Ofertas de miniprestamos rapidos online

Consigue mini préstamos online sin requisitos y fácilmente

Obtén miniprestamos sin requisitos en minutos

Descubre como conseguir minipréstamos rápidos online de hasta 1.000 euros en minutos, sin explicaciones, sin requisitos, sin documentación y 100% online.

Te ofrecemos nuestra gestión automática de solicitudes de mini préstamos, totalmente gratuita, encontramos el minipréstamo que más se ajuste a tus necesidades y en las mejores condiciones

Puedes ver nuestro listado de minipréstamos sin requisitos para que tu mismo realices la comparación y selecciones el que mejores condiciones pueda ofrecerte.

Necesito 500
Para importes mayores consulta el MENÚ
A devolver en 30 días


Datos 100% seguros



Devuelves* ; TAE (Apr)*
* Depende de la empresa colaboradora que conceda el crédito

Ejemplo representativo de solicitar miniprestamos: 200 euros a 30 días. Intereses y honorarios: 30 €. Total a devolver 230 €; TAE: 1.876%. ¿Qué es el TAE? tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses o los costes entre diferentes préstamos a largo plazo. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo. En préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. TIN equivalente al ejemplo 338,73%

¿Cuándo pedir minipréstamos rápidos online

Miniprestamos online

Puedes necesitar dinero urgentemente en momentos en que te surge algún gasto inesperado como puede ser una avería en el coche, pasar la ITV, una oferta de viaje de vacaciones que no quieres perderte, ir al dentista, ir al fisioterapeuta por alguna lesión deportiva, etc.

Cuando cualquiera de estas cosas te ocurre tienes algunas opciones fáciles para conseguir dinero rápidamente, y que te aconsejamos que intentes antes de solicitar mini préstamos sin requisitos, tales como:

  • Pedir el dinero a algún familiar cercano.
  • Conseguir el dinero de algún amigo.
  • Vender algo que ya no uses en alguna tienda de segunda mano por internet.
  • Pedir un adelanto de la nómina en el trabajo.
  • Utilizar la tarjeta de crédito si dispones de alguna y aplazar el pago al final de mes o hasta cobrar la nómina.

Si ninguna de estas opciones es ya viable para ti a la hora de conseguir dinero rápido, entonces es el momento en el que debes intentar solicitar minipréstamos al momento por internet ya que puede ser tu única opción.

¿Cómo solicitar mini préstamos online rápidos?

Con PrestamosOnlineYa.com puedes pedir 1.000 euros en 10 minutos, 100% Online y sin Papeleos.

Nuestro sistema para conseguir mini préstamos funciona de la siguiente manera:

  1. Rellenas un simple formulario con tus datos personales básicos.
  2. Al instante buscamos una o varias empresas que estén dispuestas a concederte un mini préstamo del importe que necesitas.
  3. Seleccionas oferta de préstamo que más se adapta o tus necesidades de dinero en efectivo.
  4. En 15 minutos y según el horario de la solicitud, ya que depende del horario de los bancos para realizar la transferencia, podrás contar con el dinero en tu cuenta bancaria personal.

Con este sistema te ahorras buscar minipréstamos en cientos de páginas por internet, para ver cual puede concedértelo, y además rellenar decenas de formularios para en la mayoría de casos no conseguir que te presten el dinero.

Entre las empresas con las que trabajamos se encuentran las más importantes en el sector de los mini préstamos en España como Vivus, Kredito24, crédito cajero, etc.

Puedes consultar algún comparadaor externo como topcreditos.es.

¿Qué necesito para poder obtener un Miniprestamo en España?

Por lo general y dependiendo de la empresa que selecciones lo básico que necesitas para solicitar miniprestamo por internet en España es:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener nacionalidad Española.
  • Tener teléfono móvil operativo.
  • Un número de cuenta en el que figures como titular, disponer de una cuenta bancaria.
  • Tu DNI/NIF/NIE
  • No siempre pero muchas veces se necesita acreditar una fuente de ingresos estable como nómina, pensión, prestación por desempleo, etc.

Estos requisitos para solicitar minipréstamos sin papeleos varían entre unas empresas y otras.

Tipos de miniprestamos

Consigue miniprestamo rápido y fácil

Puedes conseguir un mini prestamo rápido y fácil con un solo formulario, hasta 1000 euros sin avales ni explicaciones y 100% online.

Podemos ayudarte a resolver ese gasto inesperado que te trae de cabeza, sin cambiar de banco.

Pedir mini préstamo sin aval

¿Necesitas dinero hoy mismo? Este es tu sitio, puedes pedir un mini préstamo sin aval de hasta 10000 euros en 5 minutos, sin papeleos.

En esos momentos de la vida que te llega un cargo urgente que necesitas solucionar, no dudes más, podemos ayudarte a pasar el mal trago, te conseguimos el dinero con las menores comisiones e intereses posiblesy con un plazo de devolución que se ajuste a tus necesidades.

Solicitar miniprestamos sin intereses

Muchas de las empresas conceden miniprestamos sin intereses de hasta 1000 euros en el caso de que sea tu primera solicitud con ellos.

Rellenas un solo formulario y conseguimos para ti las mejores ofertas del mercado, te ayudamos a conseguir el dinero que necesitas sin cobrarte nada.

Las ventajas de los minipréstamos

Son muchas las ventajas de los minipréstamos, son préstamos de pequeñas cantidades que utilizamos solo en esos momentos críticos en que necesitamos financiación rápida por falta de liquidez.

Con este producto financiero conseguiremos rápidamente el dinero que necesitamos para solucionar ese problema económico puntual.

En la actualidad los miniprestamos se han convertido en el producto estrella cuando necesitamos financiación urgente debido a que es mucho más fácil conseguir el dinero de esta manera que solicitándolo a los bancos de la manera tradicional.

Al ser su solicitud totalmente online se agilizan mucho los trámites y al no pedir apenas requisitos ni documentación, son mucho más fáciles de conseguir, aunque eso si, a coste de unos intereses algo más elevados.

Entre las ventajas de solicitar mini préstamos con PrestamosOnlineYa se encuentran:

  • Sin papeleos, solamente necesitaras proporcionar la documentación estrictamente necesaria.
  • Solicitud muy fácil, es 100% online, y solo rellenas un único formulario y nosotros buscamos las mejores ofertas para ti entre cientos de empresas del sector.
  • Respuesta inmediata, en segundos sabrás si te conceden el préstamo, y las ofertas que encontramos para ti.
  • Sin necesidad de nómina, puedes presentar cualquier otro documento que acredite que recibes unos ingresos periódicos, como pensión o prestación por desempleo.
  • Servicio 24 horas, puedes solicitar en cualquier momento del día y cualquier día de la semana.
  • Sin necesidad de aval, no es necesario presentar ningún aval aunque repercute en un aumento del interés.
  • Claro, seguro y fiable, sin letra pequeña, en todo momento estarás informado de cuanto debes pagar y cuando. Además trabajamos con las mejores empresas del sector, con una calidad contrastada y con millones de clientes satisfechos.

¿Puedo solicitar mini préstamos sin requisitos hoy mismo?

Solicita minipréstamos sin requisitos de hasta 1000 euros sin explicaciones y en tan sólo unos minutos

Conseguir minipréstamos en pocos minutos es muy encillos, sólo necesitas rellenar un formulario y encontramos la empresa que te puede dejar el dinero rápidamente.

Miniprestamos sin requisitos online

Estos minipréstamos son préstamos de cuantías pequeñas, entre 50 y 1.000 euros normalmente, que podras solicitar sin necesidqad de cumplir muchos requisitos y realizando la solicitud totalmente online.

Para importes mayores ya pasamos a créditos rápidos de hasta 6.000 o 10.000 euros, también disponibles desde nuestra web (Puedes consultar el menú).

Estos mini-préstamos además de ser de cantidades pequeñas son a devolver en un solo pago, normalmente a 30 días, aunque hay empresas que ofrecen devoluciones a 60 o 90 días.

Aunque se anuncian como mini préstamos por internet sin requisitos siempre hay que cumplir unos mínimos, pero estos son tan básicos que no se pueden considerar ni requisitos, como:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener DNI/NIE/NIF español.
  • Teléfono móvil.
  • Número de cuenta bancaria.

¿Son fiables los mini préstamos sin requisitos en España?

Por supuesto, son totalmente fiables y seguros, aunque hay que aclarar que los micro préstamos sin requisitos son caros ya que son un producto financiero de importe pequeño, muy rápidos y a devolver en un solo plazo.

El hecho de necesitar muy pocos requisitos para conseguirlos hacen que las empresas que los conceden tengan que correr riesgos mayores y esto lo cubren cobrando unas comisiones e intereses por lo general muy elevados.

Esto no quiere decir para nada que sean poco fiables ya que las empresas que conceden préstamos mini sin requisitos son empresas de crédito de mucha calidad y experiencia, con millones de clientes satisfechos con sus productos.

Nosotros trabajamos con la mayoría de estas empresas y buscamos por ti que empresa puede concederte un miniprestamo en segundos en España con todo el proceso 100% online.

En ocasiones y con algunas empresas al solicitar tu primer miniprestamo te lo ofrecen gratis, sin intereses ni comisiones, contando con ganar en los créditos que pidas a partir de este, pero en estos casos los requisitos pueden ser más difíciles de cumplir.

Cuando se refiere a sin requisitos suele tratarse de minipréstamos sin aval, o créditos sin mirar ASNEF por ejemplo, las comisiones serán algo más caras casi siempre en estos casos debido al riesgo en el que se meten las empresas de crédito al concederlos.

Necesitas miniprestamos sin requisitos ¿Como pedirlos online?

Muy fácil, con nuestro sistema simplemente necesitas rellenar un formulario con tus datos básicos, y en segundos te mostramos que empresas están dispuestas, en base a tus datos, a prestarte el dinero sin requisitos, o con unos requisitos mínimos muy fácil de cumplir.

No encontraras un sitio más fácil y rápido para conseguir el efectivo que necesitas en España.

Ahórrate navegar en cientos de páginas webs, comparar comisiones e intereses y verificar que cumples sus requisitos, nosotros realizamos todo este trabajo por ti, ya que en base a tus datos filtramos las empresas que están dispuestas a dejarte el dinero urgentemente, cómo y cuando tu lo necesitas.

Normalmente para tus primeros minipréstamos personales el importe máximo es hasta 300 euros, pero muchas de ellas te condecen hasta 1000 euros, sobre todo si ya has trabajado con ellos anteriormente.

Documentación necesaria para obtener minipréstamos sin requisitos

Es muy poca la documentación que sueles necesitar a la hora de conseguir minipréstamos online sin nómina en 15 minutos a través de internet, normalmente todas las empresas financieras suelen necesitar:

  • Tu documento de identidad en vigor, DNI o NIF. Para evitar cualquier fraude en tu identidad.
  • Un recibo bancario de la cuenta de alguna de tus entidades financieras que suministras a la empresa de crédito donde figures como titular de la misma, donde se te ingresará el dinero urgentemente.
  • En ocasiones, según el importe de crédito rápido puedes que tengas que enviar un documento que demuestre que tienes unos ingresos periódicos que puede ser una nómina, la pensión, prestación por desempleo, jubilación, etc. Es decir, unos ingresos regulares.

Como ves la documentación necesaria para solicitar créditos sin requisitos es muy poca, y muy fácil de conseguir y enviar, ya sea escaneada y enviada por email, mediante la zona de administración que te proporcionen o por fax. Puedes conseguir tu dinero rápido si tienes todo preparado para cuando te lo pidan.

Ejemplo de solicitud de minipréstamo sin explicaciones

Solicitar un miniprestamo con es muy fácil:

  1. Seleccionas importe y plazo de devolución.
  2. Rellenas un simple formulario con tus datos personales.
  3. En pocos segundos encontramos las mejores ofertas de préstamo sin requisitos del mercado y te redireccionamos a la mejor de ellas.
  4. Finalizas tu solicitud enviando la documentación que la empresa te pida.

En todos los casos te llegarán emails de otras empresas que podamos haber seleccionado y que te pre aprueben la solicitud, por si no te decides por la que hemos seleccionado para ti.

¿Necesitas minipréstamos al momento o crédito al momento?

Pedir minipréstamos al momento es facilísimo, descubre como puedes solicitar hasta 1000€ sin enviar documentación y en pocos minutos.

Puedes solicitar minipréstamos al momento en tan solo unos minutos, pide el dinero que necesitas sin dar explicaciones.

Te ayudamos para que puedas devolverlos sin problemas. Nuestro interés es que quedes satisfecho y cuentes con nosotros cuando necesites dinero rápido, no cobramos por nuestra gestión al cliente, es gratuita.

Pasos a seguir para realizar la solicitud

Los pasos para poder solicitar tu mini-préstamo son los siguientes:

  • Seleccionas cantidad y plazo de devolución.
  • Rellenas un simple formulario con tus datos básicos.
  • Prepara tu dni y un recibo bancario que puede ser lo que te soliciten como mucho.
  • En pocos minutos (según horarios de los bancos) tienes el dinero rapidamente en tu cuenta.

¿Cómo obtener micro-financiación aún más rápido?

Para conseguir el dinero más rapidamente debes tener en cuenta que a la hora de finalizar la solicitud de tu minipréstamo deberás enviar fotocopia de tu NIF o DNI y de un recibo bancario para que podamos verificar tu identidad. Si tienes estos documentos preparados todo el proceso de aprobación será mucho más sencillo y rápido.

Si es aprobada la solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta en pocos minutos.

Ten toda la documentación preparada y conseguirás tu dinero mucho más rápido.

Miniprestamos al momento

Requisitos de los mini préstamos al momento

Los requisitos son pocos y sencillos, casi todo el mundo puede solicitar un crédito con nosotros

  • Tener más de 21 años.
  • Tener DNI
  • Ser residente en España.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Tener teléfono móvil y cuenta de email.

No esperes más solicita créditos al momento en PrestamosOnlineYa, estamos para ayudarte, queremos ayudarte, es nuestra principal razón de ser.

¿Por qué pedir miniprestamos en PrestamosOnlineYa?

En PrestamosOnlineYa puedes solicitar un minipréstamo rellenando un sólo formulario y en 3 minutos, sin necesidad de estar horas buscando y cientos de webs cual es la mejor opción. Te ahorramos ese trabajo.

A la hora de pedir un préstamo somos los mejores, en 10 minutos el dinero en tu cuenta, siempre según horario de la solicitud y cual es el banco con el que trabajas (Máximo 24 horas).

Cuando estas justo de dinero, y aparece ese gasto inesperado, siempre puedes solicitar un mini préstamo hasta 1.000 euros en 10 minutos y de la manera mas segura y fiable.

La cantidad de dinero máxima que puede solicitar puede variar de una empresa a otra. Normalmente son 300 euros para el primer crédito y hasta unos 800 una vez haya solicitado y devuelto algún crédito con ellos, o sea, una vez sepan que es fiable y seguro prestarle dinero.

Nosotros en este momento trabajamos con empresas de crédito que conceden un máximo de 300 euros y encontramos siempre para usted una solución a su medida y, al final, usted es quien decide si contrata o no el préstamo por internet sin papeleos.

Si necesita importes mayores, a partir de 1.000 euros, y hasta 60.000 le proporcionamos otras soluciones a las que puede llegar desde el menú principal de la web.

En definitiva si necesita dinero urgentemente y ya ha agotado todas las alternativas como adelantos en el trabajo, familiares o amigos, nosotros le ayudamos a solicitar el dinero que necesita en ese momento puntual de falta de liquidez.

Otras posibilidades para obtener préstamos al momento

Te ofrecemos el mejor sistema para que solicites tu minicrédito por internet al momento, sin buscar en cientos de páginas, sin enviar decenas de formularios.

Pero sabemos de la existencia de otras posibilidades y te invitamos a que visites por ejemplo helpmycash, web donde encontrarás todos los datos necesarios sobre la mayoría de empresas del sector en España.

En esta web tendrás información sobre todas las empresas que ofrecen este servicio por internet, y podrás comparar entre todas ellas sus ventajas e inconvenientes, actuaciones en caso de mora o incumplimiento de plazos, intereses y comisiones de cada una, términos y condiciones, etc.

Es un buen sitio donde en pocos minutos obtener información precisa sobre cómo conseguir créditos sin avales al momento.

A tener en cuanta antes de solicitar mini préstamo al momento

Siempre antes de solicitar un préstamo mini por internet debes intentar conseguir el dinero de alguna otra forma mucho más barata y sin meterte en endeudamiento.

Hay varias maneras de poder conseguir dinero al momento antes de optar por pedir un préstamo personal, como pueden ser: pedir el dinero a algún familiar o amigo cercano, vender algún dispositivo, ropa o muebles de segunda mano en alguna tienda online de este tipo o solicitar un adelanto de nómina, por poner algunos ejemplos.

Si todo esto falla o ya lo has utilizado, entonces si es el momento de solicitar un préstamo al momento online, aunque sus intereses son altos, no hay manera más rápida de conseguir el dinero que necesitas.

Muchas empresas financieras pueden concederte el primer crédito al momento sin intereses ni comisiones, algunas de las empresas de financiación con las que trabajamos usan esta promoción, si cumples con los requisitos que solicitan.

¿Cuándo y cómo Devolver minipréstamos al momento?

Una vez solicitas minipréstamos al momento es importante que los devuelvas antes de la fecha acordada para la devolución ya que en caso contrario puedes caer en nuevas comisiones e intereses.

Todas las empresas financieras por internet o casi todas cuentan con posibilidad de aplazar el pago de tus minipréstamos fácilmente, simplemente informas de que te vas a retrasar en el pago, y cuantos días. Pagarás simplemente los intereses del préstamo actual y se te añadirán los intereses del nuevo plazo de tu mini crédito al momento.

A la hora de devolver el dinero las financieras suelen proponer varias maneras:

  • Pagando con tarjeta de debito en la zona de administración de tu mini crédito al momento 90 días.
  • Mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria a cualquiera de los bancos que te suministra la compañía de crédito. Suelen suministrar cuentas en diferentes bancos para que no tengas que pagar comisiones por transferencia, o las mínimas posibles.
  • Devolución automática mediante tarjeta de crédito, una vez contratas un mini-préstamo puedes configurar en tu zona de administración de cliente que se cargue el importe del crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito, y así te despreocupas de poder incurrir en mora o impago por no acordarte de la fecha en que tienes que devolver el micro-préstamo.

Conseguir minipréstamos en 10 minutos es muy fácil

¿Necesitas dinero rápido? Ya no pueden ayudarte familiares o amigos, es el momento de solicitar miniprestamos online, tendrás el dinero en 10 minutos.

Para conseguir el dinero que necesitas puedes probar cualquiera de los 3 sistemas que actualmente se están trabajando:

  • Buscas en Internet la empresa que te gustaría utilizar para conseguir tu préstamo personal, puede se runa que has visto por la televisión u oído por la radio.
  • Entras en algún comparador de empresas de crédito, hay muchos y muy buenos por Internet. Te exponen toda la información de cada una de las empresas y tu eliges en cual solicitas tu dinero.
  • Utilizas un gestor de solicitudes de préstamos como puede ser el nuestro, rellenas un formulario con tus datos personales y financieros básicos y nosotros nos encargamos de buscar por ti la entidad que esté dispuesta a concederte financiación.

¿Porque son los fáciles de conseguir minipréstamos personales?

Los minipréstamos personales son un producto muy simple de conseguir, esta destinado a clientes que necesitan cantidades pequeñas de dinero en momentos puntuales, y que van a devolverlo en poco tiempo.

Te ahorras así todo el papeleo y tiempo que necesitas para conseguir un crédito de la forma tradicional a través de los bancos.

El proceso de solicitud es totalmente online, sin llamadas ni preguntas de para que vas a necesitar el dinero.

Los requisitos son muy simples:

  • Tener DNI o NIE en vigor.
  • Ser español o residente en España.
  • Tener una cuenta bancaria solvente y en funcionamiento.
  • Correo electrónico y teléfono móvil.
  • Ser mayor de edad.

La documentación para solicitar estos créditos también es mínima:

  • Fotocopia del DNI o NIE, para acreditar tu identidad.
  • Recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que suministras.
  • Algún documento que demuestre que recibes unos ingresos estables.
Minipréstamos 4,8
Valorado por 818 clientes.
Solicitar