¿Sabes cómo conseguir miniprestamos online?

¿Sabes cómo conseguir miniprestamos online?
¿Sabes cómo conseguir miniprestamos online?
Valora esta entrada

Gracias a los avances en la tecnología, hoy en día es posible conseguir miniprestamos online sin tan siquiera salir de casa. No es magia, se trata de los mini préstamos, un sistema de financiación ofrecido por financieras privadas que operan a través de la web y que están especializadas en la concesión de miniprestamos.

Los miniprestamos online se diferencian de los préstamos bancarios principalmente en dos cosas: la primera es que las cantidades que ofrecen son pequeñas, habitualmente inferiores a 500, y la segunda es que no se devuelven a plazos, sino de una sola vez. Esto los convierte en un sistema de financiación ideal para conseguir dinero rápido online.

Al tratarse de cantidades pequeñas y concedidas a través de Internet, los trámites son mucho más rápidos, lo que permite que el tiempo entre la solicitud y la concesión del préstamo sea inferior a una hora.

¿Qué otras formas hay de conseguir dinero rápido online?

Aunque los miniprestamos online son la forma más rápida y sencillo de conseguir dinero rápido online, también existen otras alternativas para conseguir dinero el mismo día:

  • Miniprestamos online: Se tramitan también a través de la web y son similares a los miniprestamos online, excepto porque las cantidades son más elevadas y se devuelven a plazos. Depende de la cantidad y la empresa, en algunas ocasiones es posible conseguir el dinero el mismo día. Otras empresas de miniprestamos online tardan algo más, pero aún así suelen ser más rápidas que los bancos. Algunos miniprestamos online están diseñados para cubrir necesidades específicas, como los préstamos para estudios o para financiar un coche. A diferencia de los miniprestamos online, en los préstamos rápidos las condiciones pueden variar en función del perfil del solicitante y la finalidad.
  • Préstamos con garantía hipotecaria: Se trata de un tipo de miniprestamos en los que ponemos nuestra casa como aval. Son una buena oportunidad para todos aquellos que necesitan cantidades elevadas y el banco no les concede dinero. Con los préstamos con garantía hipotecaria, al igual que con algunas empresas de miniprestamos online, es posible conseguir miniprestamos con ASNEF.

Todos estos tipos de préstamos rápidos están gestionados por financieras privadas que ofrecen a través de la web.

¿Y cuál es la mejor opción para pedir miniprestamos online?

Depende de nuestras necesidades. Si necesitamos conseguir dinero rápido online en pequeñas cantidades, la mejor opción es pedir un minicrédito, ya que son los más sencillos de conseguir y, además, en un mes nos habremos olvidado de ellos. Si necesitamos cantidades de dinero rápido online más elevadas o si no nos va bien devolver todo el dinero de golpe, deberemos acudir a los miniprestamos online.

Si ninguna financiera nos concede dinero rápido online o si la cantidad que necesitamos es muy alta, los préstamos con garantía hipotecaria son nuestra mejor opción, aunque corremos el riesgo de perder nuestra casa en caso de impago y, además, debemos tener un inmueble en propiedad para poder solicitarlos.

¿Quieres conseguir dinero rápido online?: Solicita uno de nuestros miniprestamos online. Podrás tener dinero rápido en tu cuenta hoy mismo. Conseguir dinero rápido online

1 Compartir
+1
Twittear
Compartir1
Compartir
Pin