¿Son posibles los créditos sin papeleos?

Los bancos cada vez ponen más dificil a sus clientes obtener dinero a crédito

En los últimos tiempos se ha producido un fuerte auge en las solicitudes de créditos rápidos online, debido a la gran dificultad de obtener este producto a través de créditos bancarios tradicionales.

Los bancos cada vez ponen más dificil a sus clientes obtener dinero a crédito, muchos requisitos, mucha documentación, lo que supone a su vez más tiempo del esperado para poder contar con tu dinero.

Ante esta dificultad han aparecido cientos de entidades no financieras que prestan dinero (como prestamistas) a sus clientes, prometen mucha más velocidad, menos requisitos, y mucho menos papeleo para conceder sus créditos.

Pero vayamos a responder a la pregunta que proponemos como titulo.

¿Existen los préstamos sin papeleos?

Son muchas las empresas online que promocionan un producto en forma de créditos rápidos sin papeleos online, pero, ¿Esto es totalmente cierto?.

Desde PrestamosOnlineYA.com podemos decirte que no, en este contexto sin papeleos, hace referencia a que no nos pedirán documentos a priori innecesarios.

Son muy pocos los documentos realmente necesarios para conseguir crédito rápido y fácil por internet:

  • DNI O NIF, para acreditar tu identidad
  • Un recibo bancario que demuestre que eres el titular de la cuenta que suministras, y además comprobar su solvencia.
  • En ocasiones algún documento que demuestre que recibes unos ingresos periódicos que aseguren que vas a poner devolver el crédito sin problemas en el tiempo pactado.

Estos tres documentos son los que la mayoría de empresas de crédito online van a pedirte para poder concederte el dinero que necesitas.

Piden poca documentación y pocos requisitos pero comprueban concienzudamente tu historial financiero para asegurarse de que pagas el préstamo en el tiempo estipulado en el contrato.

Al requerir poco papeleo y pocos requisitos, el riesgo es repercutido en los intereses y comisiones, que por lo general son muy elevados para los importes y tiempos que trabajan.

Conclusiones

Aunque no es totalmente cierto que los préstamos sin papeleos que se ofertan sean totalmente sin documentación, si podemos decir que la documentación que nos solicitan es mucho menor que la que nos va a pedir un banco.

Si necesitas solicitar préstamos online podemos ayudarte, trabajamos con las mejores entidades de crédito online del país.

Intentamos buscar siempre las mejores condiciones para tus necesidades, con créditos personalizados y con un proceso de solicitud 100% online.

Recuerda, utiliza los créditos rápidos online como ultimo recurso ya que es un producto bastante caro, pídeselo a amigos o familiares, o incluso un adelanto de la nómina, siempre antes de solicitar créditos online sin papeleos.