Minicréditos sin nómina online, consigue dinero rápido y fácil

Minicréditos sin nómina, la mejor forma de conseguir dinero
Minicréditos sin nómina online, consigue dinero rápido y fácil
5 (100%) 1 voto

Con la crisis los perfiles laborales cada vez son más variados y hay un elevado porcentaje de la población que ya no son trabajadores por cuenta ajena pero que, a pesar de ello, siguen recibiendo ingresos regulares y, por lo tanto, pueden solicitar minicréditos sin nómina.

Es el caso, por ejemplo, de un jubilado que está cobrando una pensión. Esta persona está recibiendo unos ingresos mes a mes y, por lo tanto, entendemos que puede hacer frente a la deuda contraída en su momento generada por los minicréditos sin nómina.

Con los minipréstamos sin nómina cualquier persona que cumpla con los requisitos podrá conseguir hasta 500 euros. Son una buena opción para los que necesiten conseguir prestamo sin nomina, ya que el crédito se puede conseguir el mismo día. Además, no requieren de papeleos ni de ninguna vinculación.

¿Tengo que tener ingresos mensuales para pedir minicréditos sin nómina?

Aunque no te pidamos que tengas una nómina, sí que es imprescindible que dispongas de alguna entrada de ingresos constante para poder solicitar uno de nuestros minicréditos sin nómina.

Como sabes, para pedir un mini préstamo no necesitas ningún aval ni avalista, por lo que no hay nadie que vaya a respaldar tu pago si el día del vencimiento no dispones de suficiente dinero para devolver el préstamo personal. Por ello, disponer de una fuente de ingresos regulares es la única forma que tenemos de asegurarnos de que vas a poder volver a disponer de dinero para devolver tu minicrédito y no te sobre-endeudarás.

Aconsejamos siempre acercar la fecha de vencimiento al día en el que cobramos nuestra pensión, prestación por desempleo, etc.

¿Necesitas conseguir prestamo sin nomina? Haz clic en el siguiente botón que te llevará a la página principal,desde donde podrás solicitar uno de nuestros mini créditos.

conseguir minipréstamos sin nómina

Puedes ver que son los intereses aquí.

Casi todas las entidades de este listado nos concederán préstamos sin nómina siempre y en el momento que podamos acreditar algún tipo de ingresos recurrentes.

De éste modo, incluso colectivos como los pensionistas, los parados o los autónomos, que habitualmente tenían grandes problemas para conseguir efectivo a préstamo, pueden tener acceso a créditos rápidos sin nómina y solventar imprevistos que, de otro modo, no hubiesen podido afrontar.

 

¿Quién puede pedir un mini préstamo? Pensionistas, desempleados, autónomos…

Aunque cumplas los requisitos, es importante que solicites cantidades adecuadas a tu nivel de ingresos para evitar que tu deuda sea demasiado alta y no la puedes pagar. Además, si pides cantidades más pequeñas es más fácil que te aprueben el crédito.

Cualquier persona que disponga de una fuente de ingresos regulares y que lo pueda demostrar puede pedir un crédito con nosotros, siempre y cuando cumpla el resto de requisitos. Aunque los minipréstamos se consideran como una especie de adelanto de nómina, a efectos prácticos estar cobrando una pensión es similar a disponer de una nómina, ya que se percibe un dinero cada mes.

Recuerda que si no devuelves el mini préstamo en el plazo de amortización, tu deuda se irá incrementando hasta que te sea difícil pagarla, por lo que te aconsejamos que solicites un minicrédito solo si estás seguro de que vas a poder reembolsarlo en el plazo establecido. En el caso contrario, contacta con nosotros para que te ofrezcamos soluciones a tu medida como la contratación de prórrogas.

0 Compartir
+1
Twittear
Compartir
Compartir
Pin