 días. El formulario de solicitud es muy sencillo y en menos de 1 hora el usuario recibe el dinero en su cuenta.
Ibercrédito.es es una compañía de crédito online que te brinda pequeños préstamos para facilitarte la vida y simplificarte la obtención del dinero que tanto necesitas en esos momentos de gastos inesperados. En un banco tradicional, por norma general, te pedirán papeleo interminable, con Ibercredito obtendrás el dinero en unos minutos, y el papeleo es mínimo.
Los mini-préstamos de Ibercrédito pueden satisfacer tus necesidades específicas de asistencia financiera en momentos de emergencia. Ya sea para resolver un problema de gasto específico, o para no perder una oportunidad, Los microcréditos de Ibercredito te ayudarán y el dinero sera transferido a tu cuenta corriente inmediatamente.
En el momento que inicias los trámites de solicitud te van a pedir que cumplas una serie de requisitos:
Ten siempre presente que los préstamos rápidos y fáciles son una buena solución de apoyo financiero a corto plazo, porque los retrasos en el reembolso incurrirán en gastos adicionales y pondrán en peligro tu calificación crediticia. Nunca debes usar préstamos rápidos para pagar otras deudas.
El importe y los plazos de devolución son seleccionados por ti dentro de sus parámetros. Si eres un cliente nuevo, puedes solicitar de 50 a 300 euros, si ya tienes procesos finalizados con éxito a través de la empresa y tienes una reputación de pago responsable, entonces la cantidad de los siguientes préstamos se puede ampliar a 800 euros.
En cuanto a las condiciones de pago, puedes optar por devolver cualquier cantidad que solicites entre 7 y 30 días según tus necesidades, conveniencia y capacidad de pago.
Recuerda que cualquier cantidad pendiente de pago en las fechas acordadas le dará al prestamista el derecho de solicitar al prestatario, además del pago pendiente devengado, el 1,2% diario del importe del préstamo solicitado, durante un máximo de 30 días.
Simplemente vas a su página web y seleccionas el importe y plazo de pago puedes calcular el crédito de Ibercredito de manera sencilla con su simulador. Tan solo elige la cantidad y los días de reembolso y el simulador te calcula el total a devolver, especificando el interés y las comisiones a pagar.
Como ejemplo para un crédito de 300 Euros a devolver en 30 días debes devolver 403,50 Euros
El préstamo rápido de Ibercrédito es la mejor solución para satisfacer una pequeña cantidad en caso de necesidades específicas. Además, la transparencia es su principal valor, por lo que sabrás desde el primer momento lo que debes pagar por el dinero que solicitas y cuando.
Decides el dinero que necesitas y por cuanto tiempo los necesitas. Recuerda que debes poder pagar el coste del crédito en el plazo que especificas en el contrato, no te olvides que estás solicitando un préstamo online
Casi en tiempo real, y si consideramos que tienes la capacidad de devolver el préstamo a tiempo sin problemas, tu solicitud será aceptada. Recibirás la transferencia en tu cuenta corriente en pocos minutos, según el banco con el que trabajes y el horario de la solicitud.
Puedes devolver el crédito de Ibercredito de varias maneras:
Ten en cuenta que si te retrasas en el pago sin haber realizado el aplazamiento tendrás que pagar un 1,2% diario de intereses de demora sobre la cantidad solicitada con Ibercredito.
Si te das cuenta de que el préstamo no puede pagarse dentro del período contratado, también puedes solicitar una extensión con IberCrédito. Después de contactar a la compañía, es posible que debas pagar un interés del 0.8% sobre la deuda original.
A continuación te detallamos diferentes maneras de contactar con Ibercredito:
Con Ibercrédito, puedes comunicarte con la empresa y obtener la información requerida de varias maneras.
Por ejemplo, en el área de Ibercrédito: solo necesitas ingresar el DNI y la contraseña para realizar diferentes operaciones. En este espacio, puedes comunicarte con la empresa, solicitar préstamos, actualizar información y ver los préstamos actuales, todos los procesos son más rápidos y fáciles. No necesitas pagar extra por estos servicios, son gratuitos.