Consigue Créditos Online Rápidos

¿Necesitas dinero para un imprevisto y no tienes manera de conseguirlo? Siempre puedes solicitar créditos online rápidos ¡Es muy fácil! Puedes conseguir desde 50 a 60.000 euros sin complicaciones ni explicaciones y en muy pocos minutos.

Tienes varias opciones en nuestro sistema para obtener créditos online rápidos dependiendo de la cantidad.

Para importes menores de 1000 euros contamos con un sistema automático de búsqueda de ofertas de créditos online rápidos, rellenas un único formulario y nosotros buscamos en cientos de entidades de gestión de créditos online rápidos las mejores ofertas para ti, ya pre aprobadas. Te ahorras el buscar en cientos de webs y rellenar decenas de formularios, garantizamos un alto porcentaje de aprobación y muy difícil será que no encuentres un crédito online rápido para ti incluso estando en ASNEF, RAI o cualquier otro listado de morosos.

Para estos créditos online rápidos de menos de 1000 euros podemos encontrarte ofertas en las que el crédito te sale gratis, sin comisiones ni intereses, esto ocurre cuando encontramos alguna empresa dispuesta a ofrecerte el crédito online y tú no has solicitado aun nunca un crédito online rápido con ellos.

No olvides que nuestro sistema de búsqueda es totalmente gratuito solo pagarás los intereses y comisiones que la empresa que te concede el crédito online rápido te especifique.

Para créditos mayores de 1000 euros, a devolver en cuotas mensuales te enviamos a la empresa que en estos momentos este ofreciendo las mejores condiciones, sin necesidad de buscar y comparar entre todas las existentes.

Requisitos de los créditos online rápidos

Los requisitos que necesitas cumplir habitualmente para poder acceder a créditos online rápidos son muy pocos de ahí su auge en los últimos tiempos, ya que los créditos tradicionales de los bancos piden muchos requisitos a cumplir y mucha documentación a presentar con lo cual dejan de ser créditos rápidos y fáciles. Además los créditos bancarios tradicionales no se pueden conseguir 100% de forma online.

En definitiva los requisitos de los créditos online rápidos normalmente son los siguientes en casi todas las empresas financieras por internet con las que trabajamos:

  1. Has de ser mayor de edad.
  2. Tener nacionalidad española o residencia habitual en España.
  3. Tener una cuenta bancaria donde figures como titular y donde puedan ingresarte el dinero.
  4. Contar un con un teléfono móvil.
  5. Tener un correo electrónico para enviar y recibir la documentación que se pueda necesitar.
  6. En algunos casos necesitas tener unos ingresos periódicos demostrables como puede ser nómina, pensión, prestación por desempleo, minusvalía u otros.

Como vemos son requisitos fáciles de cumplir para poder optar a un crédito online rápido, estos requisitos son proporcionales normalmente al importe solicitado a menor importe menores son los requisitos que necesitas para pedir créditos online rápidos.

Documentación necesaria para solicitar créditos online rápidos

Uno de los puntos fuertes de los créditos online rápidos es que necesitan muy poca documentación, por lo general solo necesitas presentar tu DNI, NIF o NIE y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta bancaria que proporcionas.

Como vimos antes, en ocasiones también piden que demuestres que tienes unos ingresos periódicos en estos casos presentarías una nómina, un comprobante de los ingresos que tienes como jubilado o con la prestación por desempleo. En el caso de que seas autónomo y quieras solicitar créditos online rápidos deberás presentar una o dos facturas para que puedan saber en qué rango de ingresos te mueves.

Puedes solicitar créditos online rápidos con ASNEF

Si por desgracia estas en ASNEF, RAI u otro listado de morosos, puedes solicitar créditos online rápidos sin problema, son muchas las empresas por internet que pueden conceder este tipo de créditos online aunque necesitaras demostrar unos ingresos estables debido al riesgo que la empresa supone prestar dinero a clientes con ASNEF.