¿Puedo pedir Préstamos sin cambiar de banco?

puedes solicitar préstamos sin cambiar de banco fácilmente

Descubre cómo puedes solicitar préstamos sin cambiar de banco fácilmente y 100% online, sin explicaciones el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas.

Al igual que con otros productos financieros, como las hipotecas, la mayoría de los préstamos personales requieren que el cliente acepte cierta relación para poder contratar un determinado producto. Sin embargo, hay excepciones: algunos bancos y, sobre todo, las compañías especializadas que otorgan créditos, tienen préstamos sin cambiar de banco. Por supuesto, debes leer su letra pequeña cuidadosamente para saber si el precio que vas a pagar por no trabajar con tu banco habitual es demasiado alto.

Si las ofertas de los bancos tradicionales no te parecen suficientemente adecuadas o simplemente no tienes esa posibilidad, tienes la opción de buscar préstamos sin cambiar de banco entre las muchas opciones de prestamistas online que existen actualmente en el mercado español. Puedes conseguir importes desde 50 hasta 60.000 euros y devolver en un solo pago o en cuotas mensuales hasta 72 meses.

Prestamos online en el acto sin cambiar de banco

Si, existen empresas que te prestan el dinero en el acto y sin necesidad de cambiar de banco. La única pequeña contrariedad es que si no trabajas con una de las entidades bancarias con las que el prestamista trabaja puede que el dinero tarde hasta 48 horas en estar a tu disposición.

En los casos en que el cliente trabaja uno de los bancos con los que tienen acuerdo la empresa que te presta el dinero, puedes contar con el crédito pocos minutos después de que la solicitud sea aprobada.

¿Qué necesito para pedir prestamos sin cambiar de banco?

La respuesta a esta pregunta es simple, además de los requisitos básicos que necesitas cumplir para solicitar cualquier crédito online, como son:

  • Mayor de edad
  • Residente en españa
  • DNI o NIE en vigor
  • Ingresos recurrentes
  • Email o móvil

Además de estos requisitos deberás ser titular de una cuenta bancaria española, y que esta tenga opción de banca online, servicio que actualmente ofrecen casi todas las entidades bancarias tradicionales.

¿Dónde puedo solicitar este tipo de préstamos?

Pues son muchísimas las entidades que actualmente ofrecen este producto financiero.

Solo necesitas buscar por internet, o visita nuestro comparador donde prestamos en el acto online. Encontrarás decenas de empresas que conceden préstamos on line sin necesidad de cambiar de banco.

En realidad todas los prestamistas online te realizan transferencia del dinero a tu cuenta bancaria, sea cual sea el banco con el que estás trabajando, mientras dispongas de banca online.

Los casos en que te requieren que cambies de banco son en los que solicitas crédito a un banco y no tienes cuenta con el. Normalmente uno de los requisitos que piden muchos bancos tradicionales a la hora de solicitar financiación con ellos es que tengas una cuenta corriente abierta, entre otras cosas.

Si no estamos convencidos de los términos de los préstamos personales de nuestro banco y no nos gustan otros productos online, una buena opción es cambiar de banco.