El auge de los créditos rápidos al consumo

Créditos Rápidos al Consumo de 50 a 6000 euros hoy mismo, fácil y rápido
El auge de los créditos rápidos al consumo
Valora esta entrada

En los últimos años, ha habido un aumento exponencial de la concesión de créditos rápidos al consumo en España, gracias a la mejora de los indicadores macroeconómicos de la Zona Euro.

Tendencias del mercado de Créditos Rápidos

Los préstamos rápidos online son una alternativa interesante para los individuos o familias que desean financiar un evento, comprar un coche, muebles o, simplemente, ir de vacaciones.

A diferencia de los métodos de financiación tradicional, estos créditos son instantáneos y se suelen pedir unas garantías mínimas al alcance de la inmensa mayoría de la población que consistían, normalmente, en una nómina.

Además, se ofrecen varias facilidades de devolución, en función de las necesidades del cliente, pudiendo ampliar los plazos para que las cuotas mensuales sean más fáciles de afrontar.

En España, la extensión de los créditos al consumo ha sido más tardía que en la mayoría de los países de nuestro entorno. ¿Por qué? Esto es debido a que la mayoría de la población ha dado más importancia a la propiedad de bienes, como la vivienda.

Además del aumento de la contratación de créditos rápidos, también ha aumentado el plazo máximo de devolución de los mismos. Desde 2011 ha aumentado la contratación de estos productos.

Hoy, uno de cada cuatro españoles tiene contratado un producto de estas características. Y, en la mayoría de los casos, la devolución es en un plazo de uno a cinco años. Por regla general, a más edad y mayor nivel de ingresos, más tendencia a contratar este producto y también mayor nivel de endeudamiento, también porque se tiene más capacidad.

Los préstamos rápidos en España

Como en todos los mercados, la competencia estimula el abaratamiento de los préstamos. En este segmento ha habido una entrada de nuevos operadores que han facilitado la aparición de formas de obtener dinero rápido.

Los hogares españoles han reducido su deuda hipotecaria y, en consecuencia, disponen de mayor margen de maniobra para contratar este tipo de productos. Además, y como consecuencia de la crisis económica de 2009, también ha habido un cambio de mentalidad en las familias en el que se da más importancia a comprar bienes de consumo. Los créditos rápidos son una alternativa interesante para determinados casos y ofrecen disponibilidad con menos trámites.

Ahora bien, también es posible, hoy, solicitar un crédito rápido sin necesidad de nómina y disponer de la cantidad en tan solo 15 minutos.

Existe un tipo de producto financiero, el microcrédito, que está concebido para solucionar problemas de corto plazo de liquidez, básicamente para la adquisición de bienes de consumo de coste medio, como puede ser un ordenador, televisión o similares.

En algunos casos, tenemos la disponibilidad para pagar el producto y la financiación, pero nos surge un imprevisto y no podemos esperar un mes para disponer del dinero.

PrestamosOnlineYa.com realiza una labor de búsqueda entre varias empresas financieras para ofrecerte el mejor producto a devolver en un plazo máximo de 90 días.

Con pocos minutos tendrás una respuesta sin necesidad de contar con una nómina.

Pide tu mini crédito ahora mismo

Para importes mayores consulta el menú, disponemos de créditos de 50 a 10.000 euros.


Euros

Días

Devuelves*

* Depende de la empresa colaboradora

Ejemplo representativo de minicrédito rápido: 200 euros a 30 días. Intereses y honorarios: 30 €. Total a devolver 230 €; TAE: 1.876%. TAE, tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses o los costes entre diferentes préstamos de largo plazo. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

8 Compartir
+1
Twittear
Compartir8
Compartir
Pin