Consigue un mini crédito para un gasto puntual

Consigue un mini crédito para un gasto puntual en menos de 15 minutos
Consigue un mini crédito para un gasto puntual
4.8 (96.92%) 13 votos

El crédito se asocia en el imaginario popular con grandes cantidades cuando, en realidad, no tiene por qué ser así. En este artículo te explicamos cómo conseguir un mini crédito con garantías para tus caprichos. Por ejemplo, para unas vacaciones en la playa.

¿Qué es un mini crédito?

Un mini crédito se diferencia de las operaciones convencionales en que ofrece cantidades reducidas. Por ejemplo, puedes solicitar desde 50 euros para lo que necesites. En la práctica, lo más habitual es que estas operaciones sean de entre 300 y 1000 euros. La principal ventaja es que puedes dar respuesta a un gasto imprevisto. Por ejemplo, ese ordenador de última generación que te apetece o esa escapada romántica para disfrutar con tu pareja. Erróneamente, hay quien piensa que este sistema de financiación solo es para ocasiones extremas, y nada más lejos de la realidad. Puedes, además, conseguir el mini crédito en condiciones ventajosas. Pasamos a explicarte la diferencia entre las empresas especializadas en créditos rápidos y las entidades financieras.

Una entidad financiera convencional tiene un mínimo de dinero que te va a conceder. Es perfectamente posible que tú no necesites tanto dinero porque el gasto es puntual y reducido porque, simplemente, ahora no tienes liquidez. Además, y esto es recurrente, también es posible que te tengan cerrado el crédito por el RAI o el ASNEF. ¿Realmente quieres rogarle al banco cuando tienes con qué pagar? El mini crédito es la mejor solución porque ofrece financiación rápida y sin necesidad de aval. Adiós a esperar varios días hasta que se concrete la financiación. Este sistema te permite llegar a donde antes no lo habías hecho. Te explicamos cómo puedes conseguir un mini crédito al instante con transparencia.

Mini crédito al instante

Ya has decidido pedir un mini crédito online pero no sabes cuál es la mecánica. Aquí te lo explicamos. Préstamos Online Ya es un mediador que te ofrece los mejores préstamos rápidos para que tú decidas. La modalidad de hasta 300 euros, por ejemplo, no requiere de nómina ni aval. Los créditos de hasta 1000 euros, requerirán de tu última nómina y pensión. Contamos con la posibilidad de ofrecerte hasta 15.000 euros y te respondemos en 15 minutos. Somos conscientes de que tu tiempo es oro y no queremos que lo pierdas. Realmente, saber si puedes pagar o no un crédito es fácil y no es necesario eternizar el proceso.

La mecánica de la solicitud es muy sencila.  En primer lugar, realizarás la simulación en nuestro comparador incluyendo cantidad y plazo de devolución. Posteriormente, tienes que adjuntar tus datos personales y la cantidad requerida. Si la operación es aprobada, tendrás el dinero en cuenta en 24 horas. No tendrás que cambiar de banco ni de entidad porque cuentas con todas las garantías legales. Los comparadores te ayudan a elegir la operación que más se adapta a tus necesidades. En vez de ser la entidad o empresa la que te vende el producto que tienen, tú eliges lo que deseas. El respaldo de Leadsor, intermediario en la concesión de mini créditos, es fundamental. Si quieres darte un capricho y necesitas el dinero ya, nosotros podemos ayudarte.