Dineo: Créditos online muy fácilmente

Si eres nuevo cliente tu primer crédito rápido hasta 300 euros te sale totalmente ¡Gratis!

Puedes solicitar créditos online de 50 a 300 euros o hasta 500 euros si ya eres cliente.

3 simples pasos: realizas tu solicitud, verificas tu identidad y obtienes tu dinero en cuenta en pocos minutos.

Dineo, tu primer crédito online gratis, sin comisiones ni intereses


5
Créditos Dineo evaluación de los visitantes 4.7/5 de 24 votos.

Créditos online fácil con Dineo

Si necesitas dinero rápidamente para cubrir ese gasto inesperado Dineo puede ser una buena solución, además puedes conseguir tu crédito online gratis si eres nuevo cliente.

Dineo es un servicio financiero online que hace más fácil solicitar un mini crédito, todo son facilidades. Consigues el dinero que necesitas en un momento, ya sea en efectivo o en tu cuenta bancaria, como desees.

Calcula bien cuanto necesitas y analiza en cuanto tiempo estas dispuesto a devolverlo, de los demás se encarga Dineo.

Es muy importante que hagas bien tus cálculos ya que no devolver el dinero a tiempo puede suponerte problemas en el futuro, aunque desde Dineo te pueden asesorar bien, su finalidad es poder ayudarte y que llegues a buen fin a la hora de devolver el dinero de tu crédito rápido.

¿Cuánto dinero ofrece Dineo?

Desde Dineo pueden conseguirte hasta 300 euros si eres nuevo cliente, en cuyo caso es un crédito sin intereses ni comisiones. Si ya eres cliente y has disfrutado de uno de los minicreditos rápidos de Dineo puedes solicitar hasta 500 euros en los siguientes préstamos.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un minicrédito de Dineo?

En Dineo puedes devolver tu crédito online en un solo pago en un plazo estipulado con anterioridad a la firma del contrato y oscila entre 5 días de mínimo y 30 días de máximo.

¿Cómo pido un crédito rápido con Dineo?

Solo tienes que dar al botón de solicitar desde nuestra web y te llevaremos a la página web de Dineo (Dineo.es) desde donde solo tienes que seguir unos simples pasos para conseguir que el dinero de tu minicrédito al instante este en tu cuenta bancaria en pocos minutos.

Requisitos para obtener un crédito en Dineo

Dineo, como en todas las empresas de créditos rápidos por Internet pide que cumplas muy pocos requisitos, y apenas necesita que presentes papeleo para conseguir el crédito.

Estos son los principales requisitos de Dineo:

  • Ser mayor de edad y menor de 70 años.
  • Ser residente en España o tener cuenta bancaria en España.
  • Tener unos ingresos periódicos demostrables.

Documentación necesaria para solicitar un préstamo rápido

Necesitas muy poca documentación y muy fácil de conseguir, estos son los principales documentos necesarios para pedir un crédito online en Dineo:

  • Fotocopia del DNI o NIE para demostrar tu identidad.
  • Justificante o recibo bancario donde aparezcas como titular de la cuenta bancaria que proporcionas.
  • No hace falta que sea una nómina pero si algún documento que demuestre que tienes unos ingresos periódicos, puede ser la prestación por desempleo, jubilación, pensión, etc. Puede valer con un simple justificante bancario donde aparezcan estos ingresos periódicos reflejados.

Intereses y gastos de demora con Dineo

Los intereses y comisiones que pagas por tu crédito en Dineo tienen un TAE del 3,75%, son intereses anuales y al ser a muy poco plazo, 30 días como máximo, los intereses a pagar son muy bajos.

Además tu primer crédito en Dineo de hasta 300 euros te sale gratis, sin intereses ni comisiones.

Para un ejemplo de 300 euros, al cabo de 30 días deberás devolver los 300 euros y unos intereses y comisiones de 105 euros.

Si no puedes pagar el dinero a tiempo siempre puedes pedir una prórroga para el pago de tu crédito online, esta prorrogas tiene un coste asociado de un 21% de la cantidad solicitada, así que te recomendamos que calcules bien el plazo en el que vas a poder devolver tu crédito y así no caer en gastos extra.

Según el ejemplo anterior al solicitar una prórroga para un crédito de 300 euros con Dineo deberás sumarle 63 euros por gastos de demora, si sigues sin poder devolver el dinero se irá incrementando este gasto un 1,4% diario.