Ventajas de los créditos online en 2019

Las propias ventajas de estos productos son las que hacen que sean un producto relativamente caro

Desde hace pocos años se ha producido un auge en la solicitud de créditos online, debido sobre todo a el aumento en la dificultad de solicitar créditos de la forma tradicional a bancos o entidades financieras.

Cuando se produce ese gasto imprevisto de poco importe pero en el peor momento, poco antes de cobrar la nómina o justo cuando nos ha llegado otro gasto importante.

Estos gastos pueden ser una avería en el coche que necesitamos para ir a trabajar, ose nos rompen las gafas, una muela que nos esta dando problemas y tenemos que ir al dentista, una oferta de curso o de vacaciones que deberíamos aprovechar para ahorrarnos un dinero, etc.

Como vemos son muchas las posibles causas de ese gasto extra que nos hace necesitar solicitar créditos rápidos para conseguir el dinero.

La forma habitual hace años era solicitar el dinero a nuestro banco pero cuando se trata de un pequeño gasto es dificil conseguir ese crédito, ya que nos piden cumplir muchos requisitos y presentar mucha documentación.

Antes de solicitar un crédito online

Siempre antes de solicitar créditos online debes intentar conseguir el dinero de alguna otra forma más económica como pueden ser:

  • Pedírselo a un familiar cercano
  • Pedírselo a un amigo
  • Solicitar un adelanto de nuestra nómina
  • Tirar del crédito de la tarjeta de crédito que al cobrarnos mensualmente sin intereses es una buena opción, siempre que sepamos que vamos a contar con el dinero para pagarlo a su debido tiempo.
  • Vender algún articulo de segunda mano que ya no utilicemos, algún .libro, material deportivo, electrodoméstico,..

Si ya hemos agotado todas estas fuentes de financiación rápida puede que sea el momento de solicitar préstamos rápidos por internet, ya que al parecer será nuestra única opción de conseguir el dinero urgente que necesitamos.

Ventajas de los créditos rápidos por internet

Aunque son un producto financiero a priori caro, debido a sus altos intereses y comisiones, si sabemos que vamos a poder pagarlo a tiempo puede ser una vía fácil para conseguir el dinero que necesitamos.

Las propias ventajas de estos productos son las que hacen que sean un producto relativamente caro:

  • Son rápidos de conseguir, sin apenas tramites, solo necesitas rellenar un formulario online para saber si te conceden el dinero.
  • La tramitación es 100% online, no necesitas desplazarte a ninguna oficina, y puedes solicitarlo desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • La documentación necesaria es mínima, solo necesitaras acreditar tu identidad con el DNI, proporcionar un recibo bancario para comprobar tu liquidez y que eres el titular de la cuenta que suministras. Y por último un documento que acredite que recibes unos ingresos periódicos que te permitan afrontar la devolución del crédito on line.
  • Los requisitos son mínimos, es aquí donde se encarece el producto ya que al solicitar que cumplas pocos requisitos las empresas entran en un riesgo de impago elevado.

Como vemos los minicréditos rápidos online son un producto fácil de conseguir para casi todo el mundo, incluso estando en ASNEF, solo debes demostrar que eres solvente y no tienes deudas de mas de 1.000 euros con entidades financieras.

Si necesitas crédito rápido podemos ayudarte nos dedicamos desde hace 10 años a la tramitación de solicitudes de crédito por Internet poniendo el contacto directo a cada cliente con la empresa que esté dispuesta a concederle el crédito sin preguntas que necesita.