Préstamo de 3500 euros

Rápido y 100% online 😊

Consigue 3500 euros fácil y sin avales en pocos minutos

Solicitar

¿Necesitas otra cantidad de dinero?

Haz clic en la cantidad que más se acerque a lo que necesitas.

Menos de 1.000 1.000 1.500 2.000 2.500 3.000 3.500 4.000 5.000 6.000 10.000 20.000 30.000 60.000

Solicitar Préstamo de 3500 euros rápido

Puedes solicitar préstamo rápido de 3500 euros hasta 48 meses muy fácilmente y con respuesta inmediata, los requisitos y documentación son mínimos..

Con nuestra empresa recomendada puedes solicitar hasta 4000 euros a 5 años con su crédito rápido o préstamos personales hasta 60.000 euros a 60 meses con su producto estrella para cualquier proyecto personal que quieras realizar: Compra coche, comprar moto, reformas del hogar, vacaciones, estudios, ...

Préstamo rápido de 3500 euros a 12 meses

Créditos 3500 euros

Nuestro colaborador es una empresa de las mas conocidas del sector, anunciada en televisión, con millones de clientes satisfechos en toda España. Concede créditos de gran fiabilidad y con la máxima seguridad y calidad. Se trata de créditos para cualquier tipo de proyecto personal y fáciles de solicitar y conseguir.

Si necesitas obtener 3500 euros a devolver en 12 cuotas mensuales o más, la mejor elección es el producto estrella que ofrecemos. Siempre buscamos la mejor solución a las necesidades del cliente:

  • Puedes solicitar hasta 60.000 euros con esta modalidad de linea de crédito.
  • El préstamo, según la entidad que selecciones, puede no tener comisiones de apertura.
  • Mejor que en muchos bancos.
  • Tipos de interés de lo más competitivos, TIN desde 5,95% y TAE desde 6,12%.

¿Cómo contratar una linea de crédito?

Nuestros productos estrella van cambiando según cambian las ofertas existentes en el mercado. Intentamos encontrar y tener actualizado siempre la mejor opción para el usuario, según sus necesidades. Puede variar según el importe que seleccionas o el plazo en que quieres devolver el dinero.

Para que puedas hacerte una idea del mercado te ofrecemos información de uno de nuestros colaboradores principales Cofidis.es.

Cofidis.es dispone de herramientas de última generación accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, de esta forma puedes conocer siempre al instante cualquier información que sea de tu interés.

Eliges la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Solo te requerirá un par de minutos solicitar un Préstamo rápido de 3500 euros a 12 meses.

  1. Con el simulador de crédito que proporciona su web, eliges el importe que necesitas, la cuota a pagar y el numero de cuotas mensuales.
  2. A continuación rellenas el formulario con tus datos personales y en un par de minutos tienes respuesta.
  3. Una vez validada la información que suministras, su gestor virtual te proporcionará un resultado previo y si su solicitud de 3500 euros resulta pre-aceptada podrás descargarla en PDF con tus datos ya cumplimentados.
  4. En este último paso confirmas tus datos, imprimes el contrato, lo firmas, adjuntas toda la documentación y lo envías por correo postal a PL de la Pau, s/n, Edifio 1, World Trade Center Almeda Park, 08940 - Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Asesoría por teléfono

También ofrecen un Servicio de Asesoramiento Telefónico personalizado. En Cofidis.es, más de 800 profesionales trabajan a diario para hacerte la vida más fácil.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono 902 30 80 30. Un Gestor de nuestro Servicio de Atención al Cliente te asesorará sin compromiso.

Este es solo un ejemplo de entidad financiera que proporciona 3500 euros, trabajamos con muchas más. Cada una con sus condiciones.

Te recomendamos desde PrestamosOnlineYa verificar siempre las condiciones finales del producto antes de firmar la contratación. Esto es debido a que las ofertas varían mucho con el tiempo y puede que existan momentos en que no tengamos actualizada la información.

¿Cuándo necesitas Préstamos de 3500 euros urgentes?

Préstamos 3500 euros

Pueden ser muchos los motivos por los que puedas necesitar créditos de 3500 euros en menos de 24 horas aunque debido a estos elevados importes suelen ser proyectos personales de envergadura como una reforma del hogar, la compra de un coche nuevo o de segunda mano, estudios, comprar moto, aprovechar una oferta de vacaciones, etc.

En este caso de préstamos la necesidad del dinero no es inmediata, puede ser en 24 o 48 horas. Se suelen devolver en cuotas mensuales que pueden ir desde 12 a 54 meses normalmente.

Para este tipo proyectos personales el crédito máximo que se puede solicitar es hasta 60.000 euros, sin comisiones de apertura, con una velocidad y facilidad mayor que en muchos bancos y con unos tipos de interés a partir de 5,95% TAE (Tasa Anual Equivalente) y 6,12% TIN (Tipo de Interés Nominal).

En proyectos como estudios, ¿Master o postgrado? ¿Cursar la carrera universitaria en España o en otro país? Necesitas Préstamos de 3500 euros a 48 meses con los que puedes financiar tus estudios o el de los tuyos.

¿Cómo pedir Préstamos de 3500 euros?

Pedir 3500 euros rápidamente es muy fácil, simplemente:

  1. seleccionas el tipo de proyecto que vas a emprender ya que pueden variar los intereses o requisitos un poco según cada proyecto.
  2. A continuación seleccionas cantidad de dinero, el importe de cada mensualidad o el número de cuotas mensuales en que quieres, o puedes devolver el préstamo.
  3. Es sistema analizará tu solicitud y si esta es pre aprobada se te enviara la documentación necesaria para formalizar el contrato.
  4. Firmas el contrato y lo envías a la entidad financiera junto con toda la documentación que te puedan solicitar.
  5. La solicitud será aprobada en cuanto llegue toda la documentación y el dinero estará en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas para que puedas empezar a disponer de el.

Conceptos a tener en cuenta para el préstamo de 3500 euros que necesitas

Lo primero que se debe saber es que los conceptos de Tipo de Interés Nominal (TIN) y de Tasa Anual Equivalente (TAE) son conceptos establecidos por el Banco de España y, por tanto, oficiales.

¿Que es el TIN?

En esencia, el TIN es el tipo que los bancos utilizan y nos comunican en los contratos de depósitos, imposiciones, préstamos, créditos e hipotecas, y que refleja el pago de intereses.

El Tipo de Interés Nominal (TIN) es el porcentaje fijo que se pacta como concepto de pago por el dinero prestado. Indica el tanto por ciento que recibe el banco por ceder el dinero.

Por ejemplo, en un préstamo hipotecario el TIN mensual se obtiene sumando el euríbor al diferencial aplicado por el banco.

Por lo tanto, se trata del tipo de interés que indica el coste efectivo de un producto financiero.

Es decir, el TIN no tiene en cuenta ningún tipo de gasto asociado a la operación, únicamente es el interés que se ha acordado con la entidad financiera para la operación.

A diferencia del TAE, el TIN no tiene por qué ser anual.

¿Que es el TAE?

El banco de España cuenta con una calculadora que facilita el cálculo de la TAE en esta dirección: https://www.bde.es

Por el contrario, la TAE se calcula de acuerdo con una fórmula matemática normalizada que tiene en cuenta el tipo de interés nominal de la operación, la frecuencia de los pagos (mensuales, trimestrales, semestrales, etc.), las comisiones bancarias por cancelación o amortización, y los gastos de la operación.

En el caso de préstamos e hipotecas, la TAE no incluye el cálculo del coste efectivo algunos conceptos, como gastos de notario, o los que pueda evitar en uso de las facultades del contrato, gastos que han de abonarse a terceros, o gastos por seguros u otros productos vinculados al crédito.

La legislación bancaria obliga a las entidades financieras a informar a los clientes y a hacer constar la TAE en distintos lugares, como en los contratos, en la información previa a la contratación y en la publicidad de sus productos, entre otros.

¿Te ha ayudado nuestra información?
Ayúdanos a seguir mejorando, pulsa en las estrellas para dar tu valoración
Valoración 4,6 sobre 5 (363 valoraciones)