Créditos Rápidos QueBueno Sin Nómina

QueBueno ofrece créditos online sin nómina, sin acreditar ingresos, con ASNEF.

Sólo necesitas ser titular de una tarjeta de crédito asociada a una cuenta bancaria.

Con queBueno puedes conseguir hasta 300 euros a devolver en 32 días si eres nuevo cliente.

Si ya hemos sido cliente de QueBueno podremos solicitar hasta 900 euros.

Con QueBueno la gestión de tu solicitud de crédito online se realiza en 15 minutos.



OFERTA QUEBUENO, Créditos urgentes hasta 900 euros sin nómina, en ASNEF,sin enviar documentación, fácil y rápido


Política de concesión de créditos de QueBueno

QueBueno nos deja claro desde el principio que su producto no está creado para ser una financiación habitual, deben ser usados con responsabilidad y para ocasiones puntuales de falta de liquidez.

QueBueno ofrece sus créditos urgentes con total transparencia y fiabilidad, desde el primer momento sabes cuánto vas a pagar por tu préstamo rápido.

Gracias a su simulador de crédito, seleccionas importe y plazo, y ves en todo momento que intereses y comisiones te va a acarrear la solicitud del mini crédito que necesitas.

El principal objetivo de QueBueno es que sus clientes queden totalmente satisfechos con su servicio de crédito online, siendo transparentes y promoviendo el uso responsable de sus créditos.

¿Cómo funciona QueBueno?

El sistema para solicitar créditos rápidos de QueBueno es muy sencillo, entras en su página web, seleccionas importe y plazo, rellenas un simple formulario con tus datos personales y en menos de 10 minutos sabes si tu solicitud de crédito es aprobada o no.

Como ya hemos visto, el máximo para nuevos clientes es de 300 euros, y para usuarios que ya han usado correctamente su servicio, de hasta 900 euros.

Los minicréditos al instante de QueBueno se gestionan en 15 minutos, sin necesidad de enviar la documentación necesaria, ya sabes si tu crédito será aprobado.

De esta manera podremos saber rápidamente si contaremos con el dinero rápido que necesitamos.

Una vez la solicitud online de tu crédito es aprobada, deberás mandar los documentos necesarios para acreditar la información que les has enviado.

Con QueBueno no necesitas redondear el importe que necesitas, puedes ajustar al euro la cantidad que solicitas, para pagar así el mínimo de intereses y comisiones.

Podemos también devolver el dinero con antelación al plazo acordado en principio, ahorrando también en los costes finales.

Documentos para solicitar créditos online con QueBueno

Con QueBueno la documentación a entregar es mínima, cuenta con un sistema fácil y eficaz para validar las solicitudes de préstamo de sus clientes.

No vas a necesitar nómina, ni extractos del banco, ni van a investigar si estamos en listados de morosos como ASNEF o RAI.

Lo único que necesitamos es tener una tarjeta de crédito asociada a una cuenta bancaria de la que seamos titulares.

Así de simple, de esta manera QueBueno, llegado el plazo de devolución, realiza un cargo con el importe del minipréstamo a nuestra tarjeta de crédito y listo.

Si, por algún motivo, no podemos realizar esta operación con nuestra tarjeta de crédito, siempre podremos devolver el dinero mediante transferencia bancaria.

Demoras en el pago de los créditos QueBueno

Tenemos que tener claro que siempre, antes de solicitar un crédito rápido online para financiarnos, debemos estar seguros de que vamos a poder devolverlo en el plazo acordado en el contrato.

De todas formas sabemos que pueden ocurrir imprevistos, al igual que necesitaste el dinero en su momento, puede pasar algo que te impida hacer frente al pago cuando llega el momento.

Lo mejor es contactar con QueBueno en estos casos y exponerles tu situación para así poder llegar a un acuerdo, que ayude a ambas partes a completar el servicio con satisfacción.

Si una vez llegado el momento de pagar el crédito, no podemos afrontarlo, QueBueno nos aplicara un coste de 10 euros por incumplimiento de contrato.

Si pasan 15 días más, nos aplicaran otros 5 euros, y 5 euros más si llegamos a los 75 días.

Además de esto, se nos aplican unos intereses del 0,99% del importe total del crédito por cada día de retraso en el pago.

Como podemos ver, es muy importante asegurarse de poder abonar el pago a tiempo, para no caer en gastos extras que pueden meternos en una espiral de deudas de la que es difícil salir.



5
QUEBUENO evaluación de los visitantes 9,8/10 de 65 votos.
Solicitar QUEBUENO  
Mas información