Créditos en menos de 24 horas online

Buscamos las mejores ofertas de créditos en 24 horas para ti en pocos segundos.

Ahórrate visitar cientos de webs para conseguir que te concedan un préstamo urgente, hacemos el trabajo por ti.

Disponemos de créditos hasta 15.000 euros, consulte el menú.

días
Devuelves* ; TAE (Apr)*


* Depende de la empresa colaboradora

Todos los datos están a salvo con el encriptado SSL


Ejemplo representativo de créditos urgentes: 200 euros a 30 días. Intereses y honorarios: 30 €. Total a devolver 230 €; TAE: 1.876%. ¿Qué es el TAE? tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses o los costes entre diferentes préstamos de largo plazo. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

5
Créditos 24 horas evaluación de los visitantes 4.7/5 de 38 votos.

Créditos en 24 horas fácil por Internet

Conseguir créditos en 24 horas rápido por Internet es muy simple, solo necesitas primero tener claro cuánto dinero vas a solicitar. Si son menos de 1000 euros, selecciona el importe en el selector y dale a solicitar, te pediremos unos datos personales básicos y realizamos una búsqueda entre cientos de empresas del sector financiero online en España y encontramos las mejores ofertas para ti.

Trabajamos con las mejores empresas de crédito con millones de clientes y años de experiencia en el sector, empresas como Vivus, Solcredito, Cofidis, Contante, Kredito24, etc.

En caso de que necesites importes mayores te damos también solución, con nuestro partner principal para importes mayores de 1.000 euros, Cofidis, empresa de la máxima confianza y fiabilidad a la hora de conceder crédito urgente sin complicaciones por Internet. Puedes acceder a créditos de distintos importes desde el menú superior de esta página.

Con Cofidis puedes solicitar hasta 4.000 euros para un crédito personal o hasta 15.000 para préstamos en veinticuatro horas destinados a cualquier tipo de proyecto, reformas en el hogar, cambiar de coche, estudios, vacaciones o cualquier otro tipo de proyecto personal, ellos pueden ayudarte.

¿Que necesito para obtener préstamos en menes de 24 horas online?

Los requisitos necesarios para solicitar dinero en 24 horas online son muy pocos, de ahí que a veces sus comisiones e intereses sean algo elevados sobre todo para cantidades pequeñas.

Estas obligaciones para solicitar préstamos en 24 horas online varían de unas empresas a otras pero por lo general para importes pequeños suelen ser:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener nacionalidad o residencia permanente en España.
  • Tener DNI, NIF o NIE.
  • Tener abierta una cuenta bancaria.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono móvil.

Para importes mas grandes puede que te soliciten también contar con un ingreso periódico demostrable como una nómina, pensión, o prestación por desempleo o viudedad, etc.

Documentación para optar a minipréstamo en 24 horas fácil

En cuanto a los documentos necesarios como condición para poder acceder a un anticipo a 24 horas urgente online varían también entre empresas pero los más comunes son:

  • Un recibo bancario en el que aparezcas como titular de la cuenta del banco donde se realizará el ingreso del crédito perentorio.
  • Una fotocopia o escaneado del NIF, NIE o DNI.
  • En ocasiones la ultima nómina, pensión u otro documento que demuestre ingresos con periodicidad mensual.

Últimas entradas sobre Créditos urgentes

En nuestro blog tenemos muchas mas información relevante a créditos urgentes y préstamos urgentes.

Ver todas las entradas del blog


Un mini crédito urgente para tus gastos

Un mini crédito urgente para tus gastos

El mini crédito es una forma de financiación urgente que te puede ayudar en determinados momentos. Te explicamos en qué consiste y cómo lo puedes solicitar gracias a Préstamos Online Ya.

La financiación rápida es posible: cómo pedir un mini crédito al instante

La financiación rápida es posible: cómo pedir un mini crédito al instante

Todavía hay quien piensa que tiene que perder semanas para conseguir financiación particular o empresarial. Nosotros te explicamos por qué y cómo eso ya no es así y la forma de conseguir un mini crédito al instante.

Pide un mini crédito para solucionar tus obligaciones

Pide un mini crédito para solucionar tus obligaciones

Un mini crédito es una forma de financiación rápida y flexible que te puede solucionar problemas. En este artículo te explicamos cómo lo puedes pedir con garantías de éxito.