Préstamos Online

Ofrecemos Préstamos online Sin Nómina ¡Respuesta Inmediata! Sin Avales, solicitud es 100% online, solo el dni y un recibo bancario y tendrás el dinero en cuenta en menos de 24 horas, según importe y horario de la solicitud.

El dinero en tu cuenta en minutos, queremos que quedes satisfecho con nuestro servicio y ser tu gestor de préstamo online rápido preferido.

Si necesitas más importe consulta el menú, disponemos de préstamos de hasta 10.000 euros.

días
Devuelves* ; TAE (Apr)*


* Depende de la empresa colaboradora

Todos los datos están a salvo con el encriptado SSL
Términos y Condiciones


Ejemplo representativo de minicrédito rápido: 200 euros a 30 días. Intereses y honorarios: 30 €. Total a devolver 230 €; TAE: 1.876%. ¿Qué es el TAE? tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses o los costes entre diferentes préstamos de largo plazo. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

Préstamos Online desde 50 hasta 6.000 euros, sin preguntas ni explicaciones, en ocasiones puede salirte el primer crédito gratis

Como pedir préstamos online sin nómina fácilmente

Somos un gestor de solicitudes de préstamos online en el acto, el funcionamiento es muy rápido y simple, rellenas un formulario con tus datos personales y buscamos por ti el préstamo online que más se ajusta a tus necesidades, con los menores intereses y comisiones posibles.

Trabajamos con las empresas de más calidad del sector de créditos online, empresas como Vivus, Kredito24, Creditocajero, Ferratum, y muchas más, todas ellas con la mejor calidad de servicio y muchos años de experiencia.

Si necesitas dinero urgentemente para cualquier avería del coche, reparación en el hogar, dentista, aprovechar una oferta, etc. Somos la mejor solución, en minutos encontramos el préstamo online personal sin nómina que necesitas y una vez aprobada la solicitud el dinero estará en tu cuenta en minutos, dependiendo siempre del importe y horario en el que nos solicitas el crédito personal, ya que las transferencias dependen del horario del banco con el que trabajes.

¿Que pasa si necesito préstamos online y estoy en ASNEF?

Puedes conseguir un préstamo personal online incluso estando en listados de morosos como ASNEF, ya que muchas de las empresas con las que trabajamos aceptan solicitudes de crédito con ASNEF.

Mientras cuentes con algún ingreso recurrente o periódico demostrable, tu DNI o NIF y un recibo bancario que te identifique como titular de la cuenta que suministras puedes optar a un préstamo online sin problemas ni más explicaciones, para lo que tu necesites.

¿Que cantidades puedo solicitar con mi préstamo online rápido?

Nosotros trabajamos con empresas que conceden préstamos en linea sin nómina que podemos dividir en 3 modalidades distintas, según importe, plazo de devolución o si proporcionan o no la posibilidad de devolución en cuotas mensuales.

  1. Préstamos online de hasta 300 euros, a devolver en un solo pago a un máximo de 30 días.
  2. Crédito rápido de hasta 1.000 euros, a devolver en un solo pago a un plazo máximo de 90 días y mínimo de 61 dias.
  3. Créditos de hasta 15.000 euros a devolver en cuotas mensuales, tu eliges en cuantos meses quieres dividir la devolución de tu préstamo.

¿Qué requisitos necesito para obtener préstamos online inmediatos?

Puedes solicitar préstamos online inmediatos sin apenas requisitos ¡Respuesta en Segundos! hasta 1000 euros sin nómina.

Los requisitos pueden cambiar según la empresa que encontremos para ti y tu situación crediticia actual, si estas o no en listas de morosos como ASNEF, etc.

Por lo general las empresas de préstamo en España suelen solicitar los siguientes requisitos mínimos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener nacionalidad o residencia permanente en España.
  • Un número de cuenta de la que seas titular para poder ingresarte el dinero.
  • Un número de teléfono móvil desde el cual gestionar la comunicación para la concesión del préstamo inmediato.

Además de estos requisitos mínimos, según tu situación, esto es, dependiendo del riesgo que para ellos suponga el dejarte el dinero. Pueden requerir también que cuentes con unos ingresos periódicos estables como puede ser una nómina, pensión, algún inmueble arrendado, prestación por desempleo o cualquier otro ingreso periódico que puedas acreditar.

Independientemente de todo esto en ocasiones puede que no necesites prácticamente requisitos para conseguir préstamos online rápidos.

Préstamos Online Urgentes, la solución cuando necesitas dinero rápido

No busques más, no dudes, cuando te surge ese gasto que no esperas, en el peor momento, cuando ya has realizado todos los gastos que podías hacer y aun no has cobrado la nómina. Se te avería el coche y lo necesitas urgentemente, tienes que ir al dentista sin falta por un fuerte dolor, quieres aprovechar una oferta irresistible de vacaciones de fin de semana, y muchos más casos en los que necesitas dinero la solución más rápida es solicitar préstamos online sin explicaciones.

En pocos segundos puedes tramitar tu solicitud y se te mostraran las mejores ofertas de préstamos sin preguntas online pre aprobadas para ti, solo tienes que seguir las indicaciones de la oferta y en pocos minutos tendrás tu préstamo online contratado. Según el horario de la solicitud en pocos minutos el dinero en tu cuenta bancaria, con un máximo de 24 horas.

¿Cómo devuelvo mis prestamos online sin complicaciones?

A la hora de pagar mis préstamos online son muchas las opciones que las entidades financieras por internet nos proporcionan:

  • Pagar mediante cargo a la tarjeta de debito: una de las opciones que las entidades de crédito por Internet nos facilitan es pagar mediante tarjeta de crédito la cuota o cuotas de nuestros préstamos online. El pago se realiza desde el área de cliente que la empresa nos proporciona una vez contratamos el préstamo.
  • Pago mediante transferencia o ingreso directo en cuenta bancaria: desde el área de cliente nos muestran una serie de números de cuenta donde realizar la transferencia o el ingreso directo de nuestra cuota de los prestamos online. Además nos enseña todo los pasos a seguir para realizar e identificar la transferencia perfectamente.
  • Pago mediante cargo automático en la tarjeta de crédito: podemos realizar también el pago de nuestros préstamos baratos online configurándolo desde el área de cliente de la entidad. Esta opción es la más fiable y sencilla para realizar el pago de las cuotas ya que nos olvidamos de que se nos pueda pasar el plazo a la hora de pagar.