Aunque estés en situación de desempleo puedes optar a conseguir financiación a través de los préstamos para desempleados, vamos a explicarte todo lo que necesitas saber.
Lo primero que debes saber es que aunque estés en desempleo, para conseguir un préstamo necesitas demostrar una fuente de ingresos, que en tu caso pueden ser:
Índice de contenido
En principio debes saber que es muy difícil, la mayoría de prestamistas van a necesitar que demuestres unos ingresos periódicos estables, como ya hemos dicho antes.
La alternativa para solicitar préstamos para desempleados sin ingresos es los préstamos con aval o garantía. En este tipo de financiación necesitarás poner un avala sobre la mesa.
El aval puede ser un vehículo del que seas propietario o algún inmueble. En el caso de que tampoco dispongas de una propiedad para avalar tu crédito, puedes ser avalado por otra persona, algún amigo o familiar que ponga alguna propiedad como garantía de pago del préstamo.
Si necesitas un préstamo estando en paro, pero estas cobrando la prestación o el subsidio por desempleo, las cosas se ponen más sencillas.
En este caso puedes demostrar una fuente de ingresos estable, que da la seguridad al prestamista de que vas a devolver el dinero en el plazo acordado.
Los préstamos que vas a poder solicitar en estas condiciones no son de importes muy grandes, pero te ayudarán a afrontar esos gastos inesperados que necesitan dinero urgentemente.
Casi todas las emrpesas de financiación online van a poder dejaarte el dinero, compara y elige bien las que mejores condiciones te ofrezcan.
En muchos casos podrás conseguir el dinero sin intereses, si eres cliente nuevo de alguna empresa que proponga esta oferta a sus nuevos clientes.
Los importes son pequeños al principio, pero si ven que devuelves el dinero a tiempo, y eres de fiar, iran subiendo el tope de crédito sin nómina disponible para ti.
Desde PrestamosOnlineYa podemos ayudarte a encontrar los mejores préstamos personales aunque estes en paro, mientras cobres prestaciones, o cualquier otro ingreso que puedas demostrar, el proceso será muy fácil.
Tienes dos opciones para conseguir los mejroes préstamos personales: