Préstamo, qué es un préstamo rápido online, préstamo fácil sin papeles

préstamo personal rápido

Qué es un préstamo rápido online, préstamo fácil sin papeles

Un préstamo es una operación por la cual una entidad financiera pone a nuestra disposición una cantidad determinada de dinero mediante un contrato.

En un préstamo nosotros adquirimos la obligación de devolver ese dinero en un plazo de tiempo establecido y de pagar unas comisiones e intereses acordados.

Podemos devolver el dinero en uno o varios pagos, aunque, habitualmente, la cantidad se devuelve en cuotas mensuales que incluyen las comisiones y los intereses.

En cuanto a un crédito on line sin aval, la cantidad de dinero que pedimos se llama el principal, mientras que el interés es el precio que pagamos por poder disponer de ese dinero. El periodo de tiempo para pagar el préstamo se conoce como el plazo.

El prestamista es la persona o entidad financiera que presta el dinero o el bien en concepto de crédito online por internet sin avales.

El prestatario es la persona que recibe el dinero o el bien en concepto de préstamo.

Según el artículo 1.740 del Código Civil, “Por el contrato de préstamo, una de las partes entrega a la otra, o alguna cosa no fungible para que use de ella por cierto tiempo y se la devuelva, en cuyo caso se llama comodato, o dinero u otra cosa fungible, con condición de devolver otro de la misma especie y calidad, en cuyo caso conserva simplemente el nombre de préstamo.

El comodato es esencialmente gratuito. El simple préstamo puede ser gratuito o con pacto de pagar interés”.

Un préstamo personal online  es algo que se presta; es decir, algo que se entrega a un individuo bajo la condición de que éste debe devolverlo en el futuro. Si, por su naturaleza, no se puede devolver aquello que se recibió, se debe entregar algo equivalente. Cuando lo prestado es dinero, préstamo es sinónimo de crédito.

El importe de los préstamos online en el acto va desde 50 euros hasta 800 euros, puedes pedir 200, 300 o 500 euros en minutos, y te responden al instante sobre el estado de tu solicitud.

CREDITOS Y PRESTAMOS ON LINE URGENTES CON DNI

Un préstamo rápido bancario, por lo tanto, es el crédito que concede un banco.

Por lo general, esta operación comienza cuando una persona acude a la entidad bancaria para solicitar dinero prestado. Al recibir el pedido, el banco analizará la capacidad de pago y aprobará la entrega de un cierto monto bajo determinadas condiciones.

La ganancia del banco estará en que, al devolver el dinero, la persona tendrá que entregar un adicional en concepto de intereses.

Para conseguir préstamos online sueles necesitar solamente dni, sin avales, ni nómina ni demás papeleos.

La entidad que concede el préstamo bancario cuenta con diversos mecanismos para protegerse en caso de que la persona incurra en un impago. El más frecuente consiste en fijar una garantía, que el banco puede ejecutar si el individuo no paga las cuotas del préstamo.

Para una persona, solicitar un préstamo bancario puede ser una solución para contar con dinero que, de otro modo, no tendría en el momento en cuestión.

Dicho dinero puede servirle para salir de vacaciones, comprar un automóvil, remodelar la casa, etc. Sin embargo, al recibir un crédito, el sujeto habrá contraído una deuda cuyos gastos pueden resultar muy elevados.

Te puede interesar en cuanto a préstamos en el acto con dni

Siempre puedes comparar minicréditos en diferentes comparadores de este producto por internet, no dudes y úsalos para encontrar la mejor opción a la hora de solicitar prestamos personales on line, sin aval y solo con dni.

Solicitar préstamos rápidos online ahora

Te proponemos una serie de enlaces donde podrás encontrar más información a la hora de solicitar un minicrédito urgente por internet sin papeleo, sin nómina y solo con dni, tomate tu tiempo a la hora de elegir la mejor opción de las disponibles por Internet.

Pide tu mini crédito ahora mismo

Para importes mayores consulta el menú, disponemos de créditos de 50 a 10.000 euros.


Euros

Días

Devuelves*
Solicitar YA! 

* Dependiendo de la empresa prestamista.


¿Que es el TAE?, tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses o los costes entre diferentes préstamos de largo plazo. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

4 Shares
+1
Tweet
Share4
Share
Pin