¿Necesitas un préstamo urgente sin aval?

Necesito un préstamo urgente sin aval ¿Cómo lo solicito?

Si estás pensando «necesito un préstamo urgente sin aval«, aquí podemos ayudarte, hay muchas maneras de conseguir dinero sin presentar avales.

Puedes solicitar créditos presentando una nómina o ingreso recurrente que puedas demostrar como puede ser tambien pensión, prestación por desempleo, subsidio u otros.

Índice de contenido

No tengo aval ¿Como consigo un crédito?

Una manera de conseguir financiación sin tener aval propio es ser avalado por algún amigo o familiar. Este puede poner algún bien del que sea propietario y presentarlo como aval para tu crédito.

Esto siempre que no puedas pedirlo tu mismo gracias a que tengas una fuente de ingresos demostrable.

Préstamos poniendo coche como aval

Otra fórmula para conseguir dinero, que puede que no conozcas, es pedir dinero poniendo tu coche como aval. En estos casos se realiza una valoración de tu vehículo, y en base a ella te proporcionan una propuesta de financiación.

En la mayoría de casos no dejas de usar tu vehículo, salvo que entres en impago de la deuda.

Puedes conseguir hasta 10.000 euros de crédito con tu coche como aval.

Requisitos a cumplir cuando necesito un préstamo rápido sin aval

Cada financiera tiene sus propios requisitos, pero la mayoría son muy parecidos:

  • Es necesario comprobar tu identidad a través de una identificación oficial ya sea DNI, pasaporte o certificado de residencia en España.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener ingresos establesNo tiene porque ser una nómina pero si ingresos periódicos que puedas demostrar que certifiquen que puedes devolver el dinero que te han prestado en el tiempo acordado.
  • Es muy probable que se te soliciten extractos bancarios de los últimos meses con el fin de comprobar tus ingresos y tu capacidad para afrontar el pago de la deuda.
  • Debes contar con un teléfono móvil y un correo electrónico personal.

Necesito un préstamo urgente sin aval ¿Cómo conseguirlo?

Hemos visto algunas soluciones que se pueden ajustar a tus necesidades.

Pero la verdad es que, según el importe del crédito que necesites, para cantidades grandes o tienes un historial crediticio muy favorable, unos buenos ingresos o necesitarás un aval sí o sí.

Esperamos haberte ayudado.


Pelayo Pérez

Ingeniero Técnico Informático y Generador de contenido Pelayo se encarga del software de automatización de solicitudes y generación de contenido. Con mas de 15 años de experiencia en el sector de la economía y financiación tanto desarrollando software a medida para empresas, como en la generación de contenidos que puedan ayudar e informar a los usuarios sobre el sector. Especializado en el desarrollo de aplicaciones CRM Full Stack con distintas tecnologías. Experto en SEO, SEM y analítica web.