Créditos hasta 4000 euros fácil y rápido de Cofidis

Puedes solicitar créditos rápidos desde 500 hasta 4.000 euros a devolver desde 13 a 41 cuotas mensuales. Créditos sin gastos ni comisiones.

Hasta 4000 euros en menos de 24 horas en tu cuenta bancaria.

Cofidis es una Empresa de crédito de máxima fiabilidad, seguridad y confianza, con más de un millón de clientes en España.


Para importes diferentes consulta el menú, disponemos de créditos de 50 a 60.000 euros.



Préstamo de 4000 euros fiable y seguro



Solicitar Crédito 4000 euros ¡Respuesta Inmediata! préstamo 4000 euros online sin explicaciones


Haz realidad tus deseos e ilusiones, Cofidis te da respuesta inmediata a tu solicitud de crédito online y tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de un día una vez es aprobada tu solicitud.

Puedes disponer de un crédito de 4000 euros en 24 horas, en esos momentos en que más lo necesitas, sin comisiones de apertura ni gastos extra.

Puedes hacer realidad esos pequeños proyectos que llevas retrasando meses o incluso años o puedes también obtener una financiación a media para ti.

Puedes simular el crédito que necesitas en segundos y obtener un estudio personalizado de forma totalmente gratuita. Simula tu crédito online gratis ahora mismo.

¿Qué ventajas tiene el crédito urgente de 4000 euros de Cofidis?

Los créditos rápidos de Cofidis tienen todas las ventajas:

  • Crédito rápido y flexible: El dinero urgente en 24 horas después de que tu solicitud es aprobada.
  • Préstamos sin gastos ni comisiones: TAE (Tasa anual equivalente) 24,51% TIN (Tipo de Interés Nominal) 22,12%.
  • Confidencialidad: Con total libertan sin explicaciones innecesarias.
  • Tu crédito sin cambiar de banco: Te realizan transferencia del dinero a la cuenta bancaria de la entidad que tu les facilitas.
  • Préstamos con total comodidad: Desde cualquier sitio y dispositivo con conexión a internet, o incluso por teléfono o correo postal. Tú decides como realizar tu solicitud.
  • Crédito urgente con garantía Cofidis: 25 años de experiencia concediendo créditos personales para lo que necesites.

Con Cofidis al pedir créditos urgentes son todo ventajas ¡Respuesta Inmediata! Sin gastos ni comisiones, sin explicaciones.

¿Cómo devuelvo mi crédito de 4000 euros?

Estos créditos de de 4000 euros se devuelven en cómodas cuotas mensuales que pueden variar desde 13 cuotas a 41. Tú eliges el importe de cada cuota y calculan las cuotas necesarias o el numero de cuotas y calculan el importe de cada cuota. Elige la manera que te resulte mas cómoda para devolver el dinero.

En cuanto a cómo se pagan las cuotas mensuales, siempre por cargo automático en tu cuenta bancaria, la cuenta que suministras al banco para que te realicen el ingreso del dinero u otra que elijas para el pago automático de las cuotas.

Información el Crédito hasta 4000 euros

Son muchas las consultas que recibimos del tipo “Necesito 4000 euros a devolver a plazos” y hemos decidido buscarte soluciones, desde nuestra plataforma te buscamos las distintas empresas que pueden concederte cuatro mil euros a pagar en plazos mensuales.

Te proponemos varias alternativas y tu, en base a tus necesidades y las condiciones que creas mejores para ti, tu eliges el préstamo de 4000 euros que más te pueda interesar.

Son varias las empresas por internet que conceden 4000 euros rápido y fácil y sin apenas papeleo, muchas de ellas las puedes ver en comparadores como iAhorro, helpmycash u otros, donde podras comparar empresas como younited credit,Cetelem y muchas más.

Desde aquí te filtraremos las que creemos ofrecen las mejores condiciones y pueden conceder créditos de 400 euros a plazos con los mínimos intereses y comisiones, para que puedas salir del bache sin demasiadas complicaciones.