La financiación rápida es posible: cómo pedir un mini crédito al instante

Nosotros te explicamos por qué y cómo eso ya no es así y la forma de conseguir un mini crédito al instante.
La financiación rápida es posible: cómo pedir un mini crédito al instante
5 (100%) 6 votos

Todavía hay quien piensa que tiene que perder semanas para conseguir financiación particular o empresarial. Nosotros te explicamos por qué y cómo eso ya no es así y la forma de conseguir un mini crédito al instante.

La utilidad de un mini crédito al instante

El mini crédito al instante es un producto concebido para un determinado perfil de cliente. Una persona que necesita una cantidad pequeña de dinero para afrontar un gasto puntual. Puede que tengas capacidad de respuesta, pero que en un momento determinado te falta liquidez.  Este tipo de situaciones siempre han existido pero antaño era más difícil conseguir financiación para solucionarlas. Te podías encontrar con dos problemas recurrentes:

  1. La entidad financiera no te daba el crédito alegando, precisamente, la falta de liquidez. Aunque este argumento sea la pescadilla que se muerde la cola, era radicalmente cierto. Muchas veces, no se tenían en cuenta factores como el patrimonio o la existencia de ingresos fuera de nómina.
  2. En caso de conceder el préstamo, este se demoraba por razones no explicables racionalmente. No hay que olvidar que la prioridad de las entidades financieras era el crédito a empresas o las hipotecas. Por lo tanto, era perfectamente posible que, cuando tuvieses el dinero, ya no lo necesitases.

El aumento de la competencia en el mercado es fundamental para eliminar estas disfunciones. Es por esto que se da una importancia capital a esta cuestión. No hay que olvidar, no obstante, que en España aún hay mucho camino que recorrer en los préstamos al instante. A partir de 2009 aumentaron exponencialmente este tipo de préstamos, pero aún estamos por debajo de la media europea en algunos aspectos.

Esta es una de las razones por las que se hace necesario ofrecer herramientas al consumidor que le permitan conocer los productos disponibles. La tarea de Préstamos Online Ya se encamina en esa dirección. Sigue leyendo porque te ofrecemos más detalles acerca de cómo conseguir uno.

Trámites para solicitar financiación con Préstamos Online Ya

El comparador es un modelo común para vender productos en internet y, poco a poco, se ha hecho un hueco. Se utiliza para agencias de viajes, seguros, bienes de consumo y otras cuestiones. La mecánica es sencilla: se comparan varios productos teniendo en cuenta las preferencias del cliente y el precio. Este es el servicio de Préstamos Online Ya, aplicado a los préstamos rápidos online. Tan solo tendrás que incluir la cantidad deseada y el plazo de devolución.

Hay otra ventaja si solicitas un mini crédito al instante: en cantidades pequeñas, no has de presentar aval. Esto significa que, hasta 300 euros, podrás conseguir financiación aunque tengas RAI o ASNEF. Por lo tanto, se gana en flexibilidad para financiar pequeños gastos. Además, el proceso está concebido para que solo con tu DNI y datos personales puedas cursar tu solicitud. No necesitarás nada más y la respuesta es prácticamente instantánea.

Nunca ha sido tan fácil conseguir financiación rápida, sin dar explicaciones y eligiendo la mejor oferta. En 24 horas tendrás el dinero en cuenta en caso de respuesta positiva, siguiendo escrupulosamente la normativa. Visítanos en nuestra web y conoce las posibilidades que te podemos ofrecer.