Un préstamo online a nuestra medida

Préstamo online. Dinero rápido sin papeleos ni avales
Un préstamo online a nuestra medida
Valora esta entrada

Cada vez más personas se benefician de este tipo de créditos

En alguna ocasión todos nos hemos visto en la tesitura de pensar en la posibilidad de pedir un préstamo y han surgido un montón de preguntas al respecto: qué tipo de crédito necesito, qué condiciones tengo que cumplir para que me lo den, cómo y cuándo voy a devolverlo, etc. A pesar de que no todo el mundo pida uno, siempre es interesante saber la respuesta a estas preguntas, así como conocer las opciones que tenemos a nuestra disposición, sobre todo cuando surge algún imprevisto que pueda hacer que necesitemos dinero rápido. Es por eso, que no es de extrañar que los créditos online en el acto hayan ganado mucha fama en los últimos años y se hayan situado como una de las mejores opciones que podemos elegir si necesitamos dinero rápido para hacer frente a un gasto inesperado.

 

¿Cuándo pedir este tipo de préstamos online?

Antes de pedir un crédito online, mucha gente duda sobre si debería elegir este tipo de minicréditos o si deberían ir a su banco para comenzar con el papeleo que le soliciten. Entre otros muchos motivos, es normal caer en el error de creer que este tipo de préstamos online no son igual de seguros que los préstamos de los bancos, si bien la realidad es la contraria.

El perfil habitual de los que solicitan este tipo de créditos rápidos online es el de personas que necesitan dinero rápido para hacer frente a alguna factura que no esperaba ese mes, para reparar el coche, para hacer el viaje de sus sueños, etc. Personas que necesitan una pequeña cantidad de dinero y que no desean dar explicaciones ni tener que perder tiempo en requisitos infinitos como los que casi siempre nos encontramos en los bancos. Son créditos rápidos, fáciles de conseguir y aún más fáciles de devolver, sin apenas intereses ni comisiones y con una atención personalizada para las dudas o preguntas que nos puedan surgir.

 

¿Qué ventajas tienen este tipo de créditos?

Una de las mejores ventajas que tienen este tipo de créditos online es la rapidez con la que podemos conseguirlos, lo que hará que no tengamos que esperar mucho hasta recibir nuestro dinero y cuya solicitud tampoco lleva apenas tiempo. De hecho, los préstamos online en el acto son ideales para quienes necesiten una cantidad pequeña de dinero, ya que con un mínimo de requisitos podremos acceder a ellos. Los requisitos más habituales son el ser mayor de edad (para lo que necesitaremos nuestro DNI); certificar con un extracto bancario que somos los titulares de la cuenta donde se realizará el ingreso; no estar en listas de morosos (como por ejemplo ASNEF, aunque no es siempre); tener nacionalidad española y disponer de un número de teléfono móvil. En muchas ocasiones al contratar por primera vez un préstamo rápido online la cantidad que nos permiten pedir es algo inferior a la que podemos solicitar si ya somos clientes, no obstante, los requisitos son siempre los mismos. Además, al ser un crédito rápido online, apenas requieren papeleos y su gestión es mucho más rápida que un crédito bancario, con total seguridad y garantía de que estamos contratando un servicio legal, con nuestros derechos y nuestras obligaciones. Al ser préstamos de cantidades pequeñas, no necesitamos avales ni tampoco nómina para poder solicitarlos; sólo tendremos que cumplir los requisitos ya comentados, rellenar un simple formulario y disfrutar de nuestro dinero rápido para hacer frente a ese imprevisto.

 

¿Cómo se devuelven este tipo de créditos?

Al igual que ocurría con su solicitud, la forma de devolver el dinero que nos han prestado destaca por su comodidad y rapidez. Aunque las características particulares variarán en función de la empresa con la que contratemos nuestro préstamo, lo más normal es que nos encontremos con alguna de estas 3 opciones:

  • El pago con tarjeta (con los requisitos específicos de cada empresa y que nos indicarán antes de hacerlo).
  • Mediante el área de clientes (página web) de la empresa, muy cómodo y fácil.
  • Por transferencia bancaria, una de las formas más habituales de pagar por Internet hoy en día.
4 Compartir
+1
Twittear
Compartir4
Compartir
Pin