Mini préstamos solo DNI online ¿Son posibles?

Bueno, hay que decir que esto no es totalmente cierto, es verdad que el principal requisito para solicitar mini préstamos solo dni online es tener el DNI o NIE en vigor pero hace falta cumplir algún requisito más.

¿Qué son los mini préstamos solo DNI online?

Se trata de un producto financiero a través del cual puedes conseguir un mini préstamo solo DNI online a cambio de devolver el dinero más unos intereses, pero aclaramos que hace falta algo más que el DNI para conseguirlos.

Requisitos para conseguir un mini préstamo solo DNI online

Como hemos dicho, además del DNI o NIE necesitarás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Residencia en España.
  • Correo electrónico y teléfono móvil operativos.
  • Cuenta en banco en España con banca online.
  • Fuente de ingresos estable que puedas demostrar.

Estos requisitos son los mismos que necesitas para solicitar cualquier mini préstamo online, son los básicos. Se destaca mucho la oferta de solo con el DNI debido a que es el requisito básico, y los demás son fáciles de cumplir en base a este.

¿Puedo solicitar un minipréstamo con el DNI caducado?

Puedes, hay alternativas para demostrar tu identidad, pero te recomendamos tener siempre tu DNI en vigor, así que renueva tu DNI.

Alternativas al DNI para identificarte:

  • Pasaporte
  • Documento de cita para la renovación
  • Carnet de conducir europeo

Necesitarás alguno de estos documentos si tienes el DNI caducado y quieres solicitar un minipréstamo.

¿Cuándo puedo mini préstamos solo DNI online?

Hay algún caso en el que si es realmente posible solicitar crédito solo con DNI online, y es cuando la verificación de tu identidad se realiza con herramientas como Instantor o Kontomatic.

Esta verificación se realiza a través de la banca online de nuestra entidad bancaria y para ello el prestamista debe utilizar plataformas seguras como las mencionadas.

A través de estas herramientas el prestamista puede comprobar online la identidad, datos económicos y bancarios, acelerando el proceso de solicitud.