Un mini crédito urgente para tus gastos

La proliferación de mini créditos obliga también a tener herramientas comparadoras
Un mini crédito urgente para tus gastos
5 (100%) 6 votos

El mini crédito es una forma de financiación urgente que te puede ayudar en determinados momentos. Te explicamos en qué consiste y cómo lo puedes solicitar gracias a Préstamos Online Ya.

¿Qué es el mini crédito?

El mini crédito es un préstamo personal urgente o para empresas que se caracteriza por ser de pequeñas cantidades. Es una opción en el caso de tener que afrontar gastos urgentes o repentinos. Tiene una serie de diferencias con respecto al préstamo convencional. Destacamos estas dos:

  1. Los plazos de devolución son más cortos porque la cantidad que se facilita es menor. Esto tiene lógica, habida cuenta que no se prestan más de 300 euros.
  2. Las garantías que se exigen para validar la operación son menores que en otros préstamos. Por ejemplo, una persona con ASNEF puede acceder a este tipo de financiación.

Si bien este tipo de operación es perfectamente viable, no ha interesado demasiado a los grandes operadores. Sí es cierto que la empresa asume unos riesgos, pero estos son perfectamente controlados. De hecho, hay que tener en cuenta que los índices de morosidad en nuestro país son muy bajos. Por lo tanto, lo que ha sucedido es que el mercado se ha segmentado para este tipo de servicios. En los últimos años, se han multiplicado las empresas que conceden mini créditos.

Las empresas especializadas en créditos rápidos dan solución a este problema. En primer lugar, porque te permiten seleccionar un mini crédito a tu medida. Por otra parte, no te hacen perder el tiempo en esperas estériles. Finalmente, te facilitan el acceso a la financiación aunque tengas un historial crediticio negativo.

¿Cómo consigo un mini crédito?

La proliferación de mini créditos obliga también a tener herramientas comparadoras. De la misma manera que no estamos dispuestos a ir a una entidad a perder el tiempo, tampoco queremos, tampoco tenemos por qué aceptar la primera oferta. Dentro del cambio de paradigma económico de la posmodernidad, se prioriza la preferencia del cliente. Hoy puedes ser tú el que personalice o determine previamente los criterios de la oferta que deseas. Este es el trabajo que hace Préstamos Online Ya. Podrás conseguir hasta 300 euros sin aval a devolver en 30 días.

El funcionamiento es sencillo: seleccionas cantidad y plazo de devolución y te mostrarán ofertas. Una vez que te hayas decidido, incorporarás tu DNI y datos personales. Posteriormente, emitiremos una respuesta en pocos minutos. Caso de ser positiva, tendrás el dinero en cuenta en un máximo de 24 horas. Entendemos que, cuando se trata de una urgencia, no puedes esperar. Ese gasto imprevisto, cuota o recargo se puede multiplicar o, lo que es peor, imposibilitar el acceso a ayudas públicas.

Nuestra labor es de intermediarios financieros. Además de mini créditos, también tenemos préstamos personales de hasta 10.000 euros, con o sin ASNEF.  Ofrecemos transparencia desde el primer momento y la posibilidad de consultar las condiciones antes de la contratación. No te tendrás que preocupar por la letra pequeña. Te animamos a que entres en nuestra web y consultes las posibilidades que tenemos.