Préstamos rápidos online sin nómina ni aval

Cómo consigo préstamos rápidos online sin tener nómina ni aval

Puedes necesitar préstamos rápidos online sin nómina ni aval en cualquier momento, estas sin trabajo y no tienes nada que poner como garantía. No te preocupes, desde PrestamosOnlineYa podemos ayudarte a encontrar el dinero que necesitas en pocos minutos.

Aunque estés sin trabajo y no tengas nómina puedes encontrar financiación rápida por Internet, pero en estos casos necesitarás demostrar alguna otra fuente de ingresos, que aunque no sea una nómina puedes ser pensión, prestación por desempleo o cualquier renta de algún inmueble que tengas en propiedad.

Mientras puedas demostrar que tienes unos ingresos estables tienes muchas posibilidades de conseguir el crédito.

¿Cómo consigo préstamos rápidos online sin tener nómina ni aval?

Como con el resto de créditos rápidos online, la forma de solicitar créditos rápidos online sin nómina ni aval es muy simple:

  1. Te diriges a la web del prestamista que creas que tiene las condiciones más favorables de financiación y seleccionas importe y plazo en su simulador.
  2. A continuación rellenas un simple formulario con tus datos personales básicos para que puedan realizar un análisis de riesgo.
  3. A los pocos segundos sabrás si tu solicitud ha sido preaprobada y te informarán sobre que documentación necesitan para confirmar tu identidad y solvencia.
  4. Una vez reciben la documentación y verifican todos los datos, te comunicarán si tu instancia es aprobada definitivamente.
  5. En cuanto la solicitud de financiación es aprobada recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en minutos si trabajas con el mismo banco que el prestamista, o hasta 24 horas si trabajas con otros bancos.

Como ves, el proceso es muy sencillo. En cuanto a la documentación, como hablamos en el primer punto, será la siguiente:

  • DNI en vigor.
  • Recibo bancario donde aparezcas como titular de la cuenta bancaria que proporcionas.
  • Algún documento que sirva para verificar que tienes una fuente de ingresos estable, no tiene por que ser una nómina.

No busques más, en PrestamosOnlineYa podemos ayudarte a encontrar la empresa que pueda concederte el dinero que necesitas en estas condiciones tan específicas.

Pedir crédito sin nómina ni aval online

Para pedir un crédito sin nómina ni aval online primero hay que entender que son los préstamos fáciles y rápidos sin nómina, debes saber de antemano en qué consisten. Estos son productos financieros en los que el prestamista entrega un importe de dinero al prestatario, éste se compromete a devolverlo junto con el pago de intereses dentro de un cierto período de tiempo, todo esto especificado en el contrato. Su peculiaridad es que la garantía para la recuperación del dinero por parte de la empresa son los activos presentes y futuros del prestatario. Esa es precisamente la razón por la cual tienen intereses más altos que las hipotecas donde el hogar sirve como aval.

Como estamos hablando de dinero urgente sin demasiados requisitos que puedan asegurar el recobro por parte el prestamista, los préstamos rápidos sin nómina ni aval son caros, esto repercute en unas tasas de interés mucho más altas que otros tipos de préstamos. En particular, el microcrédito en línea puede alcanzar una tasa anual equivalente (TAE) de entre 2.000% y 3.000% y el crédito rápido puede ser entre 10 y 22% TAE. En ocasiones puede salirte gratis si es el primer préstamo que solicitas con un prestamista, como oferta de bienvenida.