Obtener dinero solo con el DNI es más fácil de lo que piensas

Es muy fácil, simplemente seleccionas el importe que necesitas y en cuantos días estas dispuesto a devolver el dinero y nosotros nos encargamos de encontrar las mejores ofertas de créditos solo con el DNI entre las mejores empresas del sector. Gestión 100% Online.

días
Devuelves* ; TAE (Apr)*


* Depende de la empresa colaboradora

Todos los datos están a salvo con el encriptado SSL


Ejemplo representativo de Dinero solo con el DNI: 200 euros a 30 días. Intereses y honorarios: 30 €. Total a devolver 230 €; TAE: 1.876%. ¿Qué es el TAE? tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses o los costes entre diferentes préstamos de largo plazo. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

¿Que necesitas para conseguir dinero solo con el DNI?

Dinero con solo el DNI a través de créditos rápidos ¡La Opción más fácil!

Para poder pedir dinero solo con el DNI necesitas ser mayor de edad, tener residencia permanente en España o nacionalidad española, un número de cuenta bancaria, teléfono móvil, correo electrónico y por supuesto tu DNI.

No vas a necesitar tener nómina ni avales, solo con estos requisitos fáciles de conseguir puedes optar a conseguir dinero por internet solo con el DNI a través de créditos rápidos.

En muchos casos puedes conseguir el dinero incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.

Además, muchas de las empresas con las que trabajamos ofrecen su primer crédito online gratis, sin cumples con sus requisitos. Siempre intentaremos conseguirte este tipo de ofertas cuando sea posible.

Puedes tener tu crédito solo con el DNI en menos de 10 minutos

El dinero que necesitas puede estar en tu cuenta bancaria en menos de 10 minutos. Realizas la solicitud en más o menos 5 minutos, encontramos ofertas en segundos. Las empresas se pondrán en contracto contigo mediante email, SMS o en ocasiones por teléfono para finalizar el proceso de solicitud, este paso puede llevarte 5 minutos.

Si la solicitud de crédito solo con el DNI la realizas en horario laboral te realizarán la transferencia casi de inmediato una vez tu solicitud es aprobada y podrás contar con tu dinero inmediatamente.

¿Cómo devuelvo los préstamos solo con el DNI?

Devolver los préstamos solo con el DNI de dinero urgente es facilísimo, las entidades con las que trabajamos proponen varias opciones para que puedas seleccionar la que a tu juicio sea la mejor y más fácil:

  • Pagar a través de tarjeta de debito desde el área de cliente de la entidad a la que accederás una vez aprobada tu solicitud.
  • Realizar el pago automáticamente con tarjeta de crédito al final del plazo estimado de devolución de tu crédito solo con el DNI, configurable también desde el área de cliente de la entidad.
  • Pagar a través de una transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta a cualquiera de las cuentas bancarias que la entidad financiera pondrá a tu disposición.

Otras maneras de conseguir dinero solo con DNI

Préstamos preconcedidos bancarios

Una manera de obtener dinero rápidamente con el DNI es con este producto bancario, se trata de un producto a través del cual puedes conseguir dinero si eres cliente de una entidad bancaria. Deberás ser cliente de una entidad bancaria que los ofrezca, pero no te preocupes, son la mayoría.

Estos prestamos preconcedidos se centran en que puedas tener disponible una cantidad de dinero solo con DNI para ser transferido a tu cuenta de forma inmediata cuando lo necesites. Esta cantidad depende directamente de tu situación económica y te lo ofrecerá la entidad bancaria.

Para conseguir este tipo de préstamos solo tienes que solicitarlo a tu entidad bancaria y te ingresarán el dinero en tu cuenta de inmediato, puedes solicitarlo incluso por internet desde la plataforma online del banco.

Crowdfounding, préstamos P2P, tarjetas de crédito, anticipo de la nómina, son otras de las formas de conseguir dinero por internet solo con tu DNI.

Últimas entradas sobre dinero solo con el dni

En nuestro blog tenemos muchas mas información relevante a dinero solo con el dni.

Ver todas las entradas del blog


Cómo puede ayudarte un mini crédito rápido online después de Navidad

Cómo puede ayudarte un mini crédito rápido online después de Navidad

El mini crédito rápido online es una fórmula que emplean muchos españoles para poder tener su economía saneada. Y si bien no es lo mismo un mini crédito rápido online que un préstamo, te recordamos que en Préstamos Online Ya tenemos una solución adaptada a tus necesidades. Solicita un minicrédito rápido online urgente!

Minicrédito por internet fácilmente

Minicrédito por internet fácilmente

Antes de nada, debes saber que tienes que pensar en solicitar un minicrédito por internet como última opción,ya que suele ser la que mas gastos ocasiona