Vivus, Mini préstamos fácil y rápido

Vivus ofrece el primer crédito hasta 300 euros GRÁTIS a sus nuevos clientes.

Solicitar este tipo de créditos siempre es peligroso, no son una buena fuente de financiación para todo tipo de imprevistos, el uso irresponsable de este tipo de créditos puede llevarte a un endeudamiento del que es muy dificil salir.

Vivus es una empresa que tienen muy en cuenta esto y sólo te concederá el dinero que necesitas si están seguros de que vas a poder devolverlo sin problema, evitando así que entres en problemas de endeudamiento.



OFERTA VIVUS, tu primer préstamo online GRATIS hasta 300 euros, sin nómina ni aval


Oferta de minicréditos Vivus hasta 300 euros

La oferta que nos propone Vivus es concederte el primer crédito urgente que solicitas con ellos totalmente gratuito, hasta 300 euros, sin intereses ni comisiones.

Estos créditos no necesitan que proporciones nómina ni ningún tipo de aval.

Esta oferta puede ser una buena manera de que analices su servicio y así ver si es una empresa con la que puedes trabajar en caso de necesitar más créditos rápidos en el futuro.

Es muy fácil aprovecharse de esta oferta que Vivus nos ofrece, solo necesitas entrar en su sitio web y rellenar el formulario de solicitud.

Los requisitos que Vivus nos pedirá cumplir son lo siguientes:

  • Tener entre 21 y 76 años de edad.
  • Ser residente en España.
  • Disponer de alguna fuente de ingresos que puedas demostrar (no necesariamente una nómina)

En el momento de realizar la solicitud Vivus nos pedirá solamente una serie de datos para que puedan comprobar tu identidad y situación económica.

No te concederán el dinero si creen que no vas a poder devolverlo en el plazo acordado, esto es bueno para ellos evidentemente pero también para los clientes, ya que se aseguran de evitar que entres en grabes problemas de endeudamiento difíciles de solventar en el futuro.

Si eres nuevo cliente y tienes menos de 25 años solo podrás solicitar hasta 200 euros en tu primer préstamo online.

Cuando una vez finalizado todo el proceso de tu primera solicitud, llegas a devolver el dinero sin problema, tu crédito disponible va aumentando hasta poder solicitar 100 euros sin necesidad de presentar ningún tipo de documento adicional.

Vivus tiene un tope de importe de 1000 euros en cada solicitud.

Préstamos Vivus con ASNEF

Vivus NO concede préstamos a clientes que estén en listados de morosos como ASNEF o EQUIFAX. Solo concede sus préstamos a clientes que realicen un uso responsable de estos.

Al estar en ASNEF se supone que no has podido hacer frente a la devolución de tus créditos anteriores, suponiendo que vas a hacer lo mismo con su producto.

Si deseas solicitar créditos urgentes estando en listados de morosos como ASNEF puedes consultar nuestro apartado de préstamos con ASNEF.

Con Vivus sabrás rápidamente si tu solicitud ha sido denegada porque estas en algún fichero de morosos y así intentar conseguir tu crédito desde otra empresa financiera online.

Datos de contacto de Vivus

Vivus cuenta con una tienda física localizada en Avenida de América, L-1.7, Centro del Intercambiador, 28002, Madrid (España). Con horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00.

También tienes a tu disposición varias líneas telefónicas:

  • Teléfono de Atención al Cliente 912 90 77 88
  • Teléfono de Reclamaciones 900 81 60 47
  • Número de FAX 914 35 33 83

En cuanto a los horarios de atención y gestión de solicitudes, son los siguientes:

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00
  • Sábados y Domingos de 9:00 a 20:00
  • Festivos nacionales de 9:00 a 14:00

Cuentan además con una dirección de correo electrónico para cualquier consulta, info@vivus.es.

Puedes acceder a su area de clientes de Vivus.

¿Cómo devuelvo un préstamo en Vivus?

En Vivus el tiempo máximo que nos dan para devolver el préstamo es de 30 días. Debes asegurarte bien antes de solicitar tu crédito con Vivus de que vas a poder devolver el dinero en el plazo acordado.

Vivus dispone de todas formas de la posibilidad de solicitar una prórroga de 30 días adicionales, pero en esta caso aumenta también proporcionalmente el coste de tu crédito.

Podemos devolver el crédito sin nómina de Vivus de cualquiera de estas maneras:

  • Transferencia a la cuenta que Vivus nos proporciona para este fin.
  • Proporcionar un número de tarjeta de débito para que llegada la fecha de vencimiento realicen automáticamente el cargo, esta es la forma más cómoda y segura.

Si aún con la prorroga no llegas a pagar tu crédito online Vivus te incrementará un 1% el importe del préstamo por cada día de retraso en el pago hasta un máximo de un 200%.

Además se te cargará cualquier gasto relacionado con la gestión del cobro, como podría ser el proceso judicial.

Vivus hace mucho hincapié en no conceder créditos salvo que cumplas todos sus requisitos, asegurando lo más posible que no vas a entrar en gastos extras.



5
Créditos Vivus evaluación de los visitantes 9,8/10 de 76 votos.
Solicitar VIVUS