¿Quieres saber como solicitar minipréstamos o créditos sin intereses, totalmente gratis? 😊. Leer más...
Pedir créditos sin intereses es muy sencillo, se trata de una oferta que muchas entidades financieras online proponen a sus primeros clientes para intentar convertirlos en clientes habituales.
Vamos a mostrarte cómo y dónde conseguir préstamos sin intereses ni comisiones.
Los minicréditos sin intereses son una oferta que muchas empresas financieras proponen a sus nuevos clientes con la finalidad de conseguir fidelizar clientes para obtener el beneficio en futuras colaboraciones.
El proceso de solicitud de un préstamo sin intereses es el mismo que para el resto de créditos:
Para que no tengas problemas a la hora de solicitar minicréditos sin intereses rápidos te recomendamos:
Puedes pedir microcréditos sin intereses online en muchas entidades de financiación rápida online que ofrecen el dinero sin intereses a sus nuevos clientes.
Cuando solicitas un crédito de menos de 300 euros con PrestamosOnlineYa siempre intentamos buscar primero este tipo de ofertas, según tu situación personal, que no siempre es posible.
De todas formas aquí te mostramos algunas de las empresas que ofrecen minipréstamos sin intereses rápidos online:
PrestamosOnlineYa.com es un sitio web 100% gratuito con la finalidad de proporcionar información útil al usuario a la hora de elegir un crédito. Comparamos préstamos y los analizamos de manera objetiva. Para posibilitar nuestros servicios gratuitos, recibimos comisiones de los bancos, prestamistas o brokers por cada usuario que les redirigimos. El ratio de compensación afecta directamente el orden del listado de colaboradores.
Recuerda siempre comprobar en la web del prestamista que ofrecen su primer crédito sin intereses urgente ya que a veces las ofertas pueden cambiar y no hemos tenido tiempo de actualizar la información.
Si quieres conseguir créditos rápidos y fáciles sin intereses necesitas cumplir una serie de requisitos:
Como ves los requisitos de los créditos sin intereses son los mimos que los de cualquier crédito online, en este aspecto no hay mucho cambio, lo único a destacar es que se centrarán mucho en que seas solvente y puedas devolver el dinero fácilmente.
En cuanto a la documentación tampoco se diferencian de otros créditos que puedas solicitar por Internet:
Como hemos dicho antes, lo más importante en esta variedad de financiación es la solvencia, ya que al no cobrar nada por dejarte el dinero de este primer crédito, tienen que asegurarse de que lo vas a devolver.
En cuanto al resto de características y condiciones de los créditos sin intereses son prácticamente iguales al resto de créditos por Internet.
Las condiciones dependen mucho de la empresa que nos presta el dinero, pero por lo general son las siguientes:
Si, mientras puedas demostrar que tienes algún tipo de ingresos estables, osea, tu solvencia, no tendrás ningún problema en conseguir créditos sin nómina y sin intereses
La respuesta es SI, mientras tu deuda sea inferior a 1000 euros y demuestres tu solvencia, hay muchas empresas que pueden concederte créditos con ASNEF sin intereses
Hay muchas entidades financieras que pueden concederte 1000 euros sin intereses, aunque ya es una cantidad elevada para este tipo de producto. Puedes ver que empresas te conceden préstamos de 1000 euros sin intereses
Un crédito de 300 euros sin intereses es muy fácil de conseguir, ya que es el importe que suelen poner estas empresas como máximo para su oferta a nuevos clientes. Puedes ver que prestamistas ofertan créditos de 300 sin intereses.