Crédito con ASNEF y sin nómina a través de Viaconto

Con Viaconto puedes solicitar créditos rápidos de hasta 600 euros incluso estando en ASNEF con deuda menor de 1000 euros.

Puedes tener tu dinero en 15 minutos tras aceptar tu solicitud.

El proceso de solicitud del crédito es 100% online, rápido, sencillo y cómodo, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a Internet.

Tu primer crédito online con Viaconto de menos de 300 euros te sale GRATIS, ¡sin intereses ni comisiones!



Tu primer crédito GRATIS con Viaconto con ASNEF y sin Nómina, hasta 300 euros en 15 minutos


Créditos Viaconto con ASNEF

Poder solicitar minicréditos con Viaconto tiene muchas ventajas, además de poder obtener tu primer crédito gratis, puedes solicitar préstamos con ASNEF, RAI, EQUIFAX o cualquier otro fichero de morosos en el que estés incluido. Siempre que la deuda sea inferior a 1000 euros.

Viaconto es una solución para todos aquellos que pensaban que no podrían solicitar créditos rápidos estando en archivos de moros.

Podemos tener acceso al dinero rápidamente con Viaconto en esos momentos de falta de liquidez por algún imprevisto.

Puedes solicitar créditos online con ASNEF de 50 a 600 euros, 300 euros si eres nuevo cliente.

¿Cómo solicitar créditos urgentes con Viaconto?

Solicitar un crédito urgente con Viaconto es muy fácil solo tienes que visitar su página web, rellenar un simple formulario con tus datos personales.

Una vez realizar su solicitud y las condiciones del préstamo son aceptadas (Importe y plazo) deberás verificar tu situación económica con alguno de los siguientes sistemas:

  • Realizar un análisis a través de Instantor, para lo que simplemente necesitaremos el número de cuenta bancaria donde queremos que nos ingresen el dinero, de la cual debes ser titular.
  • Enviar los documentos que se te requieran a la dirección de correo que nos suministra Viaconto.

La documentación necesaria para completar la solicitud de préstamo online con Viaconto será: DNI escaneado, recibo bancario de la cuenta que has suministrado para ingresarte el dinero para verificar que eres el titular y un documento que acredite que recibes unos ingresos periódicos de cualquier tipo (No necesariamente nómina).

Sea cual sea el sistema que utilices, es mucho más simple de lo que parece y te llevará solo unos pocos minutos.

Para finalizar la solicitud de tu crédito recibirás un SMS a tu teléfono móvil en menos de 15 minutos con la respuesta por parte de Viaconto a tu instancia para conseguir el crédito rápido.

Debes contar con un número de teléfono móvil operativo ya que Viaconto realiza todas sus comunicaciones a través de SMS habitualmente.

Una vez recibes el mensaje SMS sabrás si tu solicitud ha sido aprobad o denegada, cuando esta es aprobada recibirás en el SMS un código de verificación personal que necesitarás para poder recibir el dinero del minicrédito en tu cuenta bancaria.

Confirmación del crédito online con Viaconto

Para confirmar el contrato de crédito y recibir nuestro dinero nos queda el último paso que será dirigirnos a la web de Viaconto, y dentro de nuestro área personal deberemos aceptar los términos y condiciones finales del préstamo e introducir el código de verificación que nos han enviado por SMS. Este punto es muy importante, sin ese código no nos ingresarán el dinero.

El dinero puede ser ingresado inmediatamente si tu cuenta del banco es de una de las entidades con las que Viaconto trabaja habitualmente o de 24 y 48 horas en caso contrario.

Requisitos de los créditos por Internet de Viaconto

Los requisitos para poder solicitar créditos con Viaconto son:

  • Tener entre 25 y 65 años de edad.
  • Ser residente en España.
  • No tener deudas superiores a 1.000 euros.
  • Demostrar unos ingresos periódicos (no tiene por qué ser una nómina)

La deuda no debe ser con entidades bancarias aunque sea menor de 1.000 euros.

Aunque tengamos nacionalidad española deberemos residir en España para poder conseguir el crédito de Viaconto online.

Los ingresos pueden ser pensiones, o prestaciones por desempleo, o incluso ingresos por alquiler de inmuebles, no necesariamente hay que presentar una nómina, podemos ser desempleados.

El cumplimiento de estos requisitos no supone que podamos conseguir el dinero, cada caso será analizado en base a los posibles riesgos de impago.

¿Cómo devolver un préstamo de Viaconto?

Devolver el dinero del crédito con Viaconto es muy fácil, se realiza mediante una sola cuota con el importe total del crédito y sus intereses y comisiones (recuerda que tu primer crédito es gratuito si es menor de 300 euros).

Podemos realizar el pago de la cuota directamente en la ventanilla del banco, mediante transferencia bancaria o cargándolo a nuestra tarjeta de crédito o débito desde cualquier cajero automático.

¿Qué pasa si no puedo pagar el crédito de Viaconto a tiempo?

Si llegado el plazo para realizar el pago del crédito no disponemos del dinero suficiente para afrontarlo podemos realizar un aplazamiento del préstamo.

Este aplazamiento supone una comisión establecida de antemano en el contrato que puede ser: 7 días por 14 euros, 14 días por 20 euros y 30 días por 39 euros.

Si no podemos tampoco afrontar la devolución del crédito ni con el aplazamiento se generaran unas penalizaciones por demora, a través de las cuales generaríamos un interés del 1% del importe del préstamo cada día. Con un máximo de dos veces y media el TAEestablecido9 del crédito, por ley.

Si el pago del crédito sin nómina sigue retrasándose podemos ser incluidos en ficheros de moros como ASNEF u otros limitando nuestra posibilidad de obtener crédito en el futuro.

Con todo esto siempre puedes consultar su sección de preguntas frecuantes sobre préstamos.



5
Créditos Viaconto evaluación de los visitantes 9,9/10 de 98 votos.
Solicitar Viaconto