Como conseguir créditos sin nómina ni ingresos

Como pedir créditos sin nómina ni ingresos

Aunque es difícil encontrar créditos sin nómina ni ingresos, es posible conseguirlos, te vamos a explicar como.

Desde hace ya unos años, debido a la dificultad creciente de conseguir créditos de la forma tradicional pidiéndolos al banco, ha surgido un nuevo producto, los créditos rápidos por Internet.

Este nuevo producto es mucho más sencillo de obtener ya que los requisitos son mínimos, y con muy poco papeleo, pero claro, esto repercute en unos intereses que normalmente son mas altos que los de los créditos bancarios.

Donde encontrar créditos sin nómina ni ingresos

Para encontrar créditos sin nómina ni ingresos tenemos varias alternativas:

  • Buscar por nosotros mismos en las webs de los prestamistas más conocidos , o que encontremos por Internet, aunque es la mas fiable para comparar las condiciones, también es la mas tediosa, ya que lleva mucho tiempo entrar en cientos de webs e ir anotando las condiciones de cada uno de los créditos sin nómina ni ingresos de los que disponen.
  • Dejar este trabajo de comparación a los comparadores de créditos que están operativos online, que también son muchos, pero nos valen para hacernos una idea de las condiciones que nos ofrece cada prestamista, ademas podemos filtrar y encontrar más fácil cuales son las empresas que ofrecen créditos sin nómina ni ingresos.
  • Por último, tenemos también herramientas online, páginas, que se dedican a gestionar nuestra solicitud, introducimos nuestros datos personales básicos, y algún dato financiero, y en base a esto nos buscan automáticamente una empresa, o varias, que estén dispuestas a prestarnos el dinero sin ingresos ni nómina.

Esta última es la manera más sencilla de conseguir crédito fácil y rápido, en PrestamosOnlineYa nos encargamos de este tipo de gestión o si lo deseas también te ofrecemos listado para que compares tu mismo créditos sin nómina ni ingresos.

¿Que necesitas para conseguir créditos sin nómina ni ingresos?

Al no tener ingresos de ningún tipo vas a necesitar casi con total seguridad un aval para conseguir tu préstamo.

Puede ser un aval personal, ya sea vivienda o vehículo que tengas registrado en propiedad.

Si no tienes ninguna propiedad que puedas poner como garantía de tu crédito sin nómina ni ingresos necesitaras alguien que te avale.

El avalista puede ser cualquier amigo o familiar que tenga algún bien de valor en propiedad, piso, local, vehículo o incluso con su nómina.

Como sugerencia te recomendamos que busques por Internet créditos con aval, estos son los créditos a los que vas a poder acceder si no tienes ingresos ni nómina.