Contante créditos sin nómina ni aval

Primer minipréstamo sin comisiones ni intereses 😊

A través de Contante puedes conseguir préstamos sin nómina ni aval y además si es tu primer anticipo con ellos puede salirte gratis.

Minipréstamos Contante hasta 1000 euros ain aval
Índice de contenidos

¿Que es Contante y por qué elegirlo?

Contante ofrece créditos rápidos y fáciles, que podemos llamar también anticipos de nómina por su forma de trabajar. Su fin es ayudar al usuario en esos momentos en que surge algún pequeño gasto imprevisto antes de cobrar su nómina o cualquier otra fuente de ingresos estables que demuestre. Con este propósito, la empresa insta a seleccionar el plazo de devolución hasta el día de cobro del salario u otro ingreso, y que esta cuota no sea mayor al 40% del ingreso recurrente demostrado.

Contante destaca sobre todo por su rapidez y simplicidad en el proceso de solicitud. Está dirigido a clientes con ingresos demostrables (nómina, pensión, prestación, rentas), que sean mayores de 21 años y que tengan un gasto imprevisto cuyo ingreso mensual no pueda cubrir en ese momento.

Contante demuestra todos las condiciones de sus productos financieros desde el principio. No oculta en ningún momento que es una forma de financiación solo adecuada para situaciones especiales que requieren dinero urgente.

Contante pone todas las cartas sobre la mesa desde el primer momento. Es difícil decir que no conocemos las condiciones específicas de cada préstamo antes de solicitarlo, porque su sitio web muestra información clara, fiable y detallada con poco espacio para dudas o malas interpretaciones.

Condiciones de los minicréditos de Contante

Los minicréditos rápidos que proporciona la empresa Contante para devolver en un periodo de 1 hasta 30 días y con importes de 50 hasta 1.000 euros. Esta empresa tiene como principal objetivo conceder su producto financiero a personas mayores de 21 años, con ingresos estables demostrables de algún tipo, residencia en España y una cuenta bancaria propia con tarjeta asociada.

Contante ofrece para sus primeros clientes minicréditos online de hasta 300 euros sin cobrar intereses, y a devolver en un plazo de como máximo 30 días. Esto es con la idea de que puedas pagar el crédito una vez cobras tu salario. Para clientes que ya han devuelto su primer crédito, la siguiente contratación puede llegar a 1000 euros y con muy buenas condiciones, ya que han demostrado tu fiabilidad.

Lo que más destaca en los productos de Contante es sin lugar a dudas la oferta del primer minicrédito gratis al 0% de interés, destinado a nuevos clientes. Pero cuenta también, como veremos más detalladamente en este artículo, con posibilidad de prórroga, amortización anticipada y posibilidad de pago automático.

El dinero puede estar disponible en tu cuenta bancaria a los 15 minutos, dependiendo de si tu banco es alguno de los bancos con los que Contante trabaja, hasta 24 horas en caso contrario. La solicitud se puede realizar 100% online e incluso a través de llamada telefónica. Como hemos dicho antes siempre será necesario demostrar algún ingreso estable o presentar nómina para conseguir el minipréstamno de Contante.

Por último destacar que puedes usar Instantor para validar tus datos más rápidamente.

Requisitos de Contante

Para poder solicitare un anticipo con Contante vas a necesitar cumplir una serie de requisitos:

  • Ser mayor de 21 años y menos de 60
  • Estar en posesión de DNI o NIE en vigor
  • Tener una cuenta bancaria de la que seas titular con tarjeta asociada
  • Tener teléfono móvil y correo electrónico
  • Contar con unos ingresos recurrentes estables que pueden ser a través de nómina, pensión, prestación, rentas u otros
  • Residencia en España
  • No es necesario nómina ni aval
  • No puedes estar en registros de morosos como ASNEF, RAI o EQUIFAX

Ejemplo y simulación de crédito Contante

Antes de realizar la solicitud puedes simular el préstamo desde la web de Contante sin coste alguno, obtendrás información total, clara y concisa del coste del crédito: intereses, comisiones, cancelación, etc.

Para el ejemplo de un primer crédito de 300 euros el importe a devolver será de 300 euros ya que el primer crédito es gratis, sin comisiones ni intereses y al 0% TAE.

¿Cómo solicitar un préstamo Contante?

Para conseguir un préstamo con Contante deberás seguir estos simples pasos:

  1. Lo primero es que debes cumplir con sus requisitos
  2. Seleccionar importe y plazo en su simulador y si estas de acuerdo con el coste de la operación das a "Solicitar ahora"
  3. Completas el formulario que aparece a continuación con tus datos personales básicos, y tu número de cuenta bancaria donde te ingresarán el dinero. Muchos de estos datos deberás estar respaldados con documentos que los acrediten, como ingresos y cuenta bancaria. Una vez completado el formulario lo envías.
  4. Contante analizará tu solicitud y en pocos minutos tendrás respuesta. Si es aprobada recibirás un SMS en tu teléfono móvil, deberás responder con "OK" o "acepto" para finalizar el proceso de contratación del crédito.
  5. En un máximo de 2 horas tienes el ingreso en tu cuenta.
Solicitar crédito en Contante

Tu solicitud puede ser denegada por muchos motivos, si no cumples con los requisitos, pero en aproximadamente 3 semanas podrás volver a intentarlo.

Contante nos ofrece además la posibilidad de disponer del dinero más rápidamente y por cajero utilizando el sistema HalCash.

HalCash es un novedoso servicio financiero a través del cual podrás recibir el dinero de tu préstamo Contante en tu móvil y desde ahí transferirlo a un cajero para poder tener el efectivo de forma inmediata. Proporcionan servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para utilizar el servicio no es preciso que seas cliente de ningún banco en especial, ya que el dinero lo retirarás de un cajero que esté adherido a sistema de HalCash, en España son más de 12000 cajeros distribuidos en todo el territorio.

¿Cómo devolver el préstamo online?

A la hora de devolver el préstamo online de Contante, nos lo ponen muy fácil, solo tenemos que preocuparnos de tener el dinero suficiente en nuestra cuenta o en el crédito de nuestra tarjeta.

Llegado el día acordado para el pago del crédito se realizará un cargo en nuestra tarjeta de crédito. De todas formas siempre tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria antes de que llegue la fecha del cargo.

Si cuando se acerca el día de pagar nos surge algún imprevisto, y vemos que no vamos a poder hacer frente al cargo en cuenta, deberemos contactar con Contante y presentar la situación para negociar posibles soluciones. La posibilidad más factible es la de solicitar una prórroga sobre el crédito, nos dará tiempo a conseguir el dinero a un coste muy bajo.

Deberás solicitar una prórroga porque debes tener presente que se te cobrará 20 Euros por cada día de atraso más el interés del 1% sobre la suma adeudada. Pero es negociable, esto es en el caso de que te retrases sin solicitar la prórroga.

También podemos abonar el préstamo de forma anticipada si disponemos del dinero necesario, con lo cual conseguiremos que nos salga más barato. Casi todas las empresas prestamistas proporcionan posibilidad de amortización anticipada, pero no todas ofrecen rebaja en el coste del crédito si la efectuamos.

Ventajas de Contante

  • Tu dinero en 15 minutos sin trabajas con el mismo banco
  • Puedes conseguir el dinero sin nómina ni aval

Desventajas de Contante

  • Necesitas justificante de ingresos estables

Datos de contacto Contante

A continuación te detallamos diferentes maneras de contactar con Contante:

  • El servicio de atención al cliente de Contante es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30
  • Correo electrónico: hola@contante.es
  • Teléfonos: 912 171 973 y 678 670 670
  • Chat en vivo desde su web
  • Dirección Contante: Barcelona (08006), calle Tuset, 32, 3º e inscrita en el registro mercantil de Barcelona


5
Contante evaluación de los visitantes 4.7/5 de 23 votos.