¿Se pueden pedir microcreditos rápidos estando en ASNEF?

Microcreditos rapidos con asnef online

Si te preguntas si puedes obtener microcreditos rápidos con asnef la respuesta es SÍ, aunque bajo unas mínimas condiciones.

Actualmente son muchas las empresas financieras online que ofrecen a sus clientes créditos incluso con ASNEF, sus requisitos y condiciones son similares al resto de créditos por Internet pero con algún matiz.

Requisitos para pedir microcreditos rapidos con asnef

Como hemos dicho los requisitos son similares al resto de créditos online que son muy fáciles de cumplir:

  • Ser mayor de edad, a veces mayor de 21 años.
  • Tener residencia permanente en España.
  • Una cuenta bancaria en España y banca online.
  • Correo electrónico y teléfono móvil.
  • Contar con DNI o NIE en vigor.

La diferencia radica en que para los clientes que quieren pedir microcreditos rápidos estando en ASNEF se les va a solicitar ademas:

  • Tu deuda debe ser inferior a una cantidad específica, normalmente 1000 euros
  • La deuda no debe ser contraída con ninguna entidad financiera.

Si cumples con todo estos requisitos podrás conseguir el dinero que necesitas aunque estes en listados de morosos.

¿Dónde puedo solicitar un microcredito rápido en asnef?

Si no puedes pedir dinero a un amigo o familiar, puede que considerar un banco sea la mejor opción. Pero tienes que tener en cuenta que las organizaciones bancarias requieren documentos para asegurarse de que vas a poder afrontar los gastos derivados de la solicitud, y además toman decisiones sobre la emisión de fondos después de una revisión en profundidad.

Es por ello que la mejor opción puede ser solicitar el dinero que necesitas en las cientos de empresas prestamistas que actualmente trabajan este producto por internet.

Desde PrestamosOnlineYa te proponemos un comparador de créditos sin papeleos para que te ahorres el trabajo de buscar y comparar entre cientos de empresas. Te mostramos un resumen de las condiciones, intereses, comisiones, y más información de cada una de ellas para que puedas hacerte una idea de a quién solicitar el microcredito rápido en asnef que más se ajusta a lo que necesitas.