Porque no me conceden CREDITO ONLINE fácilmente

SOLICITAR CREDITO ONLINE, PORQUE NO ME LO CONCEDEN

Las financieras de capital privado que ofrecen solicitar credito online suelen asumir más riesgos que los entidades financieras y son menos exigentes con sus requisitos, por lo que son una buena opción para todos aquellos a los que el banco no les concede crédito.

Los microcréditos online son, por ejemplo, una buena opción para las personas que están en ficheros de impagos como ASNEF, ya que conseguir dinero en el banco si estamos inscritos como morosos es imposible.

La financiación a través de credito online debemos conocer que es a breve plazo, es decir que en los casos que necesitemos dinero a largo plazo hay otro tipo de productos financieros que pueden ser más recomendables, por lo tanto es bueno conocer siempre lo que cuestan esta modalidad de productos financieros para así tomar siempre la mejor opción de financiación.

Los créditos o minicréditos online nacieron para ofrecer una solución rápida y sencillo para todas aquellas personas que necesitaban dinero al instante y no querían pasar por el banco.

Algunos optan por las empresas de capital privado porque no pueden esperar a todos los trámites y papeleos del banco, otras porque no les merece pasar por ventanilla para cantidades pequeñas y otras muchas personas lo hacen porque no cumplen con el perfil de cliente del banco y siempre les deniega el crédito.

Sin embargo, a pesar de todo lo que hemos dicho, existen algunas ocasiones en las que solicitamos un microcrédito online y la empresa prestamista considera que nuestro perfil es arriesgado y no nos lo conceden.

Te explicamos algunas de las claves para entender por qué no te conceden créditos o minicréditos online:

Claves para aumentar las opciones al solicitar credito online

Si te han denegado tus créditos o minicréditos online numerosas veces, estas son algunas de las preguntas que deberías hacerte:

  • ¿Has revisado tu correo no deseado? Un error común es no revisar la carpeta de SPAM, ya que los prestamistas se comunican con nosotros por e-mail y a veces pensamos que no nos han enviado una respuesta porque no hemos visto el correo. Antes de llamar al prestamista, revisa tu carpeta de correo no deseado.
  • ¿Has pedido demasiado dinero? Si tienes unos ingresos bajos y pides cantidades muy altas, es probable que la empresa estime que el riesgo de impago es demasiado alto y te deniegue tu microcrédito online. Por ello, lo más recomendable es siempre solicitar cantidades ajustadas a nuestros niveles de ingresos.
  • ¿Qué tipo de deuda tienes con ASNEF? En Conseguir Dinero Ya también ofrecemos créditos o minicréditos online con ASNEF. Sin embargo, si tu deuda supera los 1000 Euros o ha sido contraída con una entidad financiera, no podremos concederte el crédito.
  • ¿Cumples todos los requisitos que pide la empresa? Cada prestamista tiene unos requisitos y, en general, se pueden ver en la página web. Los requisitos para pedir un préstamo en Conseguir Dinero Ya son ser mayor de edad y residir en Nuestro país, disponer de un número de cuenta a nuestro nombre y contar con alguna fuente de ingresos regulares demostrables.

Microcréditos online: dinero rápido y sencillo en unos minutos: ¿Sabías que solicitar uno de nuestros microcréditos online tan solo te llevará unos minutos?

Tan solo tendrás que rellenar nuestra solicitud y esperar a recibir un e-mail, enviar la documentación y a continuación te ponerse en contactoemos para explicarte cómo finalizar el procedimiento. En menos de una hora podrás tener tu dinero rápido y fácil y no tendrás que devolver tu microcrédito online hasta dentro de un mes.

¡Pide ahora tu mini préstamo rápido!

solicitar minicredito online

 

Entradas relacionadas

Crédito urgente online de 300 euros sin papeleos Como solicitar Crédito urgente online de 300 euros Las empresas prestatarias de crédito urgente online de 300 euros sin papeleos a corto plazo, están centradas en ayudar a sus clientes a afrontar necesidades puntuales de solvencia. Estos minipréstamos en el acto han sido creados como medida de urgencia para conseguir dinero rápido ante gastos extraordinarios puntuales o de mayor cuantía de lo esp...
Minicréditos al instante, como conseguirlos rápidamente Minicréditos al instante online La concesión de un préstamo on line nunca ha sido fácil. Siempre ha sido una pequeña paradoja: si tienes dinero, los bancos te conceden un préstamo, si no lo tienes, no te lo conceden. Somos muchos ya los que estamos cansados de este problema. Aun peor es cuando necesitas una cantidad pequeña de dinero para una urgencia o imprevisto y tienes que estar horas en el b...
¿Cuántos créditos online rápidos puedo pedir? Con prestamosonlineya.com no es posible solicitar dos créditos online en 10 minutos de forma simultánea. Para poder pedir un nuevo mini préstamo es necesario haber reembolsado previamente nuestro préstamo activo. Una vez hayamos hecho el pago, nos llegará un e-mail confirmándonos que nuestro crédito rápido ha sido cancelado y podremos solicitar un nuevo mini préstamo personal. ¿Es posible p...

Pide tu mini crédito ahora mismo

Para importes mayores consulta el menú, disponemos de créditos de 50 a 10.000 euros.


Euros

Días

Devuelves*

* Depende de la empresa colaboradora

Ejemplo representativo de minicrédito rápido: 200 euros a 30 días. Intereses y honorarios: 30 €. Total a devolver 230 €; TAE: 1.876%. TAE, tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses o los costes entre diferentes préstamos de largo plazo. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

0 Compartir
+1
Twittear
Compartir
Compartir
Pin