Conseguir créditos en 15 minutos es posible pero necesitas cumplir una serie de condiciones que te vamos a explicar a continuación.
Lo primero es encontrar una empresa que gestiones financiación online, ya que estas son las que trabajan más rápido la concesión de créditos, debido a que la tramitación es 100% online y desde cualquier lugar.
Índice de contenido
Para encontrar empresas que te concedan créditos on line en 15 minutos simplemente puedes visitar alguno de los cientos de comparadores online de este tipo de productos. Casi todas las empresas de estos comparadores pueden concederte dinero prestado en menos de 15 minutos, pero cumpliendo una serie de condiciones.
Por un lado tendremos que cumplir con los requisitos básicos que la emrpesa nos pida, que normalmente son:
Una vez cumplamos con estos requisitos el resto es relativamente fácil.
Si ya estamos seguros de que cumplimos con los requisitos de los que hablamos en el punto anterior el proceso para conseguir crédito en 15 minutos es el siguiente:
La clave para obtener el dinero en 15 minutos esta en dos de estos pasos.
A la hora de enviar la documentación lo ideal es que ya la tengas preparada y en formato digital, ya sea una foto desde el móvil o escaneado, la documentación que tienes que tener preparada es:
Y el segundo punto clave es a la hora de recibir la transferencia, si trabajas con el mismo banco que el prestamista la transferencia se realiza al instante.
Por último, también tienes que tener en cuenta la hora de la solicitud, los bancos están operativos en unos horarios concretos. Si realizas tu solicitud a las 10 de la noche, lo normal es que como mínimo, la transferencia se realice al dia siguiente temprano.