Comparador de créditos rápidos online creditosvip.com

comparador de créditos rápidos online, préstamos personales por internet, grátis

El mejor comparador de créditos rápidos online

Estamos de estreno, aparece creditosvip.com, el que es posiblemente el mejor comparador de créditos rápidos actualmente en internet, compara todas las empresas del mercado en concesión de créditos online.

Divide las empresas en dos tipos:

  • Minicréditos rápidos, son créditos de hasta 800 euros a devolver en un solo pago en un plazo de entre 1 y 30 días, algunas empresas amplían este plazo hasta 45 incluso 60 días.
  • Creditos personales para proyectos u otros menesteres, son créditos de mayor cuantía, hasta 10.000 euros y que se devuelven en plazos mensuales que pueden ir de 12 hasta en algunos casos 62 meses.

Como funciona el comparador de créditos creditosvip.com

Entras en la web y lo primero que te encuentras es una pequeña explicación y dos botones, donde eliges si quieres comparar minicréditos de hasta 800 euros o créditos de mayor importe, hasta 10.000 euros a devolver en plazos mensuales.

Una vez seleccionas una de las opciones, te aparece un listado con todas las empresas que tienen registradas y con dos clicks seleccionas el importe y el plazo, y das a comparar, te muestra el listado de empresas con las comisiones que pagarías con ese importe y plazo, ordenadas por comisión (gasto).

Tienes que tener en cuenta que no solo por ser barata es la mejor, así que entra en la ficha de las que consideres mas acorde a tus necesidades, y compara otros factores como rapidez, requisitos, documentación necesaria, trato al cliente, sencillez del proceso, etc.

Una vez dentro de la ficha de una empresa puedes ademas de tener toda la información relevante sobre el funcionamiento de la solicitud de crédito, mirar que comisión pagarías con cada importe y plazo que esta empresa proporciona, así como comparar este con el resto de empresas registradas de un solo vistazo y ordenadas por comisión.

Cuando te decidas puedes desde aquí acceder a la web de la empresa seleccionada y hacer efectiva la solicitud encontrada en el comparador de creditos creditosvip.com.

Algunas de las empresas de créditos con las que cuentan

Pide tu mini crédito ahora mismo

Para importes mayores consulta el menú, disponemos de créditos de 50 a 10.000 euros.


Euros

Días

Devuelves*
Solicitar YA! 

* Dependiendo de la empresa prestamista.


¿Que es el TAE?, tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses o los costes entre diferentes préstamos de largo plazo. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

1 Shares
+1
Tweet
Share1
Share
Pin